|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he llevado una gratisima sorpresa con este Mijo
. Yo llevaba utilizando Iphone desde hace unos 4/5 años y no tenia ninguna queja pero es que resulta que el Mi3 tiene muchisima mas cobertura que el iphone, donde con el iphone no tenia apenas cobertura 3G con Mi3 si tengo y luego está la velocidad de navegación, ni punto de comparación, el Mijo me va como 5 veces mas rapido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ahora me he dado cuenta que ya esta disponible el de 64gb!!
![]() Ahora mismo envio correo al email de la conjunta ([email protected]) He encontrado estos packs, son los correctos? que regalos traen? como lo especifico en el postcrip? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasar el enlace donde se explicaba lo de poner las ROM y todo eso??
no lo encuentro :S por cierto, en la opcion de rootear no me deja activar la pestaña, que tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya.....
En cualquier caso, he tenido que elevar la disputa a reclamacion hace un rato pues se me iba la proteccion de la disputa de Paypal. Bueno, ya no me quedan uñas..... esperemos a ver mañana..... (No les va a gustar lo que he puesto en el Paypal, pero es la unica manera de que al menos me devuelva el dinero Paypal) Ellos me rechazaron la devolucin del dinero). Vaya experiencia !!!! Se han cubierto de gloria conmigo..... Saludos, Maribel Sabrina2005 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando ponen el proximo pack de envios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya.....
En cualquier caso, he tenido que elevar la disputa a reclamacion hace un rato pues se me iba la proteccion de la disputa de Paypal. Bueno, ya no me quedan uñas..... esperemos a ver mañana..... (No les va a gustar lo que he puesto en el Paypal, pero es la unica manera de que al menos me devuelva el dinero Paypal) Ellos me rechazaron la devolucin del dinero). Vaya experiencia !!!! Se han cubierto de gloria conmigo..... Saludos, Maribel Sabrina2005 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indomable_mcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para aclarar: esto es solo para españa o los del otro lado del charco podemos participar tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha ido bien con Paypal.... tambien con Aliexpress.... veremos ahora. Es que "la guarrada" que me estan haciendo estos de Spemall no tiene nombre. Es increible e indignante. Vamos a ver que le cuentan al amigo Julian (Exxtrema) porque yo ya no tengo ganas de hablar mas con ellos.... "El que no se fia dicen que no es de fiar" y parece que no se estan fiando de mi (menos mal que tenia mas de 6 personas delante cuando abrimos el paquete que si no diria que estoy paranoica). Mi marido quiere coger vuelo e ir alli a conocerlos "en directo" ja ja ja (pero el pobre no sabe "papa" de ingles) yo en cambio se ingles pero no me gustan los aviones.... asi que... Gracias de nuevo por tu consejo, que lo tengo en cuenta, por si todavia se pone peor la cosa. Un saludo y gracias. Maribel (Sabrina2005) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
A mi siempre me ha ido bien con Paypal.... tambien con Aliexpress.... veremos ahora. Es que "la guarrada" que me estan haciendo estos de Spemall no tiene nombre. Es increible e indignante. Vamos a ver que le cuentan al amigo Julian (Exxtrema) porque yo ya no tengo ganas de hablar mas con ellos.... "El que no se fia dicen que no es de fiar" y parece que no se estan fiando de mi (menos mal que tenia mas de 6 personas delante cuando abrimos el paquete que si no diria que estoy paranoica). Mi marido quiere coger vuelo e ir alli a conocerlos "en directo" ja ja ja (pero el pobre no sabe "papa" de ingles) yo en cambio se ingles pero no me gustan los aviones.... asi que... Gracias de nuevo por tu consejo, que lo tengo en cuenta, por si todavia se pone peor la cosa. Un saludo y gracias. Maribel (Sabrina2005) ![]() Solo tienen que comprobar que el móvil fue roto por la empresa de trasporte y no por el cliente , para esto te habrán pedido pruebas como haría cualquier empresa . Una vez comprobado este extremo ellos piden responsabilidades a Dhl y seguidamente se comunicarán contigo. Todo esto siempre y cuando les llegue el móvil y recordemos que les llegó hace dos dias y el proceso de solución llevará unos dias , hace tiempo te dije que tuvieras paciencia en el envío , ya que se pegan un mes para que les llegue , y ahora te pido paciencia para esperar la solución
|
||||
|
||||
|
OK Julian. Gracias por tu consejo. Tendremos un poco mas de paciencia...unos dias mas tampoco pasa nada.
La comunicacion con ellos la dejo en tus manos.... pues yo ya no tengo nada mas que decirles ni mas pruebas que aportar. Es como si fuera ya "un dialogo de besugos"..... Un saludo y gracias por dar la cara. Maribel Sabrina2005 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 7 meses en espera, hoy ha sido el día que me ha llegado el Mi3 de 64Gb.
Parece que todo bien, con los accesorios que pedí y los regalos. La única pega es que me llegó con receta: 22,39€ Ya me comuniqué con exxtrema y en breve me hará el ingreso en mi cuenta Paypal. Todo bien. Y con esto queda constancia pública, requisito necesario según parece. Aprovecho para agradecer una vez más el enorme trabajo que ha estado haciendo exxtrema durante todo este tiempo. Lidiar con esta gente de Spemall no debe ser nada fácil.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirxevi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 7 meses en espera, hoy ha sido el día que me ha llegado el Mi3 de 64Gb.
Parece que todo bien, con los accesorios que pedí y los regalos. La única pega es que me llegó con receta: 22,39€ Ya me comuniqué con exxtrema y en breve me hará el ingreso en mi cuenta Paypal. Todo bien. Y con esto queda constancia pública, requisito necesario según parece. Aprovecho para agradecer una vez más el enorme trabajo que ha estado haciendo exxtrema durante todo este tiempo. Lidiar con esta gente de Spemall no debe ser nada fácil.... ![]() Si no recuerdo mal 5 foreros han pagado aduanas de entre mas de 800 envíos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo hubo uno de la península que fue parado por Dhl y le tocó pagar aduana , este caso fue un error de Dhl a la hora de interpretar el invoice , es decir que puso el valor que le dio la gana el de Dhl , fallo humano.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi3 de 64Gb recibido. Todo correcto, telefono, regalos, etc. DHL muy rápido, lo siento por los que han tenido problemas.
Ahora a disfrutarlo. Y los que estáis esperando paciencia que veréis como merece la pena. Gracias por todo extrema. Para la próxima me volveré a apuntar, muy buena gestión. Nos seguimos leyendo. |