|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya daré opiniones, pero yo por ahora no he sufrido reinicios
|
||||
|
||||
|
ya llevo Unas horas con la de hoy y perfecto con kernel mahdi sin tocar nada
perfecta esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finísima esta ultima build....grandisima ROM también aunque para este bicho parece que todas son buenas joder.....que maravilla !
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre esta (que esta ultima version me tardo un huevo en descargar), kinder y aicp aokp (que llevo ahora yme ha enganchado).. La verdad que da gusto como han avanzado las Roms ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fina fina
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Éste tío es un crack... Acabo de meter la mahdi para la nexus 7 y también una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, un par de cosas que no tiene: (espero que en próximas versiones se animen a ponerlo )
1. Teloradio, en su lugar uso Intellig 3g 2. Superuser actualizado a la última versión, tengo una App para eso, https://copy.com/jBztdg4eotIJ2BE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buf que fina va esta ultima versión! Bendito día el que me decidí a probarla! Ni una queja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, un par de cosas que no tiene: (espero que en próximas versiones se animen a ponerlo )
1. Teloradio, en su lugar uso Intellig 3g 2. Superuser actualizado a la última versión, tengo una App para eso, https://copy.com/jBztdg4eotIJ2BE ![]() ![]() Y lo segundo yo no tengo problema ya que siempre flasheo SuperSU de Chainfire que jamás me ha dado ningún problema :cool:
|
|
||||
|
||||
|
segundo dia sin tocar nada... i va como un tiro.. consumo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estaba pensando en probar esta ROM.. que tal va? Que kernel recomendais? estaba pensando en el Hells Doctor R21 que la gente habla bien de él ahora vengo de kinder v7 pero esto de flasear es un vicio.. ![]() por cierto, estoy en art con intenciones de volver a davilk, que pasa si con el titanium hago copia de mis aplicaciones en art y luego restauro en davilk? será compatible? gracias Edito: Al final puse esta ROM pero no me ha convencido.. hay algunas de Kinder o Revo que se echan de menos. Así que a probar Revo 11 que también tiene buena pinta. Saludos Última edición por juenkyky Día 27/02/14 a las 12:42:46. Razón: cambio de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estaba pensando en probar esta ROM.. que tal va? Que kernel recomendais? estaba pensando en el Hells Doctor R21 que la gente habla bien de él ahora vengo de kinder v7 pero esto de flasear es un vicio.. ![]() por cierto, estoy en art con intenciones de volver a davilk, que pasa si con el titanium hago copia de mis aplicaciones en art y luego restauro en davilk? será compatible? gracias ![]() Yo hice la copia en ART con TB, restauré en otra ROM con dalvik y volvi a ART y sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
He puesto Matrix .... haber que tal jejej :sly:
|
||||
|
||||
|
Hola.
He vuelto a ésta y he puesto la del 25. Me va bastante bien. De consumo muy bien y solo 3g y WiFi.
|