|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de BQ deja toda la memoria interna para aplicaciónes, no para almacenamiento. La actualización se copiará en la microsd, para después instalarse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he actualizado ya comentaré si veo algún fallo. Volver a ser root ha sido un suplicio, pero ya me lo aprendo para otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy experto en el tema, pero ahora suenan algunos modelos chinos muy potentes y muy baratos, tal vez sería mejor esperar a ver que pasa. Y si escoges este (que a mi me ha salido cojonudo) vigilar que no te cuelen el de 512 Mb. Me temo que han tenido tanto éxito con el de 1 Gb que en muchas tiendas han agotado el stock
![]() Al final me he pillado otro, porque esta bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill sigue sin tener stock no?
|
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/oshowthread.php?t=694597 Deja un par de apps chinas en el teléfono, una la puedes desinstalar tan pronto la veas (es un play Store chino), y la otra tan pronto la sustituyas ya que es un administrador de permisos, la cambias por superuser o la que uses habitualmente le das permisos root, actualizas su binario y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Pandawill me dicen qu eno tienen Stock y que este terminal se ha dejado de fabricar.
Lo mas barato que encuentro en Aliexpress (medianamente fiable) son 106 + 14 dólares por unidad, ya no es tan chollo. Alguien ha encontrado algo mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno en camino pillado en buyincoins, me salio por 64 euros, ahora creo qeu esta en 68. No me ha llegado aun, me lo vendieron sin stock y tardaron una semana en reponerlo. Espero que llegue la proxima semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como andará ahora de precio, pero si no es el ZTE seguro que pillas algún otro por poco más de 100€ mucho mejor que el malata y también con banda 900 de 3g. Gastar 100 pavos en este malata es una autentica locura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pillé el malata andaba detrás de un ZTE v967 que costaba sobre 110€.
No se como andará ahora de precio, pero si no es el ZTE seguro que pillas algún otro por poco más de 100€ mucho mejor que el malata y también con banda 900 de 3g. Gastar 100 pavos en este malata es una autentica locura. ![]() Me dió un código con un 5% y al final me ha salido el Malata por 69. Es para un regalo, y usa Whatsapp y poco mas, creo que esta genial de precio. Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a usar para lo mismo, y para el gps, para jugar y tal, tengo una tablet en casa y la prefiero. Vengo de un Lg l3, o sea, lo más basico y creo que mejor que ese es. El lg se me atasca hasta para abrir el whatsapp, y las fotos son mas bien malas, no creo que este las haga peores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, llevo ya casi dos meses con el terminal y debo de decir que estoy muy satisfecho por el, pero debido a que la micro sd de 2gb que tengo se me esta quedando pequeña, he pensado en comprarle una al cacharrito pero no se cual es el máximo de capacidad de micro sd que soporte, ya que pensaba comprarle una de 32GB pero no se si lo soportará, si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería.
Muchísimas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias compre el viernes el movil pero ya no deben de tener en stock y me van a devolver el dinero, podéis decirme donde puedo comprarle, gracias por la ayuda y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
le compre en buyincoins
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria comentar...lo he conseguido hoy por 37€..
No me creeis?jiji ![]() En http://www.dhgate.com por 101$ con un descuento de 50$ en compras de 100 o mas $ ( UltimateDHGX50) Eso si, solo 1 por cuenta deja utilizar. No me creia cuando me lo acepto. Una pequeña peticion y si a alguien le sobran......me gustaria postear esto en el hilo que hay de este movil en FOROCOCHES, (mi cuenta en el foro se caduco, creo). ¿Alguien pude mandarme una INVITACION? Gracias de antemano, y espero que os sirva. Por ultimo apuntar que el descuento vale para cualquier producto, y que el vendedor que lo vendia a 101$ no tiene ya stock (hay otros creo recordar por 109$ pero no deja escoger color). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lastima que no se pueda pagar por paypal, sólo dejan pagar con tarjeta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero lei referencias buenas. Vamos, es una especie de ebay, te tienenes que fijar en los votos positivos del vendedor.
No dejan pagar por paypal , pero ratifico que es seguro, metes los datos de la tarjeta, y te piden un sms que te manda tu banco de verificacion, si no nada. Tambien pone la pagina, que el pago se los haces a ella, y hasta que no te llegue el producto, ella no paga al vendedor. |