|
|
|
Te me has adelantau! Lo iba a poner yo hoy...XD
Y si...Scorpio es un faker! |
|
|
|
|
|
Lo instale ayer y en el uso diario no noto diferencia con el anterior, quizas en juegos puede ser que vaya mejor pero no es mi caso.
Yo estoy muy contento con esta rom, ahora si parece un movil.... ![]() Un arreglo para el bluetooth sin tener que reiniciar es poner el movil en modo avión y entonces apagar el bluetooth, lo he probado unas cuantas veces y parece que funciana. |
|
|
|
Nueva versión estable del kernel 1.4
http://yadi.sk/d/Mx_nety8JF6QB Cambios: * Máxima frecuencia de 1,7 GHz * CPU Guvernory: pegasusq, lulzactiveq, zzmoove. El restante limpiado * Compatibilidad universal ¡Atención! Ponga en la parte superior del núcleo 1.3. Si ya se ha puesto delante de 1,3, luego 1,4 experimental, es suficiente a parpadear en la parte superior de 1.4 estable. La traduccion final entiendo que se refiere a que hay que instalarlo encima de la 1.3 o la 1.4 experimental. OJO, A mi la 1.4 experimental me hacia bloqueo en arranque y tuve que insalar de vuelta la 1.3 para arreglar |
|
|
|
He instalado la ultima versión de CM tal y como lo ponias y tengo un problema y es que no me sale la rom con root, que puedo hacer? Gracias de antemano
|
|
|
|
Vete al supeuser y desactiva la opción que pone lo de cyanogen
|
|
|
|
Ha sacado una versión nueva.
Montaje CM10-20140223-Exynos4Brothers (Relativa a la versión anterior): * Núcleo estable integrado 1.4 * Reproductor PlayerPro reemplazado por Terra Music (soporte DSP Manager) * Lanzamiento Garantizado GSM (red puede correr un poco más de lo normal. Cuando empiece a esperar 10 a 20 segundos, no se trata de desactivar el modo de vuelo) * Guión desconecta automáticamente el teléfono cuando baja (por defecto en el 7%). Él está aquí: / system/etc/init.d/02Battery. Cómo utilizarlo bien escrito. La lógica funciona de la siguiente manera: el teléfono se enciende, se ejecuta 120s, la secuencia de comandos lee la tensión y el nivel de la batería en porcentaje. Además, dependiendo de cómo en cuenta este parámetro cuando se libera (o umbral mínimo de tensión de umbral para el valor mínimo porcentaje), se comprueba si se alcanza el umbral. Si se logra - tel cortado, si no, espere 5 minutos, luego se repite. El script se puede desactivar. Por defecto, el umbral se toma como interés. Puede experimentar y poner a sus valores. http://yadi.sk/d/NwsiFSdcJPKgr P.D Alguien puede actualizar el primer mensaje con la ultima versión de la rom y gapps. Última edición por joanmave71 Día 24/02/14 a las 01:27:48 |
|
|
|
La frecuencia máxima del procesador esta a 1700 MhZ y el movil se reinicia cuando le das caña.
Yo la tengo a 1000 y no da problemas. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, ilumina la botonera en esta versión?
|
|
|
|
Sí, alguna vez hace alguna cosa extraña en automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha hecho funcionar la radio spirit fm en este teléfono? O alguna otra?
|
|
|
|
Las Cyanogen no soportan radio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la imagen.
Última edición por diegobajadas Día 29/05/14 a las 08:55:04 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,acabo de instalar la ultima version
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=473990&st=100 y no me funciona la camara,y cada vez que toco el boton de encender para bloquear empieza a parpadear y se reinicia.alguna solucion,acabo de descubrir que segun el movil no tengo memoria interna.alguna solucion?.un saludo y gracias por todo |
|
|
|
No me coje el pin de la sim y no puedo llamar, tiene solución? he instalado la rom y pinta super super bien y no me gustaría tener que cambiarla por eso
|
|
|
|
Solucionado, QUÉ alegria jajajajaja, me encanta esta rom dios
|
|
|
|
ESta rom va de momento por goleada mejor que cualquier otra que nunca haya probado, lo único el led de notificación pero por lo demás..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como lo solucionaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto OS ddura la batería con esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poquito....
menos de 1 dia y a mi el problema de carga sigo teniendolo |
| Respuesta |