|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le falla lo principal los famosos altavoces delanteros no se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con que vaya como este de bien y le metan 3000 de batería me vale,estoy encantado con el one....
|
||||
|
||||
|
De dónde son las fotos Jurecak? Es raro abajo no lleva ningún logo... Y en las que sacaron hace tiempo que se veía sólo la carcasa se podía leer algo como boomsound...
|
|
||||
|
||||
|
Las han filtrado en twitter,en cuanto a los logos pues no se si es que los han borrado o son test,pero ya mas claro no se yo jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El diseño final debe de ser bastante parecido a este porque las fotos de la carcasa que que he comentado se ve que que los bordes suben bastante, no como el one que tenemos que hay un plástico en medio. Parece ser que el botón power está a la derecha esta vez, se aprecia un huequecito, no? Esta casi encima de la cámara de delante.
|
|
||||
|
||||
|
El diseño final debe de ser bastante parecido a este porque las fotos de la carcasa que que he comentado se ve que que los bordes suben bastante, no como el one que tenemos que hay un plástico en medio. Parece ser que el botón power está a la derecha esta vez, se aprecia un huequecito, no? Esta casi encima de la cámara de delante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que la publicado en Twitter. @HTCFamily_RU
Ya falta menos y esas son claras ya que esta en una mesa,que no esté terminado del todo puede ser,pero tiene toda la pinta a que será a si. |
|
|
||||
|
||||
|
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/02/nueva...o-new-htc-one Un poquito más ampliado y siguiendo con lo anterior jejeje |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thenikito1234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo saquen con 3Gb de ram como dicen en esa web, al S5 se lo va a comer. Ya de por sí en diseño se lo come. Es muy parecido al One normal, pero este tiene mejor pinta. Lo que no acabo de entender es esa asimetría de los dos altavoces. No se si es que por el diseño de la placa base no pudieron desplazar la cámara frontal y el sensor de luminosidad, o que.
A ver que nos sacan al final.
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa como con el One al principio no me gustaba mucho igual que este.
Los bordes superiores y sobre todo el inferior son muy muy muy grandes, desaprovechando mucho el tamaño del terminal. Me gustaría que los expertos nos indicaran si son necesarios para meter toda la artillería interior o sólo para meter el logo, porque desde luego podían meter una pantalla de bastante más grande y ajustada a los marcos, que quizás es el único pero que se le puede poner al One. Ahora que todo es super fluido y para mi ni los procesadores ni la ram marcan la diferencia, porque si mi terminal siempre con el ahorro puesto a 1,2ghz, creo, nunca tira un lag y a la ram siempre le sobran 6-7 megas, para que quiero más GHz o más RAM, para nada, sólo para los benchmarks, porque ningún apk me ha petado ni el procesador ni la RAM, por tanto y como el sonido es excelente y la pantalla se ve como ninguna, con sólo que mejoren la cámara un poco y sobre todo el ajuste de la pantalla al tamaño del terminal ( que lo hacen muy muy bonito ) es lo que va hacer que la mayoría y yo mismo nos decidamos Buah, vaya tocho |
| Gracias de parte de: | ||