|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... en Resumen, Que configuraciones y cambios podriamos hacer para mejorar un poco la camara?? ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me encanta la apli pro capture , tiene muchos modos , enfoque macro etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia de 16:9 a 4:3??no me aparece la opción por ningun lado!
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo AOSP_Cam_and_gallery_delete_Moto_Cam
|
||||
|
||||
|
Yo he probado muchas, y me quedo con la supercamara de lenovo (se llama asi XD) las fotos las guarda con buena calidad, y tiene bastantes opciones, y si sacas fotos mientras grabas video, se guardan a 2mpx (1920x1080) en vez de 1mpx (1280x720), el album no funciona, aqui está http://www39.zippyshare.com/v/95343666/file.html
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado muchas, y me quedo con la supercamara de lenovo (se llama asi XD) las fotos las guarda con buena calidad, y tiene bastantes opciones, y si sacas fotos mientras grabas video, se guardan a 2mpx (1920x1080) en vez de 1mpx (1280x720), el album no funciona, aqui está http://www39.zippyshare.com/v/95343666/file.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la cámara de Lenovo y va incluso mejor que la de motorola original.
La pena es que no vaya la galería.
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la camara de lenovo y la verdas no le noto mucha mas diferencia que la original, tampoco soy un apasionado de la fotograf'ia, alomejor es que no lo aprecio suficientemente. Ademas algunas de las opciones de la camara me dan FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene un xperia s y quiero regalarle un movil nuevo por que lo tiene muy quemado ya jejejeje mi novia lo quiere para lo normal whatsaap, facebook,mirar paginas, musica y fotos y pro lo que he leido el movil va bastante bien en todo,pero dicen que la camara es lo peor, es tan mala? estoy leyendo en este hilo que mejora bastante con las soluciones que dais, creeis que merece la pena cambiarlo por el xperia s?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo la verdad es que si que estoy conforme con la camara por defecto, pasa que a veces desenfoca pero yo al menos he encontrado la siguiente solucion: Al tomar una foto, cualquiera, lo hago en rafaga, pillo 4 fotos y por lo general la primera sale borrosa, pero las otras 3 no, tomo la que me guste mas y ya esta. Pero si hay algo que hecho en falta, y que he buscado en Focal, A better camara, la FV5, mxcamera etc... y aun nada, y es el modo macro, alguna app que haga un buen macro? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||