|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q no quieran o no tengan k ox la v22 para adentro y seleccionar no knox. Para mos q tengais knox simplemente teneis q tener vase 4.4.2 da igual la q sea ya q esta es la nb8 y os metera esa base y simplemente cambiais modem y listo. No hace falta v20 ni historias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla la v22 te deja instalar datos de aplis en la sd externa??
|
||||
|
||||
|
Necesitais meter 4.4.2 si meteis la base nb8 mejor pero la de leak tambien valdria ya q al hacer format system y wipes meteis la base con la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el modem de la I9505XXUFNB8 para descargar????
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la rom me da error el mega
y si tengo 4.3 la puedo meter como otra rom cualquiera sin hacer nada mas y x cierto no tengo knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por aqui, para saludar a este pedazo de team, y a mi amigo virus, que un grande entre los grandes, bravo compañero, como siempre, un placer probar tus roms :beer::beer::beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compis,el que quiera la version con knox con la base FNA5 de 4 archivos es suficiente pero mejor poner la ultima base oficial por odin la FNB8 luego instalar recovery por odin y finalmente desde el recovery realizar los wipes y formats de costumbre y flasear la v22.
Ahora editó instalacion de v22 con knox por si no quedo claro.
|
||||
|
||||
|
Si quieres la version sin knox la escoges desde el instalador aroma, previamente realiza los tres wipes y tres formats. Luego le pones el modem de la FNB8 Por odin.
|
||||
|
||||
|
A ver chicos.. no hagamos tanta pregunta sin pensarla dos veces..
Si todos ya tenemos una experiencia flaseando Roms, independientemente de que tengamos Knos o no. Es siempre el mismo proceso recomendable INSTALACION LIMPIA 3 Wipes y Formats system y formats sd-interna (yo digo que minimo) csi venimos de KitKat no hace falta pasar limpiadores de Kernel puesto que venimos de kerel stock. Con el instalador Aroma seguir los pasos de instalación de la Rom y sin problemas.. Cuando arranque OMITIR todo dejarla unos minutos de aposento.. reiniciar y ahora SI a configurar app's y demas.. Total de la operacion EL MISMO PROCESO DE SIEMPRE (con la novedad del instalador Aroma) Por cierto Carbil una pregunta Tonta habrá que flasaear un UpDate para poder cambiar la bateria o ya viene implementado en la Rom.. Alguna capturilla par ver como la habeis puesto..? Gracias master me encanta poder seguir en este hilo.. Gracias a vosotros.. ![]()
|
||||
|
||||
y otra pregunta si kisiera regresar a 4.3 se podria sin ningun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos V22 Instalada y andando perfectamente.. Ya estoy configurando todo.. Gran trabajo Team.. Grande VIRUS ..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, sabes q todo lo nuestro es tuyo puedes coger sin problemas, y cuida el bebe y q duermas janankak
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de mega desde el móvil no va
|
||||||
|