Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/10, 22:42:27
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Holas, he hecho varias pruebas con el GPS, originalmente mi SGS es de Movistar, espero que a alguien le sirva de ayuda.

Esta primera prueba es con el Firmware I9000XXJF1 y cambiando parámetros en el GPS (marcando en el teclado *#*#1472365#*#* ) poniendo como servidor supl.google.com y en el puerto 7276, mejorando la recepción de satélites pero los perdía constantemente. Aqui va un screen

Como pueden ver desastroso.....

Luego me decidí a cambiar el firmware por el I9000XWJM2 y sin cambiar absolutamente nada decidí hacer una prueba teniendo resultados muy positivos por lo que esta vez decidí cojer el coche y darle carretera a ver que pasaba.

Como pueden ver un simple cambio de firmware me cambió por completo el resultado, siempre tenia miniumo unos 10 satelites y usaba de media 8.

Hoy navegando por internet vi un video de youtube donde un usuario respecto al GPS aconsejaba cambiar un parametro para mejorar la recepción y nuevamente me atreví a cambiar unos parametros en el GPS de la misma manera. Link del video http://www.youtube.com/user/AndroidR.../2/0HPBW5CcIT0

Resultado caminando nuevamente....impresionante, los desvios son a posta, es una calle muy ancha y me desvié bastante para ver si saldría en la ruta y como pueden ver...sale, vamos que el margen de error era bastante pequeño.

Aprovecho la ocasión para agradecer a "sihayqueirseva" por sus aportes, por sus guias, por todo lo que ha posteado. Sin tener la mas majorera idea de ANdroid y viniendo de Windows Mobile dedicandole horas a leer y releer sus guias he encontrado toda la información que necesitaba para poder hacer todos los cambios que le he hecho al movil sin tener que preguntar, y gracias a las dudas ya planteadas de los usuarios he encontrado respuesta a simples dudas o a complicadas preguntas que me he planteado muchas veces.
Espero que os sirva de algo, suerte.

Viejo 13/08/10, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
EMZIXXORZ EMZIXXORZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord

Cita: Originalmente Escrito por ThePlomer Ver Mensaje

Aprovecho la ocasión para agradecer a "sihayqueirseva" por sus aportes, por sus guias, por todo lo que ha posteado. Sin tener la mas majorera idea de ANdroid y viniendo de Windows Mobile dedicandole horas a leer y releer sus guias he encontrado toda la información que necesitaba para poder hacer todos los cambios que le he hecho al movil sin tener que preguntar, y gracias a las dudas ya planteadas de los usuarios he encontrado respuesta a simples dudas o a complicadas preguntas que me he planteado muchas veces.
Espero que os sirva de algo, suerte.
con lo de sihayqueirseva estoy mas que de acuerdo, yo ya se lo dije en su día y lo vuelvo a decir sus aportes > ALL.
Respecto a lo del gps lo probare mañana y haber si noto diferencia igual que tu.
Muchas gracias y saludo
Viejo 14/08/10, 01:28:17
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
De nada, majos. Cuanto más fácil sea para todos destripar el cacharrín y sacarle partido, mejor para los usuarios en general; se le sacará el máximo provecho posible.

Con respecto al gps, gracias por postear los resultados: son esclarecedores. En este momento estoy probando usar los ficheros de configuración del gps del samsung captivate (una variante del galaxy S que ha salido en otro mercado), que parece que mejora el tiempo de captación de satélites, permitiendo también fijar los de valor <que 20. Con la i9000XWJG1 no me ha funcionado bien. Quizá no sirva para nada y, como comenta el compañero más arriba, es fix no usable.

Probaré con la Rom JM5 y si veo que realmente hay resultados positivos esta vez, postearé.

Un saludo.
Viejo 14/08/10, 01:46:12
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
 Cita: Originalmente Escrito por ThePlomer Ver Mensaje

Hoy navegando por internet vi un video de youtube donde un usuario respecto al GPS aconsejaba cambiar un parametro para mejorar la recepción y nuevamente me atreví a cambiar unos parametros en el GPS de la misma manera. Link del video http://www.youtube.com/user/AndroidR.../2/0HPBW5CcIT0
No me queda claro que ha cambiado. Yo cambié en su momento el fix del supl de google.
¿qué más se recomienda?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
torrente31 torrente31 no está en línea
Miembro del foro

A mi tampoco me ha quedado claro que es lo que ha cambiado. ThePlomer, te agradeceriamos que nos dijeras que has cambiado exactamente. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Creo que lo único que cambia es que en SUPL Settings lo configura en "auto config", en vez de en "custom config". Cambia el servidor por uno por defecto. Es un fix viejo y, como todos los demás, hay gente que le funciona y ve diferencias y otra no.
Viejo 14/08/10, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Por soñar que no quede, ojala te digan algo del tipo: "era cosa de software en Samsung lo han actualizado y ya funciona correctamente el GPS. Versión 2.2 con Froyo." :-D
DDDD, ojala, y de paso me digan " toma, otro galaxy s gratis por las molestias"
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exactamente, mi última prueba a sido ponerlo en auto. Hoy probare nuevamente en carretera a ver que tal.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

Mañana lo llevo al SAT con lo del GPS y lo de los continuos reinicios, a ver que me dicen, de momento volveré a la HD con Windows Mobile
Viejo 16/08/10, 00:58:32
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo

Hola , gracias por vuestros aportes , esclarecen el tema del GPS , la verdad el terminal es la ost.... pero incomprensible que no valla el GPS , tengo el Sygic y el otro dia por carretera , de pena , vamos , lo apague ..., no entiendo porque aun cogiendo satelite, en la pantallita que parece un radar, no los fija , osea no veo en dicha pantalla ninguno ..
He realizado un par de tracks con "My Tracks" con el movil en el bolsillo , y bueno para deecir que andas por esa calle y no por la ronda de al lado vale .... !ESTA MUY VERDE EL TEMA DEL GPS EN ESTE MOVIL!!! , si alguien valora bastante el GPS , no lo recomendaria hoy por hoy , por lo demas el movil es CAÑON.
Saludos al foro.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 03:30:58
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
nosferator, echale un vistazo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...89#post1260589

Tal vez te interese.

Última edición por IceFork Día 16/08/10 a las 03:50:00.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 03:45:13
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
Me repetí, lo siento.
Viejo 19/08/10, 12:47:54
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Ya tengo el movil en mis manos, no creo que sirva de mucho lo que han hecho, eso si, quien lo envie al servicio tecnico que lo envie con protector de pantalla, yo lo envie con el y ha vuelto bastante rallado, no me imagino los problemas que hubiera tenido si lo hubiera enviado desnudo.

Actualizacion en post principal.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
vcespon vcespon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
O sea que básicamente lo que han hecho es flashearte la ROM JM2, de julio. Esa la tengo yo tambien y va mejor que la JF4 que traía de Movistar (y no viene con una docena de demos de juegos y enlaces a e-mocion).

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Esto es lo que salen en acerca del telefono:

VERSION DE FIRMWARE:
2.1 UPDATE 1

VERSION BANDA BASE:
I9000XXJM1

VERSION DE KERNEL
2.6 29
ROOT@SE-603 #2

NUMERO DE COMPILACION
ECLAIR.XWJM2
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 13:57:34
Array

[xs_avatar]
snedecor snedecor no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
NUMERO DE COMPILACION
FROYO.SWML2.2
Me encantan esas bromas.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
janthebe janthebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S i9000,HTC HD , HTC Touch Diamond

El mio lo han mandado a Samsung internacional los de movistar (se supone que a corea), a ver que es lo que me dicen a mi.
Viejo 19/08/10, 16:26:32
Array

[xs_avatar]
EMZIXXORZ EMZIXXORZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Oneplus Nord

menos mal que no lo mande yo xddd
que sino me da algo.....

espero que te funcione mejor después de tanto tiempo sin el.
suerte, un saludo
Viejo 19/08/10, 17:38:49
Array

[xs_avatar]
cyborg71 cyborg71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hay mientras de poder usar un GPS externo BT tanto en el sigyc como en el de google.... Para evitar mandarlo al SAT y quedarme sin movil...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
ozii3l ozii3l no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola a todos encontre esta pagina con un truco para arreglar el GPS sin hacer nada complicado aqui el link: http://www.tuandroid.com/truco-para-...sung-galaxy-s
Responder Con Cita

Viejo 19/08/10, 18:06:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ozii3l Ver Mensaje
Hola a todos encontre esta pagina con un truco para arreglar el GPS sin hacer nada complicado aqui el link: http://www.tuandroid.com/truco-para-...sung-galaxy-s

Gracias por el aporte amigo, lo que eso esta posteado en al menos 2 temas, no obstante, para los que no lo conozcan ahi tambien lo tienen. En mi experiencia mejora en algo el tema del GPS, aunque el cambio verdadero lo noté al ponerlo en "Auto" con otra room, cosa que encontré en un video de Youtube y lo comenté. Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:28:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /