|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola scamus, otro maestro en el hilo, jejejej!!!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar un poco mas para probar la v4.
Una pregunta. Eh probado una rom acura hace tiempo en un lg 3D, y se podia reproducir los videos de internet con el reproductor del movil, qieria saber si se puede hacer esto con el lg g2, ya ue no puedo instalar adove flash player en este movil, me sale esta aplicacion no esta instalada cada vez que intento instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar un poco mas para probar la v4.
Una pregunta. Eh probado una rom acura hace tiempo en un lg 3D, y se podia reproducir los videos de internet con el reproductor del movil, qieria saber si se puede hacer esto con el lg g2, ya ue no puedo instalar adove flash player en este movil, me sale esta aplicacion no esta instalada cada vez que intento instalar ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() claro ya veras que nos encontraremos y haremos algunas cosillas juntos para recordar aquellos momentos hehehehe ademas con la calidad de personas que son sera todo un honor y placer son grandes amigos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos y bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande scamus ;):beer::beer:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones equipo, está rom me va de escándalo,estoy muy contento, una cosa,¿Hay algún kernel o tweaks para saturar más colores?, Gracias de antemano por vuestro trabajo,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi con dorimanx lo tienes es mas ya trae unos colores de escandalo hay lo tienes trae su apk para configurar https://www.dropbox.com/s/83tivolzhq...2-PWR-CORE.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaba por aqui para saludar a un gran amigo, mejor persona y magnifico cocinero, grande miguel, grande :beer::beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el panico:eek:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|