Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/10, 19:04:23
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Bueno ya he hecho una prueba con el coche, de 40 minutos a destino y otros 40 de vuelta a casa.
He puesto el google navigator y de fondo el sports tracker.

Los 40 minutos de ida, ninguno de los programas pillo señal para empezar a funcionar.

Despues la vuelta a casa, me he esperado sin moverme en un sitio hasta que ya tenian señal y me he puesto en camino.
El navigator no ha sabido decirme nada bien ya que siempre me resituaba en un sitio distinto, vamos que se inventaba la señal e intentaba deducir donde estaba, ni una señalizacion fue correcta.
Despues ya en casa he mirado el sports tracker, la ruta ha sido una locura, mas o menos iba por donde yo iba con el coche, pero unos 30 o 40 metros desviado, con lo que pasaba por encima de casas, por el campo, a veces conducia en circulos para de golpe situarme en otro sitio distinto... Vamos una locura monumental.
O arreglan este movil, o lo envio otra vez al sat, pero esta vez a corea, y sustituyo la bateria por un c4.

No hay posibilidad de usar gps externos bluetooth que yo sepa en los terminales android.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/10, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Pues yo no me quejo en exceso, por que me funciona bastante bien .
Eso si, tuve qué cambiar la SIM, ya que la que tenía demostró que no era buena para el galaxy.
La que tenía era de hace ya unos 6 años. Pedí una clonada y se solucionaron los problemas de gps y de internet

Se que es una bobada, pero si tu SIN es antigua, te recomiendo que te hagas un duplicado

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
vcespon vcespon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Vodafone
¿Has probado sólo con un programa a la vez? Me parece que este trasto lo que no lleva bien es tener más de un programa usando el GPS a la vez, sólo saca la información GPS por un puerto y si tienes más de un programa cada uno recibe sólo trozos de la información y la posición salta de un lado a otro.

Acabo de probarlo con 4 programas de GPS distintos, y con uno solo va más o menos bien. Así en general, puede haber una imprecisión de unos metros, te sitúa en la calle pero en la acera que no es o algo así. Pero vamos, he pasado por dos docenas de cruces (que además es donde tienes mejor visibilidad de los satélites), y cuando estás en el cruce, sale la flecha en el mapa en el cruce.

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Despues la vuelta a casa, me he esperado sin moverme en un sitio hasta que ya tenian señal y me he puesto en camino.
El navigator no ha sabido decirme nada bien ya que siempre me resituaba en un sitio distinto, vamos que se inventaba la señal e intentaba deducir donde estaba, ni una señalizacion fue correcta.
Despues ya en casa he mirado el sports tracker, la ruta ha sido una locura, mas o menos iba por donde yo iba con el coche, pero unos 30 o 40 metros desviado, con lo que pasaba por encima de casas, por el campo, a veces conducia en circulos para de golpe situarme en otro sitio distinto...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de venir de hacer otra prueba, esta vez con el taskiller manager he matado todos los procesos.
Para ir solo he usado el navigator, y para volver despues de matar todos los procesos he usado el sports track.

Nada, menos mal que me sabia el camino, el sports track ha confirmado que el gps es una estafa.

Tambien hemos probado el samsung wave, y le pasa lo mismo, con lo que ya dudamos de que sea problema de sofware dado que el samsung wave y el galaxy usan softwares diferentes, pero sin embargo usan el mismo hardware de gps para los dos.
Dentro de un mes saldremos de dudas con la actualizacion que tienen que sacar, pero ya me cuesta dudar que tiene arreglo, estoy casi seguro de que es imposible.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 14:12:24
Array

[xs_avatar]
bugmen-ot666 bugmen-ot666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Acabo de venir de hacer otra prueba, esta vez con el taskiller manager he matado todos los procesos.
Para ir solo he usado el navigator, y para volver despues de matar todos los procesos he usado el sports track.

Nada, menos mal que me sabia el camino, el sports track ha confirmado que el gps es una estafa.

Tambien hemos probado el samsung wave, y le pasa lo mismo, con lo que ya dudamos de que sea problema de sofware dado que el samsung wave y el galaxy usan softwares diferentes, pero sin embargo usan el mismo hardware de gps para los dos.
Dentro de un mes saldremos de dudas con la actualizacion que tienen que sacar, pero ya me cuesta dudar que tiene arreglo, estoy casi seguro de que es imposible.
Has borrado los datos GPS? , a mi me ha pasado que a veces se corrompen y tarda muchisimo en conectar , para solucionarlo desactivo usar redes inalambricas , y luego entro en la utilidad de configuracion GPS , borro los datos GPS y reinicio (algunos dicen que es mejor poner coolstart para que coja solo coja datos de los satelites , y cuando los tenga pasar a hotstart) , despues de esto ya puedes activar "usar redes inalambricas".
Por cierto lei ayer en el foro (no me acuerdo el hilo) que con el wave al principio iba igual que nuestro SGS (impreciso , saltos ...) , pero que con el ultimo firm mejoraba mucho.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Que mania que tiene la gente de utilizar google maps y decir que el gps no funciona bien , si utilizas navigon, motonav... el gps funciona bien. Si quieres utilizar google map tienes que hacer esto:
  • Desactiva el wifi y conexion de datos
  • Tienes que escribir en el telefono (como si fuera un numero telefono) *#*#1472365#*#*
  • Se abre este menú secreto:

• Vamos en “Application Settings” y entramos en este otro menú:

• Vamos donde está escrito Operation Mode y pasamo desde Standalone a MS Based

• Ahora volvemos atras con la flecha
  • Ahora vamos en SUPL/CP Settings y vamos a modificar los valores que estan en Server con supl.google.com (en mi JM5 ya esta presente este valor) luego vamos en Server Port y ponemos 7276:

• Apagamos el SGS y volvemos a encenderlo
  • Una vez encendido el SGS volvemos en el menú como hemos hecho antes
  • Vamos a poner otra vez en Operation Mode: Standalone
  • En Server: www.spirent-lcs.com
  • En Server Port: 7275
  • En SUPL Secure Socket: ON
  • Apagamos y listos para utilizar bien google maps

Fuente: Xda-Developers.com
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El GPS no funciona corectamente para un 70% (hay una encuenta en XDA) , posiblemente sean todos (no lo han probado suficientemente) , a mi hay programas que me funcionan mejor que otros (corrigen la posicion automaticamente (la mayor parte de los navegadores de coche) , se conectan de manera diferente al API GPS , no supenden el dispositivo (no lo se , hay mucha suposicion) ).
El caso es los trucos para el AGPS lo unico que pueden conseguir es un posicionamiento mas rapido (en caso que la configuracion original sea incorrecta), pero por supuesto , los
saltos , la falta de precision , ... , no se solucionan con esto.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Yo he tenido dos SGS Movistar y con los dos no he tenidos problemas con el GPS, los unicos que han tenido problemas son los SGS UK y alemanes
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Yo he tenido dos SGS Movistar y con los dos no he tenidos problemas con el GPS, los unicos que han tenido problemas son los SGS UK y alemanes
No , hay mas , mi codigo de venta es español stock JF3 , he tenido dos y los dos con un comportamiento similar (es usable pero esporadicamente falla , por baja señal , datos corruptos , no lo se (la verdad que cuesta reproducir el comportamiento)).
El problemas es del integrado GPS (BCM4751) el mismo supuestamente que el wave , puede ser una partida defectuosa , pero el caso es que afecta a muchas partidas y modelos diferentes (vibrant , captivate, epic , i9000 europeo ).

Última edición por bugmen-ot666 Día 21/08/10 a las 14:59:01.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Que mania que tiene la gente de utilizar google maps y decir que el gps no funciona bien , si utilizas navigon, motonav... el gps funciona bien. Si quieres utilizar google map tienes que hacer esto:
  • Tienes que escribir en el telefono (como si fuera un numero telefono) *#*#1472365#*#*
  • Ahora vamos en SUPL/CP Settings y vamos a modificar los valores que estan en Server con supl.google.com (en mi JM5 ya esta presente este valor) luego vamos en Server Port y ponemos 7276:

Pues yo no he hecho todo eso y me va bastante bien el GM
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi htcmagic va perfecto con googlemaps, lo que has puesto ya se sabe y sirve para cambiar el servidor del a-gps, si usas navigon, motonav o lo que quieras, puede ir mejor, pero solo es una simulacion, cuando en el google maps no sabe muy bien donde estas, en el navigon te pone el programa donde se supone que tenias que estar, midiendo la velocidad y mirando la ruta que tienes que hacer, de esa forma te situa mas o menos donde esta, pero te situa haciendo calculos y por deduccion.
Si en cualquiera de esos navegadores vas a informacion de gps, veras que la latitud y longitud son erroneas.
Por eso mucha gente cree que funciona bien el gps cuando en realidad el programa les esta engañando y para eso esta el sports tracker.

Última edición por exitido Día 21/08/10 a las 17:10:55.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 17:17:23
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Tengo un Galaxy de movistar (JF4), y estoy a la espera de que el GPS me de algún problema. Me funciona perfectamente con Maps, navigator, copilot, sygic.... Tarda un pelín en coger satelites (1-2 minutos) y después va perfecto, raramente pierde conexión y siempre recupera enseguida.
No se de donde viene el problema, pero obviamente no afecta a todas las unidades.
Viejo 21/08/10, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
ami tanto el sygic como el copilot me funcionan a la prefección, cogen señal en cero coma
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 21:18:27
Array

[xs_avatar]
sinfreni sinfreni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

La verdad es que estoy como un niño esperando comprar este terminal, pero el problema del gps me hecha hacia atras, unos dicen que les funciona de cine, y otros les funciona fatal y yo me pregunto con mismo hardware y mismo software de firm , como es posible que a unos si a otros no, me gustaria que dieran opiniones de si les funciona o no y con que programas lo usan con google (con red) o con syguic (sin red).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:26:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /