|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta | |||
| LuckyArn |
|
3 | 16.67% |
| TechnoSpain |
|
15 | 83.33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta sobre el idioma de la 2ª conjunta red rice
una pregunta el red rice solo viene en chino e inglés?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, xiaomi.es ya no vende y parece ser que es porque xiaomi ha hecho suyo el dominio para cuando se expandan al resto del mundo, los rumores dicen que vendra en el tercer trimestre. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esta oferta?
El MOTO G por 99€!!!!!! http://www.elandroidelibre.com/2014/...rmanencia.html |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego viendo estas ofertas y los terminales que van saliendo por Chinaland, nuestro RR tan esperado creo que cuanto menos empieza a no ser tan barato. Es mi humilde opinión :
![]() Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me diga si bajará de 162!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso van a sacar el 1s con snapdragon, aparte el tema del chollo del precio q hay en China se diluye al exportarlo por lo q ya todos sabremos, y el tiempo q dura hasta q sacan algo mejor en su mismo segmento se diluye mientras nos llega una versión europea y además a esperar que se desinfle la burbuja, nuestra desventajas son evidentes, hasta que algún día vendan internacionalmente de manera oficial y los productos salgan más simultaneamente estamos atrapados.
Última edición por LordFran77 Día 25/02/14 a las 17:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si hay suerte, antes del 15 de marzo lo tenemos en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en forotek ya estan abiertas las votaciones,donde se puede votar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Hay que darse de alta en Forotek para poder votar proveedor? ¿No se estaba haciendo de forma conjunta con esta web? Discualparme, pero es que no entiendo como va el tema. Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la votación se va a cerrar entre mañana y pasado creo, a partir de ahí es hacer el pedido, y si hay stock, y por mi posición en lista creo que hasta mi puesto lo habrá, basandome en lo que se ha tardado en las tandas anteriores, una locura desde luego no me parece.
Pero bueno, puede pasar antes o después. |
|
|
||||
|
||||
|
Abro votacion aqui tambien para complementar pero porfavor, si habeis votado en Forotek no lo hagais aqui para no duplicar votos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os informo. Ya se ha elegido de proveedor a TecnoSpain, se van a mandar los e-mails de pago y hay hasta el dia 6 para pagar, que se hará el pedido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad. No se pudo crear la votación porque ya había una creada.
Efectivamente se ha elegido ya el proveedor y se han enviado a todos los apuntados los datos para hacer el pedido. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Se ha enviado mail interno a htcmania o a nuestro correo? |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa en la carpeta "Spam" o "Correo no deseado". Yo encontré el email allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían avisar que el mail no venia de Htcmania si no de forotek... Yo toda la conjunta la he echo des de HTcmania, no des de Forotek. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado y he verificado q estoy en el listado en fototek
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, perdona pero hay algo que no encuentro en las caracteristicas de forotex, mas que nada para rellenar los complementos opcionales en el pedido. Entiendo que para la compra a TechnoSpain el RedRice incluye bateria, porque la opción de marcar si o no bateria?
Las otras opciones las veo lógicas: Auriculares : NO, Bateria : NO, Funda : NO, Idioma : Chino-Ingles (Original), Powerbank : NO, Tapa trasera : NO Gracias por todo |