|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paso a felicitar al compañero eladios por los pedazo de trabajos que nos hace para disfrutar eres grande muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos acabo de comprarme mi note 3 aunque todavía no lo roteado por el tema de que llevo pocos días pero en cuanto pueda le meto mano jeje.eladios probaré estos pedazos de temas que te curras son la caña ya fue un seguidor tuyo en el s3 con rom inmortal no se si te acordarás jeje así que en cuanto pueda aquí tienes otro seguidor en el note 3.saludos a todos y en especial a eladios echaba de menos tus temas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pruebalo por q no para de mejorarlo y no veas de q manera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ante todo gacias a eladios por este temazo,lo que voy a postear no se si ya esta preguntado resulta que la bateria es la digital que me encanta,pero de vez en cuando se pone el modelo del cuenta kilometros ¿es asi el tema y no se puede cambiar o es evitable?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,ante todo gacias a eladios por este temazo,lo que voy a postear no se si ya esta preguntado resulta que la bateria es la digital que me encanta,pero de vez en cuando se pone el modelo del cuenta kilometros ¿es asi el tema y no se puede cambiar o es evitable?gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias loco, están muy buenos, yo tengo EL SM-N900 CON la ROM 4.4.2 versión N900UBUDNA1, Esta es compactible para estos archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico ... llevo rom stock 442 kk odex. Lo he instalado y todo perfecto, excepto el reloj y la batería, que no los ha cambiado. El resto fenomenal. El bootloader es genial. Alguna solución para modificar el icono de la batería ? Gracias. Salut.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi pir casualidad tienes xposed instalado? Si es asi desactiva el xposed y veras q tienes ya todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post. V5 ONLINE.
Changelog: Calendario totalmente tematizado. Jobmanager.apk totalmente nueva tematizacion. GlanceView.apk totalmente tematizada. Tema totalmente optimizado. Más de 5000 imágenes PNG. optimizadas para mayor fluidez. Eliminadas totalmente los tumbnails. Caché. Rebajado drásticamente el peso del tema. Y mas cosas que no recuerdo. 😆😆😆😆 captura calendario.pngcaptura calendario2.png captura GlanceView.png captura jobmanager.pngcaptura jobmanager2.png Última edición por eladios Día 31/03/14 a las 20:16:20. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post. V5 ONLINE.
Changelog: Calendario totalmente tematizado. Jobmanager.apk totalmente nueva tematizacion. GlanceView.apk totalmente tematizada. Tema totalmente optimizado. Más de 5000 imágenes PNG. optimizadas para mayor fluidez. Eliminadas totalmente los tumbnails. Caché. Rebajado drásticamente el peso del tema. Y mas cosas que no recuerdo. 😆😆😆😆 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eladios, por actualizar y compartir tu trabajo con el nuestro. Saludos
Estás aquí
|