|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a la tarde me salto la OTA de nuevo (cid 304) y al de 10 min ya la habian vuelto a retirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi ya que se la ahorren y la lancen el mes que viene con sense 6
|
|
|
||||
|
||||
|
en la 4.4 la cobertura wifi es igual, pero han cambiado el icono para que con la misma intensidad de señal se llene mas.... ¬¬
yo utilizo wifi analyzer, podeis usarlo antes y despues para comprobar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien la actualización. Wifi igual y batería tal vez algo mejor que antes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro, Samsung S25 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga. A mi me parece una chapuza importante y me gustaría tener la actualización. La han sacado en USA creo que hace más de un mes y aquí a parte de llegar tarde, en mi opinión, ahora dicen que tiene fallos. Muchas veces me pregunto cómo testean estas cosas porque estos supuestos fallos en algo tan básico como el funcionamiento del wifi no me caben en la cabeza.
Que conste que a mi el móvil me funciona muy bien con la versión 4.3, pero prometieron y se les llenó la boca diciendo que en enero los One tendrían KitKat y creo que no han cumplido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto todo,en cuanto a la retirada de la OTA no creo que tarden en volver actualizar,si no mañana la semana que viene seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad no tengo problemas con el wifi ni nada, me va mucho mejor que la otra versión, cuando suelten otra nueva base de actualización los que hemos actualizado ya supongo que nos llegará para mejorar si cabe
|
|
|
||||
|
||||
|
YO he actualizado y la bateria me dura unas 3 horas menos, es una barbaridad. Nunca he hecho un hard reset, pero si es la única solución tendré que hacerlo, ya que es tarde para hacer caso a un amigo que me dijo una vez que nunca actualizara nada que todo funciona mejor tal como sale de fábrica.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drive2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te va a tocar cómo a todos jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO he actualizado y la bateria me dura unas 3 horas menos, es una barbaridad. Nunca he hecho un hard reset, pero si es la única solución tendré que hacerlo, ya que es tarde para hacer caso a un amigo que me dijo una vez que nunca actualizara nada que todo funciona mejor tal como sale de fábrica.
![]() Si no actualizas las cosas te pierdes todas las mejoras que puedan traer así como soporte para productos nuevos, por ejemplo en 4.4.2 tienes ART y la función de ocultar los botones en pantalla táctil en los móviles que los lleven en la pantalla, o en 4.3 OpenGL 3.0 entre otras miles de cosas y no solo los móviles ... O un simple DVD multimedia puede añadir formatos de video para leer que de fabrica no lo hacia como MKV H264. Ninguna marca va a hacer un software para funcionar peor de lo que iba es RIDICULO y como ponerse una bomba en su casa ya que el cliente va a perder toda confianza en ellos y se va a ir a la competencia. O que pasa que si sale alguna función nueva, tu amigo se compra un móvil/TV/DVD nuevo por no actualizarlo?... Si va mal es por una razón sencilla y es la SOBREESCRITURA DEL SO, es una guarrada actualizar por ota deberia estar betado es un método inútil, hay que hacerlo desde 0 borrando TODO el terminal y volviendo a instalar todo el sistema operativo, lo que es un formateo. ¿Os imagináis pasar de Windows 7 a Windows 8 sin formatear pulsando en la función de actualizar lo "bien" que ira? ¿O de ubuntu 12.04 a 13.04 sin formatear? Pues obviamente quedan restos así como configuraciones que provocan los bugs ya que es un cambio de BASE, las ota solo son validad para actualizar en la misma base (de 4.4 a 4.4.2 por ejemplo si es valido pero se 4.3 a 4.4.2 NO) así como Windows update actualiza Windows. pero claro a ver como explicas a gente que no sabe ni que versión tiene que debe actualizar de aquella manera ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||