|
|
|
modelo c6602 algo perdido ayuda!
abro el tema porque la verdad que estoy algo perdido y de tanto leer ya se me mezclaron las cosas, tengo el modelo c6602 vi que hay otro modelo el c6603 me gustaria saber si es lo mismo en cuanto a firm o no.. ya que no encuentro mucho del c6602.
otra de las cosas es que quiero ser root y entre el bootloader y demas estoy q quiero vovler al s4 (era todo mas facil) mi movil tiene este version 10.4.1.b.0.101 el tema que lei que para ser root tengo que bajar a 4.2 , bueno ya tengo descargada esta: C6602_10.3.1.A.2.67_MAR-by-bleu.ftf el tema que en todos los temas que leo esta todo muy confuso o sera que de leer tanto ya mi cabeza no da, ademas que todos hablan de este modelo c6603 y no del que tengo yo. necesitaría los archivos correspondientes a mi modelo de movil en general la forma de flashear la se , lo que necesito saber es un breve mini tutoria de como una vez estando en 4.2 rotear mi version de movil con los archivos correspondientes .. y si despues metiendo la 4.3 sigo con root. desde ya le agradezco cualquier aporte para poder terminar de despejar mis dudas y flalshear confiado de q todo va a estar bien Última edición por jonnie84 Día 27/02/14 a las 15:01:53 |
|
|
|
|
|
nadie? necesito ayuda
|
|
|
|
Yo lo poco que he leido, es que con algunas roms no da problemas meter cel 603, pero espera a que un experto de aquí te lo aclare, ya que yo no he experimentado ése problema, suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Son los mismos archivos. Fijate bien en la seccion de roms que hay varios tutoriales..parecen medio complicados pero no son nada del otro mundo |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jonnie84 Día 27/02/14 a las 20:51:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||