|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
juanjose el modem que as puesto el enlace debe estar mal pone que no hay nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, guardo esa copia y dentro hay mil carpetas, no podré localizar ahi datos de alguna forma, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, cómo se cambia el icono de la batería?
No me sale en porcentaje, me bajo desde las IMMORTAL UPDATES algun simbolo distinto, voy al recovery, le doy a install, me lo instala y al reiniciar sigue el de origen... A ver si es que no lo hago bien.. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona juanjose podrias poner el que viene por defecto en la rom por si este me falla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco hice uno, y no se que pudo pasar pero no funcionó como siempre, y a parte de tener que empezar de cero, perdí todos datos que no tenía copia de seguridad, como todas las notas del calendario. .. me cague en tooo
Por cierto, guardo esa copia y dentro hay mil carpetas, no podré localizar ahi datos de alguna forma, no?? ![]() https://www.dropbox.com/s/d7dkupd6xl...r_Pro_v2.1.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias machote eres un campeon t debo una ya t dire que tal va el modem y el kernel hacha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has borrado puedes extraer datos como ese del backup con este programa.
https://www.dropbox.com/s/d7dkupd6xl...r_Pro_v2.1.apk ![]() He podido restaurar los datos del calendario que tenia con la versión 4.1.2 y he recuperado todo!!! Tenia muchas tareas guardadas que eran importantes... Lo dicho, un millón de gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ahora si!
EDIT: Otras personalizaciones como el bootanimation, también hay que seleccionarlas desde algún sitio del menú? Saludos!!! EDIT2: Con instalarlo vale.. Última edición por euka_92 Día 27/02/14 a las 22:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me pasará, tengo copia, lo de antes... Y la copia estaba en sdexterna (como siempre las hago) pero esa en cuestión no restaura, se queda pillada a mitad del proceso y ya puedes dejar el movil 5 horas restaurando que nada... Igual falló algo al hacerla y no me fijé. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Sigo con el problema que comente anteriormente de que solamente en la terjeta SD Externa, algunas carpetas de les agrega simbolos a continuacion del nombre y otras como la DCIM se reproducen cada vez que apago y enciendo el celular. Pense que era un virus, mas precisamente el virus RECYCLER que hace lo que comento, pero no, porque escanee mi pc y no tengo nada. Realice varias pruebas:
1_Formatee la SD Externa y note que si la tarjeta SD la coloco en un lector y la coloco en la compu, por mas veces que la conecte, JAMAS se modifican las carpetas. 2_Luego de formatear la SD externa y colocarla en el celular, ahi si se modifican las carpetas, o sea, se modifica en el telefono, no en la pc, por lo que descarte virus en la compu. 2a_ No se modifican las carpetas de la SD interna, o sea del telefono. 3_Formatee la PC para descartar. 4_Realice los Wipes correspondientes (Full wipe) y sigue el problema. Aclaro que Realize toda la instalacion limpia. Me pregunto si tendra que ver el Kernel googy max que es el que tengo puesto. (Realice limpieza de kernel previo a su instalacion) Por el momento y con toda la pena del mundo volvi a la stock. Espero una ayudita . Muchas Gracias INFORMACION AGREGADA 01/03/2014: Problema Solucionado. La falla se debe al Kernel GoogyMax (o a su configuracion) y es ajeno a la Rom que funciona perfecta Última edición por ARIEL_AR Día 01/03/14 a las 14:10:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Sigo con el problema que comente anteriormente de que solamente en la terjeta SD Externa, algunas carpetas de les agrega simbolos a continuacion del nombre y otras como la DCIM se reproducen cada vez que apago y enciendo el celular. Pense que era un virus, mas precisamente el virus RECYCLER que hace lo que comento, pero no, porque escanee mi pc y no tengo nada. Realice varias pruebas:
1_Formatee la SD Externa y note que si la tarjeta SD la coloco en un lector y la coloco en la compu, por mas veces que la conecte, JAMAS se modifican las carpetas. 2_Luego de formatear la SD externa y colocarla en el celular, ahi si se modifican las carpetas, o sea, se modifica en el telefono, no en la pc, por lo que descarte virus en la compu. 2a_ No se modifican las carpetas de la SD interna, o sea del telefono. 3_Formatee la PC para descartar. 4_Realice los Wipes correspondientes (Full wipe) y sigue el problema. Aclaro que Realize toda la instalacion limpia. Me pregunto si tendra que ver el Kernel googy max que es el que tengo puesto. (Realice limpieza de kernel previo a su instalacion) Por el momento y con toda la pena del mundo volvi a la stock. Espero una ayudita . Muchas Gracias ![]() Pero creo k tu sd te está diciendo k está a punto de morir. A mi las k son menos de clase 8 se las merienda en un par de meses. Y empiezan así, corrompiendose y después: ¡ ZAS, EN TODA LA BOCA!. También puede ser k te lo corrompa el googy por llevar muy alta la lectura de sd, yo la levo así con el lonas. La mia es 32gb clase8.
Última edición por juanjose191180 Día 28/02/14 a las 13:21:19. |
![]() |