|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero como se instala esta rom?? (soy novato)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como cualquier rom... partiendo de ics, entras en recovery y:
wipe data wipe cache wipe dalvik cache format system install zip from sdcard (y coges el archivo de la rom) yo creo que para esto hay un tutorial (con chincheta, en temas importantes) donde se explica como instalar una rom cocinada... no está de más leer un poquito y más si eres novato |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede descargar la v8??? no funciona el enlace.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, compis, ¿Cómo instaláis esto sin que se quede en la pantallita de Sony? Hago todos los Wipes, selecciono Locked Boot... ¡Pero de ahí no sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes las instrucciones en el enlace que está 2 posts antes que el tuyo,... leelas xq casi seguro que hay algo que no haces (yo apuesto por format system)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sé flashear, pregunto por que es muy raro, ya que la DoggyRomV6 se me instala bien. Solved: La razón fue que descargué DOS veces mal el zip. Gracias por la ayuda aún así, tocayo! Última edición por pablo_ct14 Día 04/03/14 a las 14:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final quedó solucionado, q es lo importante |
|
|
||||
|
||||
|
ahi esta una buena opcion de rom..luego hare una video review en HD para todos la miraren..
![]() me parece muy buena..ya esta descargando a ver q tal corre.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros instale ayer esta rom y va muy bien felicidades al creador, pero me surgen 2 problemas.
1.- cuando intento poner de fondo una imagen mia guardada me dice que album se a detenido y no me deja. 2.- donde la conexion movil aparece siempre R nada de h ni 3g, esto es normal ? tiene solucion? Gracias a todos y un saludo, ahh mi movil es un ArcS |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros instale ayer esta rom y va muy bien felicidades al creador, pero me surgen 2 problemas.
1.- cuando intento poner de fondo una imagen mia guardada me dice que album se a detenido y no me deja. 2.- donde la conexion movil aparece siempre R nada de h ni 3g, esto es normal ? tiene solucion? Gracias a todos y un saludo, ahh mi movil es un ArcS ![]() Ese mismo problema tenia yo, y muy amablemente juanlyx86 me solucionó el problema, epsero que te sirva, porque a mi me funcionó a la primera. SALU2 jeje a ver en mi rom.. abre el build.prop y vete al final donde pone:
ro.service.swiqi2.supported=true persist.service.swiqi2.enable=1 ro.semc.sound_effects_enabled=true qemu.hw.mainkeys=1 coloca las lineas debajo.. quedaria asi.. Código:
ro.service.swiqi2.supported=true persist.service.swiqi2.enable=1 ro.semc.sound_effects_enabled=true qemu.hw.mainkeys=1 ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ro.semc.enable.fast_dormancy=true ro.com.android.mobiledata=true ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa un explorador con permisos de superusuario (root) y cambia los permisos de la carpeta a lectura-escritura (r/w) antes de modificar el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok compañero al final use desde google play un editor de build.prop se llama asi por si alguien lo busca Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM pero tengo un problema, la batería se me agota muy rápido apenas llega a medio dia sin apenas usar el movil. Acabo de instalar el Pimp my Room para ver si así se me soluciona el problema, espero que así sea ya que por lo demás esta ROM me ha encantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DUBF14:
para mi la version anterior , es la mejor rom que hay. |
![]() |