Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
mari1982 mari1982 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy trend
Tu operador: Movistar
Liberar Trend yoigo

Hola a todos, soy nueva por aqui con un problemilla.

Tengo un trend de yoigo, y lo quiero liberar porque me he cambiado a ono.

Entré en doctorsim y me mandaron el código, pero resulta que el tfno no me pide el codigo de desbloqueo y por supuesto, no funciona la conexiòn móvil. He probado con dos tarjetas y con las dos igual.

Les he preguntado a los de doctorsim y me han dicho que hay que restaurar los valores de fábrica, lo que viene siendo un hard reset, vaya.

Alguien sabe si es posible liberarlo sin hacer el hard reset?
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 21:11:16
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mari1982 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nueva por aqui con un problemilla.

Tengo un trend de yoigo, y lo quiero liberar porque me he cambiado a ono.

Entré en doctorsim y me mandaron el código, pero resulta que el tfno no me pide el codigo de desbloqueo y por supuesto, no funciona la conexiòn móvil. He probado con dos tarjetas y con las dos igual.

Les he preguntado a los de doctorsim y me han dicho que hay que restaurar los valores de fábrica, lo que viene siendo un hard reset, vaya.

Alguien sabe si es posible liberarlo sin hacer el hard reset?
Buenas noches Mari!!

Hazte tu copia de seguridad y luego te haces hard reset haz lo que te dice doctorsim si quieres liberarlo. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Buenas noches Mari!!

Hazte tu copia de seguridad y luego te haces hard reset haz lo que te dice doctorsim si quieres liberarlo. Un saludo!
muchas gracias!

Alguna aplicación para la copia de seguridad? como podrás deducir no soy root.....
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
muchas gracias!

Alguna aplicación para la copia de seguridad? como podrás deducir no soy root.....
Sí claro, bájate super backup pro la uso mucho y lo puedes encontrar app pirateado no tienes porqué pagar. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 21:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Sí claro, bájate super backup pro la uso mucho y lo puedes encontrar app pirateado no tienes porqué pagar. Un saludo
Muchas gracias otra vez!!!!

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigo igual. Después del backup y del hard reset sigue igual. No me pide el código ni me deja hacer llamadas.
Los de doctorsim dicen que ya no saben que hacer.

Alguna idea? Rootearlo quiza?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
citronio61 citronio61 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: THL W8+ 16GB
Tu operador: ONO
Sigo igual. Después del backup y del hard reset sigue igual. No me pide el código ni me deja hacer llamadas.
Los de doctorsim dicen que ya no saben que hacer.

Alguna idea? Rootearlo quiza?
Hola

A lo mejor ya lo has resuelto pero, por si acaso.

Recapitulemos. Recibiste el código de desbloqueo, metiste la sim de otro operador en el móvil, lo encendiste, te pidió el pin de la sim y lo escribiste bien. A partir de aquí, ¿Te pidió el código de desbloqueo? Si fue así, ¿lo metiste sin equivocaciones? Si fue así, ¿reiniciaste el teléfono después? Si fue así, debería de funcionar todo.

Si no te pidió el código de desbloqueo, es que posiblemente ya estuviera libre. De hecho, Yoigo, ha vendido muchos terminales libres sin avisar al cliente de ello. Si estaba libre, debería de funcionar perfectamente.

Si metiste el código de desbloqueo erróneamente más veces del límite permitido, ya sólo podrás liberar el móvil con tecnología de cable. Llévalo a alguna tienda donde te lo hagan. Es más caro y probablemente, tendrás que dejar el móvil unos días.

Si las respuestas del primer párrafo son todas afirmativas, entonces sigue leyendo.

Dices que no va la conexión móvil. ¿A qué te refieres a las llamadas de voz o a las aplicaciones de datos (Internet, whatsapp, facebook, gmail, etc.)?

Si no va ninguna de las dos cosas, no sé que podría ser, pero probablemente se solucionaría con un hard reset.

Si las llamadas de voz funcionan y los datos no, es problema de configuración del APN de ONO. Tendrías que entrar en Ajustes->Conexiones inalámbricas->Más ajustes->Redes móviles->Nombres de punto de acceso. Aquí eliges una por una las que no sean de ono, las seleccionas dejando el dedo para que salgan las características, una vez salgan éstas, pulsas en el botón menú y en el menú que aparece, pulsas borrar APN. Esto, como te digo, tienes que hacerlo con todos los puntos de acceso que no sean de ono, aunque te quedes sin ninguno. Una vez esté sin puntos de acceso, pulsa en el menú y añadir nuevo APN, en la pantalla siguiente ponle el campo nombre, el que te apetezca y en el campo APN, escribe esto: internet.ono.com los demás campos los dejas como están, pulsa el botón menú y guarda los cambios, salte a la pantalla anterior y marca Itinerancia de datos (Ten cuidado si sales de España de volver a desmarcarlo o te cobrarán una pasta), salte de esa pantalla hasta el escritorio y reinicia el móvil. Ya debes tener datos.

Si las llamadas de voz no funcionan y los datos sí, muy probablemente sea debido a un bloqueo del operador inicial por haber denuncia de robo o pérdida del terminal. Si el teléfono es legalmente tuyo (comprado por ti al operador inicial), debes , teniendo el imei del teléfono a mano (marca en el teclado del teléfono *#06# y lo tendrás) llamar al operador inicial y decirle que te saque el terminal de la lista negra, si no, no podrás desbloquearlo nunca.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
dapugra dapugra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
los modelos de móvil de yoigo lo están dando libres mi galaxy estaba libre de serie, hacer la prueba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend

Hora actual: 17:18:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /