|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, he hecho varias pruebas con el GPS, originalmente mi SGS es de Movistar, espero que a alguien le sirva de ayuda.
Esta primera prueba es con el Firmware I9000XXJF1 y cambiando parámetros en el GPS (marcando en el teclado *#*#1472365#*#* ) poniendo como servidor supl.google.com y en el puerto 7276, mejorando la recepción de satélites pero los perdía constantemente. Aqui va un screen ![]() Como pueden ver desastroso..... Luego me decidí a cambiar el firmware por el I9000XWJM2 y sin cambiar absolutamente nada decidí hacer una prueba teniendo resultados muy positivos por lo que esta vez decidí cojer el coche y darle carretera a ver que pasaba. ![]() Como pueden ver un simple cambio de firmware me cambió por completo el resultado, siempre tenia miniumo unos 10 satelites y usaba de media 8. Hoy navegando por internet vi un video de youtube donde un usuario respecto al GPS aconsejaba cambiar un parametro para mejorar la recepción y nuevamente me atreví a cambiar unos parametros en el GPS de la misma manera. Link del video http://www.youtube.com/user/AndroidR.../2/0HPBW5CcIT0 Resultado caminando nuevamente....impresionante, los desvios son a posta, es una calle muy ancha y me desvié bastante para ver si saldría en la ruta y como pueden ver...sale, vamos que el margen de error era bastante pequeño. ![]() Aprovecho la ocasión para agradecer a "sihayqueirseva" por sus aportes, por sus guias, por todo lo que ha posteado. Sin tener la mas majorera idea de ANdroid y viniendo de Windows Mobile dedicandole horas a leer y releer sus guias he encontrado toda la información que necesitaba para poder hacer todos los cambios que le he hecho al movil sin tener que preguntar, y gracias a las dudas ya planteadas de los usuarios he encontrado respuesta a simples dudas o a complicadas preguntas que me he planteado muchas veces. Espero que os sirva de algo, suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la ocasión para agradecer a "sihayqueirseva" por sus aportes, por sus guias, por todo lo que ha posteado. Sin tener la mas majorera idea de ANdroid y viniendo de Windows Mobile dedicandole horas a leer y releer sus guias he encontrado toda la información que necesitaba para poder hacer todos los cambios que le he hecho al movil sin tener que preguntar, y gracias a las dudas ya planteadas de los usuarios he encontrado respuesta a simples dudas o a complicadas preguntas que me he planteado muchas veces. Espero que os sirva de algo, suerte. ![]() Respecto a lo del gps lo probare mañana y haber si noto diferencia igual que tu. Muchas gracias y saludo
|
||||
|
||||
|
De nada, majos. Cuanto más fácil sea para todos destripar el cacharrín y sacarle partido, mejor para los usuarios en general; se le sacará el máximo provecho posible.
Con respecto al gps, gracias por postear los resultados: son esclarecedores. En este momento estoy probando usar los ficheros de configuración del gps del samsung captivate (una variante del galaxy S que ha salido en otro mercado), que parece que mejora el tiempo de captación de satélites, permitiendo también fijar los de valor <que 20. Con la i9000XWJG1 no me ha funcionado bien. Quizá no sirva para nada y, como comenta el compañero más arriba, es fix no usable. Probaré con la Rom JM5 y si veo que realmente hay resultados positivos esta vez, postearé. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hoy navegando por internet vi un video de youtube donde un usuario respecto al GPS aconsejaba cambiar un parametro para mejorar la recepción y nuevamente me atreví a cambiar unos parametros en el GPS de la misma manera. Link del video http://www.youtube.com/user/AndroidR.../2/0HPBW5CcIT0 ![]() ¿qué más se recomienda? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha quedado claro que es lo que ha cambiado. ThePlomer, te agradeceriamos que nos dijeras que has cambiado exactamente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo único que cambia es que en SUPL Settings lo configura en "auto config", en vez de en "custom config". Cambia el servidor por uno por defecto. Es un fix viejo y, como todos los demás, hay gente que le funciona y ve diferencias y otra no.
|
||||
|
||||
|
Exactamente, mi última prueba a sido ponerlo en auto. Hoy probare nuevamente en carretera a ver que tal.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo llevo al SAT con lo del GPS y lo de los continuos reinicios, a ver que me dicen, de momento volveré a la HD con Windows Mobile
|
||||
|
||||
|
Hola , gracias por vuestros aportes , esclarecen el tema del GPS , la verdad el terminal es la ost.... pero incomprensible que no valla el GPS , tengo el Sygic y el otro dia por carretera , de pena , vamos , lo apague ..., no entiendo porque aun cogiendo satelite, en la pantallita que parece un radar, no los fija , osea no veo en dicha pantalla ninguno ..
He realizado un par de tracks con "My Tracks" con el movil en el bolsillo , y bueno para deecir que andas por esa calle y no por la ronda de al lado vale .... !ESTA MUY VERDE EL TEMA DEL GPS EN ESTE MOVIL!!! , si alguien valora bastante el GPS , no lo recomendaria hoy por hoy , por lo demas el movil es CAÑON. Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
nosferator, echale un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...89#post1260589
Tal vez te interese. Última edición por IceFork Día 16/08/10 a las 03:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el movil en mis manos, no creo que sirva de mucho lo que han hecho, eso si, quien lo envie al servicio tecnico que lo envie con protector de pantalla, yo lo envie con el y ha vuelto bastante rallado, no me imagino los problemas que hubiera tenido si lo hubiera enviado desnudo.
Actualizacion en post principal. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que básicamente lo que han hecho es flashearte la ROM JM2, de julio. Esa la tengo yo tambien y va mejor que la JF4 que traía de Movistar (y no viene con una docena de demos de juegos y enlaces a e-mocion).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo han mandado a Samsung internacional los de movistar (se supone que a corea), a ver que es lo que me dicen a mi.
|
||||
|
||||
|
menos mal que no lo mande yo xddd
que sino me da algo..... espero que te funcione mejor después de tanto tiempo sin el. suerte, un saludo
|
||||
|
||||
|
Hay mientras de poder usar un GPS externo BT tanto en el sigyc como en el de google.... Para evitar mandarlo al SAT y quedarme sin movil...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos encontre esta pagina con un truco para arreglar el GPS sin hacer nada complicado aqui el link: http://www.tuandroid.com/truco-para-...sung-galaxy-s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos encontre esta pagina con un truco para arreglar el GPS sin hacer nada complicado aqui el link: http://www.tuandroid.com/truco-para-...sung-galaxy-s
![]() Gracias por el aporte amigo, lo que eso esta posteado en al menos 2 temas, no obstante, para los que no lo conozcan ahi tambien lo tienen. En mi experiencia mejora en algo el tema del GPS, aunque el cambio verdadero lo noté al ponerlo en "Auto" con otra room, cosa que encontré en un video de Youtube y lo comenté. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||