|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que sea problema de kernel Mira app del tiempo/Facebook /Twitter /etc Última edición por 3mundista Día 27/02/14 a las 15:08:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien probaria el hellsdoctor + TARDIS, si sigue consumiendo asi entonces yo lo que haría seria poner stock con el toolkit(borrando TODO completamente hasta la interna) y a volver a empezar...y sino pues yo tiraria de garantia que eso es...demasiado mal consumo, algo falla
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando el hells y tardis;para instalarlos como lo hago y que instalo primero.? |
|
|
||||
|
||||
|
Se instalan los zips tardis y el kernel. Para mas preguntas sobre kernels en el hilo de cada kernel, aqui hablando de la Revolution que nos perdemos :P
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 27/02/14 a las 16:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Sección instalación..Primero kernel y después el zip de tardis.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando un poco con los perfiles y tengo un par de preguntas:
1. ¿Se puede poner un toggle de cambio de perfil para no tener que hacer pulsación larga en el botón de encendido? 2. ¿Se puede mostrar en la cortina de notificaciones el perfil activo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/nexu...s-mod-t2548872
Sección instalación..Primero kernel y después el zip de tardis. ![]() ![]() y ahora no enciende directamente.... QUE HAGOOOOOO Ayuda por favor!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he descubierto que el market, cuando falla que pone que no hay conexión con ir a ajustes->aplicaciones->todas y detenerlo ya vuelve a funcionar, no hace falta reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora parece que ya ha cambiado un poco la cosa.Llevo desde las 4 de la tarde al 7% de bateria con el Hells Doctor y y ahora me acaba de bajar al 6%.Parece que esto mejora.
Ya ire informando. Muchas gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que el sonido de notificaciones está super bajo??
por mas que intento ponerlo al maximo el whatsapp por ejemplo suena bajisimo! sin embargo el volumen de llamadas va bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la combinación de los botones y sin soltar lo conectas a la corriente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y mucha suerte, ojalá reviva!
|
||||
|
||||
|
¿No puedo tener gmail, Store... en modo inverted? Activo dark revolution pero no hace caso, así que supongo que esa opción no es para poner la función inverted
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|