HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/10, 03:09:01
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Tu operador: Movistar
Buenas noches a Todos los amigos del Foro. Quiero compartir una experiencia que me ha dejado sorprendido. La semana Pasada la pase en Caracas - Venezuela (indico el pais para los amigo de fuera). El punto es que antes de ir a la ciudad, mi programa de GPS se conectaba muy muy bien en Maturin -Monagas, en Sucre y en todo ese recorrido de Mnagas a Sucre. Pero al llegar a caracas quise usar el GPS y en 15 dias que estuve en la ciudad NUNCA SE CONECTO A NINGUN SATELITE. regrese a Monagas y tan pronto me baje del Bus el Imagio ya habia reconocido 11 satelites con el google maps. ¿Tienen explicación para esto?
Responder Con Cita

Viejo 16/08/10, 04:27:56
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por leninz Ver Mensaje
bueno tal vez pero los sistemas operativo de las operadoras nacionales siempre son malisimos lo que si no me cuadra es que tengas q llevar el equipo no creo q sea asi bueno en el caso de los blackberrys movilnet no son asi al igual que movistar y digitel por una parte seria perfecto que ellos lo actualicen xq a la hora de ocurrir un error de instalacion ellos cubririan por asi decirlo la garantia
Tengo un amigo que tiene un HTC Imagio y su novia también, a ambos se les dañó la tecla roja o end y los llevaron a la garantia, el técnico en las trinitarias acá en lara, les dijo que si hay una actualización que corrije varias fallas de software, como por ejemplo que a veces vas a enviar un mensaje y se conecta a datos, cosa que no debería pasar, también, soluciona lo de que cuando el telefono está bloqueado por el unlock slider de wm 6.5 y te llaman, se queda en blanco la pantalla, es decir desaparece la opción de deslizar para ignorar o contestar, entre otras cosas.

y dudo mucho que liberen esa actualización, esa la tienen ellos para cuando te da problemas el equipo, movilnet es muy malo prestando soporte, vinieron a poner por ejemplo en su pagina la actualización del E71, cuando ya ese equipo hace meses no lo venden y medio mundo lo actualizó cambiandole el product code.

Por cierto con este truquito, logré mejorarle la vida a la bateria...

HKLM\Drivers\BuiltIn\Battery change "PollInterval" por default está en 5000 dejarlo en 20000

Última edición por jazh23 Día 16/08/10 a las 04:34:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 04:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Melquisedc Ver Mensaje
Buenas noches a Todos los amigos del Foro. Quiero compartir una experiencia que me ha dejado sorprendido. La semana Pasada la pase en Caracas - Venezuela (indico el pais para los amigo de fuera). El punto es que antes de ir a la ciudad, mi programa de GPS se conectaba muy muy bien en Maturin -Monagas, en Sucre y en todo ese recorrido de Mnagas a Sucre. Pero al llegar a caracas quise usar el GPS y en 15 dias que estuve en la ciudad NUNCA SE CONECTO A NINGUN SATELITE. regrese a Monagas y tan pronto me baje del Bus el Imagio ya habia reconocido 11 satelites con el google maps. ¿Tienen explicación para esto?
Alguna arma anti espionaje rusa o china que instaló el gobierno para que el imperio no use los satelites en la capital jejejejej, hablando en serio, no eres el unico que le pasa, he leido este problema en varias ocasiones...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 07:33:04
Array

[xs_avatar]
cowhead2oo3 cowhead2oo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc 6875

Cita: Originalmente Escrito por Takashius Ver Mensaje
Hola, segui tus indicaciones lo mas precisas posible y logre llegar hasta completar el paso 1, pero al llegar al paso 2 no me aparecen esas opciones que mencionas, de todas formas reinicie el equipo y me meti para ver y efectivamente aparece ahora MMS pero no abajo de los SMS sino junto (se ve de la siguiente forma: [SMS / MMS])
Trate de ver si conseguia las opciones de configuracion y no las haye.

Mi equipo es un HTC Touch Pro 2 que compre hace una semana apenas. Tiene windows mobile 6.5
Ya somos 2... en el paso 2 me pierdo... no salen esas opciones...

Habra q agregarlas ?.. sera que alguien nos explica..

Ando modo gsm... me imagino que la onfiguracion debe ser diferente... es raro en el tuto sale que es mms.movilnetxxxx con esta direccion no hizo nada... pero coloque mm.movilnetxxx que es la que manda movilnet, por lo menos hizo el intento de hacer algo, decia sending mms 0%, pero nunca termino...claro me perdi en el paso 2 asi q segui unas configuraciones en la red.... nada de modificar registros...

Y dato curioso(ni tanto), el gps ahora funciona al pelo .... desde que uso gsm...

Última edición por cowhead2oo3 Día 16/08/10 a las 15:33:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 07:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edenmamo Ver Mensaje
Chborge eso que cuentas del internet es curioso y no deberia ser... voy a fijarme en eso cuando se acerce el corte de la renta... por otro lado, con respecto al escritorio remoto; no logro hacer que me funcione... te cuento como lo estoy haciendo paso a paso:
1ero: En mi computadora (uso windows 7 ultimate) le dioy ainicio y luego click derecho a equipo (lo que era antes Mi Pc), luego en propiedades, en esa ventana que se abre, le doy a las letras azules que dicen "cambiar configuracion", se abre otra ventana y a esa le doy a la pestaña "Acceso remoto" ahi hay un cuadrito para hacer check. que dice: "permitir conexiones de asistencia remota" ese cuadrito lo marco, luego mas abajo hay 3 opciones para seleccionar una de ellas. A) No permitir las conexiones a este equipo, B) permitir las conexiones de equipos que ejecuten cualquier version de escritorio remoto (menos seguro) C) permitir solo las conexiones de equipos que ejecuten escritorio remoto con autenticacion a nivel de red (mas seguro)... ahi yo marque la B)... luego el firewall lo cerre por completo para evitar cualquier cosita que se me pase por alto... con el comando "ipconfig" veo que es 192.168.0.102 y mas abajo 192.168.0.1 siendo con esta ultima con la que me hace ping. tu escribiste: "ping 192.168.0.2" creo que quiciste decir "ping 192.168.0.1" porque es con el unico que me da los datos de los milisegundos.... aja con la pc y la conexion usb todo perfecto.
2do: ahora voy a lo que me confunde: la palicacion de escritorio remoto del telefono, la pantalla me muestra Estado: No esta conectado, mas abajo Equipo: ahi yo intente colocando el nombre de mi equipo, y el segundo intento intente con la direccion ip "192.168.0.1 y en otro intento con: 192.168.0.102". mas abajo dice: Usuario: ahi coloque el nombre de usuario del equipo... es decir el nombre que aparece en mi computadora cuando la prendo y me da la bienvenida pidiendome la clave ... Contraseña: ahi puse la clave que me pide mi computadora cuando la prendo y por ultimo aparece Dominio: ahi no coloque nada porque no tengo dominio, y en otro intento coloque mi grupo de trabajo... con todo esto nunk tube exito... exactamente que estoy haciendo mal? que debo corregir? no se que hacer.. por ningun lado en al web he encontrado algun foro donde expliquen.., siempre hablan de otros programas como "VPN" pero yo quisiera usar el aplicativo nativo de windows mobile que solo lo implemento la version 6.5 en adelante y que deberia funcionar .....

Tu problema es que estas conectandote de la red de movilnet, y tu pc esta detras dl router...(ip local) necesitas un ip externo ...

La configuracion es medio complicada... si no se sabe mucho, ya que tienes q configurar el router... para q tengas acceso a tu pc desde afuera...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 21:48:04
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: -

Despues de Releer las 23 paginas... y Releer y configurar varias veces las intrucciones de los primeros Post; estoy como otros usuarios y los MMS... siguen sin funcionar.

Aunque es un gran trabajo el que han hecho muchos usuarios, creo que para editar registros deberian ser mas especificos

Cito:
"HKLM\SOFTWARE\ARCSOFT\ARCSOFT MMS UA\CONFIG\mm1
clave 1 deberia decir 6654 sino que es el registro que modificaremos aqui vemos la importancia de las claves que mencionaba anteriormente, si este registro tiene otro numero (cosa que no deberia ser si hicimos los pasos de manera debida, de todos modos no es algo que no se pueda resolver)"

Donde esta esa clave 1...cuando se menciono anteriormente... sera que te refieres a:
HKLM\SOFTWARE\ArcSoft\ArcSoft MMS UA\Config\mm1\
AppendURI = 1
¿?

Cito:
"ir a registro 6654 (o al numero indicado aqui arriba)
cambiar aqui las claves siguientes:
la clave MmscURI debe decir http://mms.movilnet.com.ve
la clave Name debe decir movilnet
UN POQUITO MAS ABAJO VISUALIZAMOS
3 ir a WspHeader
la clave Accept debe decir application/vnd.wap.multipart.related
la clave X-VzW-MDN el numero celular 158xxxxxxx o 199xxxxxxx SE EXPLICO ARRIBA LO DEL NUMERO"

No existe esa clave 6654... ¿hay que crearla?
La clave MmscURI se encuentra en:
HKLM\SOFTWARE\ArcSoft\ArcSoft MMS UA\Config\mm1\MMSCSettting\
SampleMMS o Movilnet (Si se creo el Servidor con el ArcSoft)

"WspHeader" es otra sub carpeta dentro de:
HKLM\SOFTWARE\ArcSoft\ArcSoft MMS UA\Config\mm1\

Pero tambien hay dos... una para CDMA y otra para GSM (WspHeader y WspHeader2)

HKLM\SOFTWARE\ArcSoft\ArcSoft MMS UA\Config\mm1\WspHeader\
--No existe la clave : X-VzW-MDN -- claro puedo imaginar que es por que uso otra ROM No Oficial.. pero entonces se refieren aqui a
la clave: Profile
la clave: User Agent
la clave: x-wap-profile

Que mencionan en otro post.

¿?
Alguien a logrado hacer funcionar sus MMS... usando el ArcSoft 5 (Uso particularmente el 5.2.7.34)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/10, 23:32:38
Array

[xs_avatar]
lmarichales lmarichales no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc tynt

Buen Día Compañeros quisiera preguntarles si alguno ha podido actvar la Radio FM de nuestras HTC TOUCH PRO2 de movilnet, yo liberé la mia y la estoy usando actualmente con digitel pero nada que he podido activar la Radio FM que segun el Maestro Chborge dice que si la trae el hardware, gracias cualquier ayuda por favor gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 06:26:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien ha comprobado la velocidad de transferencia de datos GSM vs CDMA..

He leido que cdma es mas rapido, pero mi novia en su nokia 5800 gsm vuela la conexion de datos, en mi pote lo que da es pena cuando se conecta...

Es mas rapido la conexion de datos en cdma, solo con este equipo (htc tp2) ? gsm apesta...

Alguien ha hecho la prueba... me puede confirmar a ojos cerrados ? porq pienso migrar la linea a cdma nuevamente..
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 06:36:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cowhead2oo3 Ver Mensaje
Alguien ha comprobado la velocidad de transferencia de datos GSM vs CDMA..

He leido que cdma es mas rapido, pero mi novia en su nokia 5800 gsm vuela la conexion de datos, en mi pote lo que da es pena cuando se conecta...

Es mas rapido la conexion de datos en cdma, solo con este equipo (htc tp2) ? gsm apesta...

Alguien ha hecho la prueba... me puede confirmar a ojos cerrados ? porq pienso migrar la linea a cdma nuevamente..
Antes la red de datos CDMA era excelente y más si tenias un equipo rev. A como el de nosotros, pero lamentablemente desde hace unos meses para acá la velocidad es pésima.

En cuanto a la red GSM si es más rápida actuelmente, pero movilnet GSM para llamadas no sirve, es malisima, se corta la voz, se cae, etc.

Yo prefiero que los datos vayan más lento pero tener una buena calidad de llamada, por eso prefiero CDMA, Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
francho26 francho26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje
Prueba el core player, te lo subí a este enlace: http://www.4shared.com/file/AV5lDIlI...uild_7427.html

a ver si te gusta...

Hola jazh23 gracias, te cuento que ya había probado esa versión del core y nada esa solo me lee mpg, pero bueno probé y probé y probé hasta que encontré esta versión TCPMP_netDrg_v2.cab y es la única que me funcionó, esta tiene un skin (muy agradable) y pues lee mpg y .avi (xdiv y divx) supuestamente también flv pero sinceramente no lo he probado, aquí les dejo la Pág. donde lo vi

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=634951

alli se tiene que registrar para bajarlo pero si les da fastidio tambien se los dejo en estos servidores...

http://rapidshare.com/files/41353862..._netDrg_v2.cab

http://www.4shared.com/file/b5XO24Fi...netDrg_v2.html

http://www.mediafire.com/?ck2j3o3kt3szovl

Última edición por francho26 Día 17/08/10 a las 22:14:10.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
leninz leninz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

hola amigos, les cuento que despues d etanto traspie logre configurar el internet con movilnet venezuela el evdo cholisima pero despues de 2 dias me va muy lento y no se que podra ser el opera esta lentisimo y tiene muchos problemas para cargar las fotos y a veces no las carga tarda para actualizar el clima y con el youtuibe ni se diga

no saben que puede estar ocacionando mi problema?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francho26 Ver Mensaje
Hola jazh23 gracias, te cuento que ya había probado esa versión del core y nada esa solo me lee mpg, pero bueno probé y probé y probé hasta que encontré esta versión TCPMP_netDrg_v2.cab y es la única que me funcionó, esta tiene un skin (muy agradable) y pues lee mpg y .avi (xdiv y divx) supuestamente también flv pero sinceramente no lo he probado, aquí les dejo la Pág. donde lo vi

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=634951

alli se tiene que registrar para bajarlo pero si les da fastidio tambien se los dejo en estos servidores...

http://rapidshare.com/files/41353862..._netDrg_v2.cab

http://www.4shared.com/file/b5XO24Fi...netDrg_v2.html

http://www.mediafire.com/?ck2j3o3kt3szovl
Yo también he probado este reproductor, desde que tenia mi 6900 y es muy bueno, pero se te agradece el link de ese tema WVGA, está muy bueno...

Igual para mi, tanto el coreplayer, como el TCPMP, se quedan cortos reproduciendo AVI, ó mas bien es cosa de hardware, el video anda super lento...

Última edición por jazh23 Día 18/08/10 a las 01:40:10.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 05:32:36
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Touch Pro 2

donde consigo el NETCF 3.5 porque instalo el BASFL y me dice que necesito una version mas actual de microsoft framenetworks o algo asi esto debido a que compre mi Touch pro y no me puedo conectar en ningum modo...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje
Antes la red de datos CDMA era excelente y más si tenias un equipo rev. A como el de nosotros, pero lamentablemente desde hace unos meses para acá la velocidad es pésima.

En cuanto a la red GSM si es más rápida actuelmente, pero movilnet GSM para llamadas no sirve, es malisima, se corta la voz, se cae, etc.

Yo prefiero que los datos vayan más lento pero tener una buena calidad de llamada, por eso prefiero CDMA, Saludos...
hablando de llamadas malas bajo gsm actualmente no tengo señal ....

Lo que quisiera es que alguien colocara un tuto de como configurar el tp2 bajo gsm para datos, ya que como lo tengo esta mucho mejor que al principio, pero por dios, veo el de mi novia y casi vomito de lo rapido q va... hice un test de volocidad y el mio agarro descargas de 30kbps, nada mal dije yo, hice lo mismo en el de ella 8-)... 120kbps de descarga... los 2 son gsm, por dios ¬¬...

---------------------------------

Es posible mientras se sostiene una llamada de voz, navegar en internet por el cel... porq el mio no lo hace ¬¬... el telefono tiene sus debilidades ... o yo soy ignorante :P que es probable ..

debilidades:

1: sin video llamada (confirmado jaja)
2: mientras se habla no puedo navegar por la linea (el telefono me niega la conexion de datos)
3: sin mms, (mas que todo por ignorancia, pero creo q deberia vnir habilitado de agencia pa que gente bruta como yo no pasemos las noches en vela)
4: sin marcacion por voz (si lo tiene, alguien que me explique)
5: en modo cdma, el gps da problemas (bastante info por internet, yo mismo lo confirme)
6: conexion de datos lenta , o el el telf de mi novia ta chitiado de agencia. (es lo que me tiene mas estresado ¬¬)
7: ?

Ya aprendi a parapetear la conexion de datos bajo GSM, si alguien anda como yo, publico como lo hice ... pero por lo visto soy el unico ...

Última edición por cowhead2oo3 Día 19/08/10 a las 07:02:15.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 09:09:08
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Melquisedc Ver Mensaje

Me paso el fin de semana que fui a puerto ordaz. al bajar de la chalana ya habia perdido conexion con los satelites y fue imposible recuperarlos en san feliz y puerto ordaz... aunque mi otro equipo hp 614C. si continuaba recibiendolos.

esto se comento en los foros de cantv. y tiene que ver con el AGPS y la torres celulares de movilnet. hay aun algunas torres en el territorio que son viejas u obsoletas para esta tecnologia asistida. y cuando se usa te colocan en el mapa... pero en otro estado. ejm. esta en san feliz y por AGPS me marco el zulia... por una zona de puerto ordaz me marco en Aragua.

edite los registros segun otro post... y nada... no inicializaba completo el GPS... le vole el ROM y le instale el Energy Rom... y tampoco. Aunque con este Rom tengo acceso a activar y desactivar el AGPS y el Soporte asisitido de HTC... tambien la localizacion por celda celulares... aun desactivando todo nunca capturo un solo satelite. Anque mas bien me parecio que nunca inicio correctamente el GPS....

Por Cierto... siempre estaba en CDMA... nunca probe con GSM. que dicen que si funciona bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/10, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Touch Pro 2

amigos a pesar de todo lo leido aqui... puedo decir que movilnet o la gente del *611 esta mejorando tengo un Touch Pro 2 y no se conectaba a internet hice todo lo que estaba aqui y aparentemente nada llame a atencion al cliente y me llamaron en 24 horas y se resolvio el problema cabe destacar que estoy en Barinas y aqui no hay oficina comercial... por cierto el GPS funciona perfectamente solo me falta conseguir los mapas detallados de Barinas... claro si es que existen... tengo el garmin instalado
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
gioglis gioglis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One X AT&T
Hola David.

Yo tengo un HTC Touch Pro II y no he podido conseguir ubicación con ningún navegado (Goolge Maps, Garmin, u otro). La solución que estás dando en este post, no encuentro donde configurarla en el equipo.

Si no es mucha molestia, podrías ser un poco más específico en el procedimiento de dicha configuración?

O es que esa configuración es para otro equipo que no es un Touch Pro II?

Saludos.

Gioglis

Cita: Originalmente Escrito por DavidSPG Ver Mensaje
Amigos, saludos a todos, para todos los que tengan problemas con el GPS.
Encontré en el foro "
How to check if my this gps working or activated? HTC-IMAGIO"

las herramientas que les adjunto, el forista que contribuyo con las herramientas fue denco7, a quien le di las gracias, en el foro yo soy david6975 , el link para el foro es:

http://community.htc.com/na/htc-foru...790.aspx#10790

denco7 da estas instrucciones:

"It should work....

here is the set up

Com: 4
band: 4800
Mode: Cold start
Chip: Q7500
Set Mode: Cold start

Try running QuickGPS first.

Here are a couple of HTC GPS Tools to examine your settings"

Sin embargo, yo coloqué la banda de los 57600, y realmente fue asombroso, el teléfono hizo el lock en un parpadeo, en 3D, y fija el lock como mínimo con 15 satélites!!!, luego use el Google Maps, sin hacer el Quick GPS, y se ubicó con con diferencia de 10 metros, y yo estaba bajo un techo, que tal!!!

Bueno suerte, espero que esto solucione el problema del lock de los satélites para todos los que tenían el problema como yo.

Si les fue de utilidad por favor me avisan por este medio. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
gioglis gioglis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One X AT&T
Hola David.

Yo tengo un HTC Touch Pro II y no he podido conseguir ubicación con ningún navegado (Goolge Maps, Garmin, u otro). La solución que estás dando en este post, no encuentro donde configurarla en el equipo.

Si no es mucha molestia, podrías ser un poco más específico en el procedimiento de dicha configuración?

O es que esa configuración es para otro equipo que no es un Touch Pro II?

Saludos.

Gioglis

Cita: Originalmente Escrito por DavidSPG Ver Mensaje
Amigos, saludos a todos, para todos los que tengan problemas con el GPS.
Encontré en el foro "
How to check if my this gps working or activated? HTC-IMAGIO"

las herramientas que les adjunto, el forista que contribuyo con las herramientas fue denco7, a quien le di las gracias, en el foro yo soy david6975 , el link para el foro es:

http://community.htc.com/na/htc-foru...790.aspx#10790

denco7 da estas instrucciones:

"It should work....

here is the set up

Com: 4
band: 4800
Mode: Cold start
Chip: Q7500
Set Mode: Cold start

Try running QuickGPS first.

Here are a couple of HTC GPS Tools to examine your settings"

Sin embargo, yo coloqué la banda de los 57600, y realmente fue asombroso, el teléfono hizo el lock en un parpadeo, en 3D, y fija el lock como mínimo con 15 satélites!!!, luego use el Google Maps, sin hacer el Quick GPS, y se ubicó con con diferencia de 10 metros, y yo estaba bajo un techo, que tal!!!

Bueno suerte, espero que esto solucione el problema del lock de los satélites para todos los que tenían el problema como yo.

Si les fue de utilidad por favor me avisan por este medio. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa explicacion esta sencillisima... es mas de ahi resolvi el problema que tenia con el gps...

en ese link hay un archivo q se llama htc_gps_tool, bajalo y configuralo como dicen los pasos ahi, y le das open port, y lo dejas al aire libre un rato... entre 3 o 20min, el mio a los 3 min detecto todo...., lueo que lo detecte abre cualquier programa de gps, garmin o googlemaps, y veras q te agarra los satelites, luego lo minimizas y cierra el programa... porq se come la bateria rapido..

esto lo haras siempre q vayas a usar el gps... al aire libre los agarra casi de inmediato..

Última edición por cowhead2oo3 Día 19/08/10 a las 21:06:00.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/10, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
carlos741 carlos741 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch pro 2

ayuda

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,
Inicie este hilo con la finalidad de postear la guia de mms para el rhodium y el imagio para movilnet Venezuela y aclarar algunas dudas que los nuevos usuarios puedan tener en relacion a estos equipos.

Como primera observacion deseo solicitarles a los interesados que las preguntas o sugerencias las hagan en el hilo y no por mensaje privado, si son preguntas las respuestas serviran para los demas en privado no se aporta nada a los demas y la finalidad del foro es tener respuestas y soluciones para todos.

1) Estos aparatos tienen la particularidad de ser dispositivos World Phone, es decir que en telefonia abarcan todas las frecuencias posibles por lo tanto funcionaran en cualquier parte del mundo, tanto en CDMA como en GSM, incluso pueden funcionar en CDMA y GSM seleccionando cual sera la linea primaria y cual sera la secundaria. En CDMA garantiza que el telefono podra acompañarnos a cualquier pais con cobertura CDMA y podremos usarlo en roaming sin problema.

2) En GSM igualmente nos dara cobertura en cualquier parte del mundo bien sea con la linea movilnet o bien colocando una sim card del otro pais. Sin embargo, para poder usar una sim card de otro pais o incluso de otra operadora hay que hacer el sim unlock para que esa limitacion sea removida del telefono y poder abrirlo realmente a su uso con cualquier operadora en cualquier parte del mundo. Hay cosas que tomar en cuenta si se desea hacer el sim unlock. Una es la cobertura de datos (lea punto 3) y otra es la seguridad

3) Es conveniente diferenciar las frecuencias de telefonia como las frecuencias de datos, un telefono bien puede ser multibanda en telefonia pero no tener todas las frecuencias de datos, las frecuencias de datos 3g, 3.5g y 3.5g+ estan ubicadas en bandas que tienen bastante interferencia 850Mhz y 900 Mhz, nuestros dispositivos no usan estas bandas para datos porque utilizan bandas mas limpias de preferencia la de 2100Mhz, por lo tanto aunque realices el sim unlock para usar linea de digitel o de movistar no podras utilizar toda la potencia del rhodium ni del imagio, incluso no lo podras usar al maximo en movilnet porque su banda esta en los 850Mhz. Y tengo bien comprobado que tanto mi vogue como el rhodium en CDMAme han dado mucho mas rendimiento y velocidad que los modems de movistar y digitel, por ejemplo hasta el momento ningun blackberry con el que lo he comparado lo ha superado, por lo tanto consideren ese aspecto.

4) Contrariamente a lo que muchos piensan CDMA no es una tecnologia que se este quedando atras con relacion al GSM por el contrario es una tecnologia que ha ido avanzando y se ha mantenido en algunos paises (estados unidos tiene amplia cobertura en redes cdma), ambas tecnologias tienen sus pros y sus contras. A continuacion les detallo informacion de estas tecnologias.

CDMA
1xRTT (mas comunmente llamada 1x) es 2.5G (plataforma movilnet picos de 150Kb
1x-EVDO (EVDO REVA ) es 3G ( plataforma de movilnet picos de 2Mb)
EVDO Rev B es 3.75g no existe en el pais y aun no se ha lanzado al mercado puede ser lanzada via actualizacion de software para los telefonos capaces de usarla supera los 12Mb de ancho de banda es superior al 3.5g+ de GSM

GSM
CSD es 1G
GPRS es 2G equivale a 1x de CDMA incluso puede andar por debajo de 1x
EDGE es 2.75G es la utilizada por la mayoria de los dispositivos con gsm en el mercado incluso es el maximo alcanzado por algunos blackberry.
HSPA UMTS/HSDPA es 3.5g es la tecnologia ofrecida recientemente por movistar y movilnet por cierto movilnet esta prestando este servicio con anchos de banda muy superiores a movistar y digitel nada mas prueben el PULSO (HUAWEI) y podran comprobar la velocidad de respuesta en UMTS. picos maximos de 3.6 MB el maximo que se puede alcanzar en Venezuela con equipos 3.5G tanto telefonos como modems
HSPA UMTS/HSUPA es 3.5G+ permite alcanzar picos maximos de 7.2 MB
y el maximo nivel de gsm para competir con CDMA Rev B
HSPA WCDMA que es 3.75G para competir con lo logrado por EVDO Rev B.
Nuestros Rhodium e Imagio no podran llegar a usar 3.5G con ningun operador en Venezuela porque no usan para datos las frecuencias de 850 Mhz ni 900 Mhz por lo que mas vale la pena hasta que se realicen los cambios en la plataforma quedarse con CDMA que les dara buen rendimiento.

5) En CDMA se utiliza el MEID para identificar al dispositivo y para GSM la red utiliza el IMEI, al colocar una sim card de otra operadora al momento de encender el equipo el efectua un registro y envia un registro a la operadora con los datos del IMEI y la sim card si el telefono esta sin liberar no permitira el uso de esa sim card, si es una sim card permitida el indicara que cambia al modo global y se auto configurara para operar en esa modalidad.

6) El sim unlock o lo que se llama liberar el telefono se hace de 2 maneras, 1 en el administrador de memoria introduciendo el codigo que arroja el programa de liberacion o bien un software que envian para realizar la liberacion, este programa contrariamente a los otros modelos no esta disponible facilmente e incluso hay que pagar. Para enviar el codigo o el programa te pediran que suministres el IMEI (numero unico utilizado en GSM).

Hechas estas anotaciones para ustedes en los proximos posts hare la guia de instalacion de los MMS, mi experiencia con el gps del rhodium. Por favor no preguntas en privado, todas aqui en el hilo y espero que nadie responda a nuevas preguntas que ya esten respondidas, contribuyamos a mantener el foro en orden y la informacion en un solo sitio, no olviden agradecer los posts que nos aporten soluciones, nos aclaren dudas para estimular el esfuerzo de todos

Amigo chborge le agradeceria y me ayude, tengo un htc touch pro 2 de movilnet lo compre con la linea cdma y el internet funciona bien, yo tambien uso digitel y compre una turbo sim version 2010 y se la puse conjuntamente con la linea digitel y me funciona bien para llamadas y mensajes solo cambio en solo cdma para movilnet y solo gsm/umts para usarlo digitel, mi problema es que no me agarra la configuracion de digitel para poder tener internet por digitel, para mi como el tlf es cdma al pasar a gsm lo interpreta que esta en roaming o intinerancia, he pensado en desbloquearlo por imei el gsm para ver si me funciona dime que puedo hacer.?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 16:04:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /