|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión no trae el callrec, pero la anterior (la leak) si que lo traía. Alguna idea de cómo poder activarlo?
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va de muerte la rom excelente Victor! una maquina, si se basa en esta la next va ser un tiro y la superlite ni me imagino jujju
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa grenify e hiberna las aplicaciones que no uses.
|
||||
|
||||
|
Tienes la v1 o solamente la stock next?
|
||||
|
||||
|
Cuales son las opciones de bloqueo que comentan que no funcionan? alguien me podria explicar??...otra cosa las 4.4.2 oficiales usan un bootloader distinto al de 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy encantado con ella, pero las brujas..... si apago el móvil y lo pongo a cargar se enciende.
No hay forma de cargarlo apagado, en cuanto le meto corriente para arriba. Alguna idea?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Si tienes knox activo mete la base por odin y luego la stock cocinada despues de rottear y meter el philz.
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco es unos de los pequeños fallos que da al tener bootloader antiguo y el otro que encontraras es el bloqueo de pantalla con el tema del patron de seguridad espero que te ayude saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por que no tienes la base oficial kitkat metida por odin al igual que no tienes los patrones de seguiridad que van anclados al bottolader..
A mi también me pasa. Si tienes knox activo mete la base por odin y luego la stock cocinada despues de rottear y meter el philz. ![]() ![]() ![]() siempre he sido lento para escribir ![]() ![]() ![]() bendiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por que no tienes la base oficial kitkat metida por odin al igual que no tienes los patrones de seguiridad que van anclados al bottolader..
A mi también me pasa. Si tienes knox activo mete la base por odin y luego la stock cocinada despues de rottear y meter el philz. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Para los amantes de los patrones de seguridad y de los pin de la pantalla de bloqueo... Aqui teneis un FIX que lo soluciona en el boot loader antiguo. Teneis que modificar en el build.prop que esta en sytem esta linea security.mdpp=None por esta otra #security.mdpp=None Y ya os funcionara incluso el vpn. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Androabot su comentario: | ||