|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio iphone por xperia 10
Cambio mi iphone 3gs 16gb con una garantia de 1 año nuevo sin sacar de la caja,mandar mensaje,lo cambio por xperia10 o nexus one.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres?para si eso hacer el cambio en persona,yo tengo un x10 nuevo,libre de origen.saludos yo soy de valladolid
|
|
|
||||
|
||||
|
ola soy de murcia,mandame un privado con tu telefono y lo hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes cambiar un X10 por un 3GS?? Es como el que cambia un BMW por un Seat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambio ni por el 4g, el XPERIA es mucho pero que mucho telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por el 4 igual lo cambiaba. :-(
Via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El negocio es redondo, lo cambias por el x10, vendes el iPhone y te compras otro X10
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
moverlo al foro de compra venta, de todas maneras ni el iphone 4 le alcanzara los tobillos al x10 y mas aun cuando actualize el firmware a 2,1
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 3G y 3GS se han devaluado bastante, no te creas que es tan buen negocio porque tendrías que volver a gastarlo todo para comprar un X10i e igual ni te llega.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que el 3gs ahora esta a 100 euros, ni de coña y si en harware el 3gs es inferior , pero en cantidad y calidad de aplicacines por el momento olvidaros de que el x10 lo supere, yo tengo los 2 y por el momento el 3gs se come a mi x10 ya veremos el el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre x10, lo cambian por eso... mejor cambiarlo por un pisapapeles, como una piedra bien delgadita, porque al caso el iphone 3gs es eso, un precioso pisapapeles^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que el 3gs ahora esta a 100 euros, ni de coña y si en harware el 3gs es inferior , pero en cantidad y calidad de aplicacines por el momento olvidaros de que el x10 lo supere, yo tengo los 2 y por el momento el 3gs se come a mi x10 ya veremos el el futuro.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por muchas aplicaciones que tenga apple, un 3gs a día de hoy es un móvil de gama media, y hay móviles de gama media actuales que le dan cientos de patadas, ya no digamos un x10 que solo por capacidad multimedia ya lo aplasta sin hablar del hardware a nivel de camara, procesador, ram, gráfica, etc.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||