|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola porque os complicáis tanto la vida poner la alemana que va muy bien y siempre le viene las actualizaciones antes que ninguna yo llevo varios samsung y siempre le pongo la alemana y siempre me a ido mejor que ninguna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No alcanzo a comprender por qué la alemana tenga que ser mejor que la francesa o la polaca mejor que la inglesa, en fin, me lo podeís explicar?
|
||||
|
||||
|
Pues la Francesa y la de Europa del Este parece que son distintas. Terminan en NB1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jcmarsan no es que sea o no mejor solo lo digo por que siempre me llegaron las ota antes y nunca e tenido problemas como por ejemplo la ultima de la polaca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ... En mi caso tengo un note nuevo Vodafone y ayer nada más encenderlo me salto la actualización pero con toda la morralla de operadora.
La aplicación Phone Info me pone que mi teléfono es de Vietnan etc .... Puedo meterle una de estas PHE sin problemas con el Knox y demás. ![]() ![]()
Última edición por zZarZiLLoSs Día 27/02/14 a las 17:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ... En mi caso tengo un note nuevo Vodafone y ayer nada más encenderlo me salto la actualización pero con toda la morralla de operadora.
La aplicación Phone Info me pone que mi teléfono es de Vietnan etc .... Puedo meterle una de estas PHE sin problemas con el Knox y demás. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que este telefono se hace en Vietnam por los precios como apple lo hace en China. Eso no tiene que ver si es libre o no. Y ya esta dicho muchas veces siempre que pongas por odin una rom stock es decir una rom oficial no te salta el knox
|
||||
|
||||
|
Sales code AMN y csc Spain?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa, ni siquiera estoy seguro que vaya a funcionar mejor que la 4.3, lo único que me jode es la desveguenza y desgana que tienen los impresentables de Samsung al hacer este desaire a sus clientes directos.
|
||||
|
||||
|
Lo entiendes ahora?
|
||||
|
||||
|
Mira, tu puedes tener un coche que te mole mucho y estar muy contento con él, pero si el servicio post venta es un puta mierda, y los talleres son unos bordes, y si no miman a los clientes como es la primera regla del marketing empresarial, pues como que seguro que en el próximo coche cambias de marca.
Lo entiendes ahora? ![]() El Note 3 es el primer terminal no Nexus en recibir 4.4.2... Sigo sin ver la dejadez de Samsung. Yo veo intereses económico, pero sorprenderse por eso a estas alturas es estar un poco fuera de onda. ¿Han sido bordes contigo en el SAT? ¿Te han prometido una fecha de actualización que no han cumplido? De verdad que cansa tanto odio hacia Samsung Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero mi comentario:
El Note 3 es el primer terminal no Nexus en recibir 4.4.2... Sigo sin ver la dejadez de Samsung. Yo veo intereses económico, pero sorprenderse por eso a estas alturas es estar un poco fuera de onda. ¿Han sido bordes contigo en el SAT? ¿Te han prometido una fecha de actualización que no han cumplido? De verdad que cansa tanto odio hacia Samsung Un saludo ![]()