|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Tetsuoshima41, Si aun no lo han conseguido, ya lo harán (suponiendo que no sea culpa del put* Knox) Y en el caso del HTC ONE si que era especialmente cómodo, ya que el botón de power está situado en la parte superior, de difícil e incómodo acceso con una sola mano.... ----------- Salu2 ![]() El Knox se ha convertido en el coco Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo, que va, tenemos que estar todos agradecidos a Samsung que nos ha puesto Knox en el NOTE 3 y también en el S5. Para que los demás que no tienen Knox se mueran de envidia.
|
||||
|
||||
|
La app Knox es una cosa y el contador otra distinta. De seguro habrá quien agradezca que la app Knox esté presente y para el 99% de los usuarios el contador Knox es transparente. Me da que muchos creen que el pensamiento del foro es mayoritario entre los usuarios de un terminal, y es al contrario Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sepulturamax Día 27/02/14 a las 20:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
listo por el momento descargue screen off y lo puse para el gesto de los 2 toques, mas el efecto de tv antigua, quedó de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Tetsuoshima41, ¿Cuantos Samsungs con Knox? Pues bastantes, y mas que lo tendrán en breve... De momento: S4, S4 LTE-A, Note 3, Note 2, S4 mini, Mega 6.3, Galaxy Round...... ----------- Y si, es de hecho un coco; Come recursos, ocupa espacio, no te puedes deshacer de el.... El Knox está pensado para las empresas cuyos empleados usan su propio terminal (BYOD).... Está pensado para obtener el beneplácito del gobierno USA en temas de seguridad... Etc. Pero no está pensado para el usuario particular que no lo necesita para nada.... y al que no le dan opción de eliminarlo... Y no estoy hablando simplemente de la aplicación Knox, ni del contador, sino del cambio efectuado y los recursos consumidos en el propio sistema de particiones del terminal... ------------- EDITADO: Perdón por el S-OFF Topic ----------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 27/02/14 a las 21:36:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio.
Estoy de acuerdo en que es una función alucinante de cómoda y el que no la aprecie es porque no la ha probado. A mí me resulta muy interesante porque uso el terminal en el coche casi tanto como fuera de él y cuanto más fácil y cómodo sea activar la pantalla mejor. Tanto es así que me estuve informando con detalle del LG G2 Pro e incluso me planteé esperar a su llegada, pero la tentación por la promoción de Samsung y por la bajada de precios fue demasiado fuerte y caí en las garras del Note 3 (de lo cual, dicho sea de paso, no me arrepiento ni un poquito...) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad cuando pruebas algo asi para despertar pantalla , ya no quieres otra cosa y eso que el note con su boton home ayuda bastante ...
yo en su tiempo usaba tap tap del amigo maikas , pero no funcionaba bien con todos los sensores...a ver si consiguen algo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos cosas que me encantan y que por desgracia no posee SAMSUNG, una es el sistema Knock del LG G2 y el procesador dedicado de reconocimiento de voz del MOTO X.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con la funda original y hace está función de apagar y encender muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Tetsuoshima41, ¿Cuantos Samsungs con Knox? Pues bastantes, y mas que lo tendrán en breve... De momento: S4, S4 LTE-A, Note 3, Note 2, S4 mini, Mega 6.3, Galaxy Round...... ----------- Y si, es de hecho un coco; Come recursos, ocupa espacio, no te puedes deshacer de el.... El Knox está pensado para las empresas cuyos empleados usan su propio terminal (BYOD).... Está pensado para obtener el beneplácito del gobierno USA en temas de seguridad... Etc. Pero no está pensado para el usuario particular que no lo necesita para nada.... y al que no le dan opción de eliminarlo... Y no estoy hablando simplemente de la aplicación Knox, ni del contador, sino del cambio efectuado y los recursos consumidos en el propio sistema de particiones del terminal... ------------- EDITADO: Perdón por el S-OFF Topic ----------- Salu2 ![]() A mí el Knox no me ha impedido hacer nada en absoluto con mi Note 3 y en su momento lo rootee, pero ahora no lo creo necesario. No noto el Knox para nada y como ya he dicho es transparente para el 99% de usuarios del terminal. Está claro que dificultar el rooteo es lo que ha levantado ampollas entre los usuarios pero, como ya he dicho, apostaría a que ni el 1% de los terminales acaba rooteado. Pero al grano, que nos desviamos y creo que todos queremos esta característica y por lo que sea, nadie ha sido capaz de portarlo a Samsung. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Tetsuoshima41, Tambien pido perdón por la réplica.... Bueno, que tu no necesites ser root es una cosa..... yo necesito si o si rootear mis terminales, por el tipo de aplicaciones que uso.... Y no me apetece tener que pelearme con Samsung en caso de problemas..... (la ley dirá lo que quiera, pero el que te repara el terminal es Samsung, y cuando deje de hacer la "vista gorda" ya veremos qué pasa)... Que el 99% de los usuarios no lo noten me parece muy bien, pero no me dice nada.... Si activas y creas un perfil del Knox, olvídate de 1gb de memoria, que se lo come.... (hay que mantener activos y duplicados escritorio, apps, etc) Y vuelvo a decir; No es tanto la aplicación del Knox ni su contador, que me la trae al pairo, es la modificación a nivel interno del sistema de particiones, y quieras o no, trae sus consecuencias, empezando por comer recursos y espacio... y dificultando el desarrollo de roms (que las roms cocinadas no incluyan la aplicación del Knox, no quiere decir que desaparezca por arte de magia, seguirá estando ahi)... ------------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Tetsuoshima41, Tambien pido perdón por la réplica.... Bueno, que tu no necesites ser root es una cosa..... yo necesito si o si rootear mis terminales, por el tipo de aplicaciones que uso.... Y no me apetece tener que pelearme con Samsung en caso de problemas..... (la ley dirá lo que quiera, pero el que te repara el terminal es Samsung, y cuando deje de hacer la "vista gorda" ya veremos qué pasa)... Que el 99% de los usuarios no lo noten me parece muy bien, pero no me dice nada.... Si activas y creas un perfil del Knox, olvídate de 1gb de memoria, que se lo come.... (hay que mantener activos y duplicados escritorio, apps, etc) Y vuelvo a decir; No es tanto la aplicación del Knox ni su contador, que me la trae al pairo, es la modificación a nivel interno del sistema de particiones, y quieras o no, trae sus consecuencias, empezando por comer recursos y espacio... y dificultando el desarrollo de roms (que las roms cocinadas no incluyan la aplicación del Knox, no quiere decir que desaparezca por arte de magia, seguirá estando ahi)... ------------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar lo podéis instalar el nova o el Apex, instalar el screen off y asociar el gesto a la aplicación screen off para que se apague la pantalla
Para encenderla basta con pulsar el botón home, que para eso lo tenemos no como los últimos terminales que están saliendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apuntaría a este sistema. Me parece no sólo peculiar sino también muy útil. Vuelvo a recalcar que LG esta haciendo cosas interesantes en sus últimos terminales.
Respecto a lo del knox.. permitiéndome un poco el OT... creo que ambos lleváis un poco de razón pero estoy más del lado de que es un poco como el coco .. Esta bien que si no lo activas pues ahí queda pero si debo dar opinión mejor estaría el terminal sin él. No sólo no le doy uso ni se lo voy a dar sino que en todo caso me estorba como lo puede hacer otro software que no vaya a utilizar o incluso más ya que da un aspecto negativo de cara al rooteo. Aspecto que ya de por sí nos acarrea "problemas" con temas garantía como para sumarle más.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo el G Pad 8.3 y está función es la que más me gusta, pero no es perfecta. Con boli táctil no funciona, tienes que hacerlo justo en el centro de pantalla y para apagarla la pantalla tiene que estar en escritorio sin icono cercano claro está. Además de si le tienes puesto aparte el patrón de seguridad.
Pues se han dado cuenta y esto lo mejorarán con el CODE y posiblemente lo metan en actualización próxima a kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Tetsuoshima41, A ver, yo estoy hablando del sistema de particiones (donde están alojados el firmware, kernel, bootloader, recovery, etc).... El Knox es una "partición" o "container", es una implementación/modificación "intrusiva" (bajo mi punto de vista, claro) del sistema de seguridad de android... ![]() El Knox está basado en eFuse, tecnología creada por IBM, y es parte software y parte hardware, y aquí viene el gran problema: Según Samsung, una alteración del hardware invalida la garantía, y claro, el contador del Knox es utilizado por Samsung para esgrimir que al haber alterado el hardware la garantía queda anulada... Parece ser que por europa no estan dando mucha guerra con el tema del contador, pero por otros lares si.... y ya sabemos que lo que se cuece fuera, tarde o temprano nos salpica.... ----------- Si no activas ni creas un perfil, pues como dices: el 99% de los usuarios ni se dan cuenta..., pero la modificación a nivel "nativo" seguirá ahí.... ----------- Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Tetsuoshima41, A ver, yo estoy hablando del sistema de particiones (donde están alojados el firmware, kernel, bootloader, recovery, etc).... El Knox es una "partición" o "container", es una implementación/modificación "intrusiva" (bajo mi punto de vista, claro) del sistema de seguridad de android... ![]() El Knox está basado en eFuse, tecnología creada por IBM, y es parte software y parte hardware, y aquí viene el gran problema: Según Samsung, una alteración del hardware invalida la garantía, y claro, el contador del Knox es utilizado por Samsung para esgrimir que al haber alterado el hardware la garantía queda anulada... Parece ser que por europa no estan dando mucha guerra con el tema del contador, pero por otros lares si.... y ya sabemos que lo que se cuece fuera, tarde o temprano nos salpica.... ----------- Si no activas ni creas un perfil, pues como dices: el 99% de los usuarios ni se dan cuenta..., pero la modificación a nivel "nativo" seguirá ahí.... ----------- Salu2 ![]() Por otra parte, ¿la partición se activa si no configuras Knox? Yo creo que no. Igual que nunca he activado Evernote y me sobra, con ignorarlo es suficiente, al menos a mí no me molesta y si alguna vez vuelvo a ser root, pues lo congelaré para eliminar los iconos (si no los he ocultado ya con Nova) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos,yo solo os puedo decir que tengo una tablet Sony xpedia Z y en la ultima actualización 4.3 lleva ya la opción para poderla encender dando los dos toques en la pantalla,por si os sirve para algo.
|
||||||
|
||||||