|
||
|
|
||||
|
||||
|
he mandado un correo pidiendo ayuda al correo que hay en la app cuando haces el pago y no obtengo respuesta,como puedo reclamar para que me devuelvan mi dinero??ya que no puedo instalar la app,creo que es lo justo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el dinero te lo devuelve el ps no el dueño del mod
|
||||
|
||||
|
Pero que app no puedes instalar? El plus donation? Y por qué no puedes instalarla?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal la propuesta me gusta.el problema que yo veo seria que al haber lineas quizas el texto no cuadre en la linea, que se sobre ponga encima de la linea cuadrarla seria dificil si te animas con photoshop y consigues el archivo podrias probar haber si rafa lo pone
![]() edito: el photoshopp lo manejo, pero no muy bien, pongo el fondo de cuadros, pero no se como ponerlo encima de las letras, me queda muy mal Última edición por totee Día 27/02/14 a las 22:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si este problema se ha tratado... yo no lo he encontrado. El caso es que tengo el whatsapp+ con art en el Nexus 5 y hasta que no abro la aplicación no me salen las notificaciones (los mensajes). A que se puede deber? No es compatible con art? Tenia entendido que si...
Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
No se si este problema se ha tratado... yo no lo he encontrado. El caso es que tengo el whatsapp+ con art en el Nexus 5 y hasta que no abro la aplicación no me salen las notificaciones (los mensajes). A que se puede deber? No es compatible con art? Tenia entendido que si...
Gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero yo creo que no hace falta que cuadre, con que se vea el relleno vale, digo yo. yo por hacerlo, lo hago, pero como erlo, es decir, que habria que hacer, en que formato
edito: el photoshopp lo manejo, pero no muy bien, pongo el fondo de cuadros, pero no se como ponerlo encima de las letras, me queda muy mal ![]() No se si este problema se ha tratado... yo no lo he encontrado. El caso es que tengo el whatsapp+ con art en el Nexus 5 y hasta que no abro la aplicación no me salen las notificaciones (los mensajes). A que se puede deber? No es compatible con art? Tenia entendido que si...
Gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
si encima de las letras. lo digo, por que he hecho una captura de pantalla de una conversación mia para hacer el montaje. no tengo un bocadillo vacio para hacer el montaje y ver como queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana descompilo la apk. De rafa y te paso el archivo por mp de los.bocadillos. haber que consigo mañana si no te tendria que pasar rafa el png
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. El problema es que la app se cierra cuando se necesita RAM para otra cosa (o cuando se limpia la RAM manualmente), la versión oficial se vuelve a abrir en esos casos.
Como ven, no aparece WA+ en la captura.
Última edición por t4n017 Día 28/02/14 a las 03:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como ocultar esto :
??Me estoy volviendo loco en los ajustes y no lo veo! Gracias! Un saludo. Alguna ayudiita?? ;) Última edición por Kase_7 Día 28/02/14 a las 14:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alvaro e tocado el mod 1.3.5 pero toca la foto de los participantes del chat mio y de la otra persona yo me referia al avatar (foto) que muestra una persona al abrirls chat arriba donde pone el nombre y la conexion a esa foto me refiero gracias
|
||||
|
||||
|
Hola compis,ami me ocurre que cuando me mandan dos o mas videos seguidos,se me queda congelado el whatsapp,a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, podiais colgar las nuevas versiones de esta maravillosa app en apk?, me refiero a que no esten comprimidas, me las bajo desde el movil y el gestor de archivos de samsumg no reconoce ese formato.
Gracias y saludos. |