![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||||||||||||||
|
[ROM] Cronos Froyo 1.0.4 (27-08-2010)
Cita:
Actualización Cronos Froyo 1.0.3 Hot Fix 1(24-08-2010): Cita:
Actualización Cronos Froyo 1.0.3 (23-08-2010): Cita:
Actualización Cronos Froyo 1.0.2 (22-08-2010): Cita:
Actualización Cronos Froyo 1.0.1 (20-08-2010): Cita:
Información sobre la misma: Cita:
* Pros:
* Contras:
Descarga v1.0.4 Completa (27-08-2010): Cita:
Cita:
Cita:
Descarga v1.0.3 Completa (24-08-2010): Cita:
Descarga v1.0.3 HotFix 1 (24-08-2010): Cita:
Defalut 1.0.1 Kernel Patch (24-08-2010): Cita:
Cita:
Descarga ACTUALIZACION v1.0.1 a v1.0.2 (22-08-2010): Cita:
Descarga v1.0.1 (20-08-2010): Cita:
Descarga v1.0.0 (19-08-2010): Cita:
Saludos
Última edición por jorgemc Día 28/08/10 a las 21:44:29 Razón: Actualización Cronos Froyo 1.0.4 (27-08-2010) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgemc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Sí, que alguien con poderes borre este mensaje sí eso o si continuamos por aquí. ;)
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy terminando de descargarla, en cuanto la tenga pongo capturas y comentó, a ver so alguien se anima y comenta también.
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk |
|
|
|
Primeras impresones
Después de tenerla puesta 3 horas perfecta, lo único el teclado salen algunas cosas en chino....pongo algunas capturas..
saludosscreenshot_1.png screenshot_3.png screenshot_4.png screenshot_5.png screenshot_6.png Última edición por rodriguezcrg Día 19/08/10 a las 17:33:42 Razón: falta un fichero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mí me falta un 25% para terminar de descargar, cosas del GPRS ![]() Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk |
|
|
|
Despues de estar caharreando un rato he notado que la galeria va bastante mal...relentiza muchisimo la carga de fotos, y no llegan a verse bien hasta que las carga todas...os pasa lo mismo a vosotros..lo del teclado no he podido cambiarlo hace referencia a no se que de JAPANESE IME y no se puede cambiar o no se una de dos..
|
|
|
|
Yo ya estoy usandola y de momento sin problemas, la probare bien estos dias pero todo OK. Saque bastantes capturas, en un rato las cuelgo.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla el multitacil, así que me vuelvo a elelinux
|
|
|
|
Actualizado el post inicial con las capturas de pantalla y demas.
Si alguien tiene algo más que comentar que lo diga gente ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena explicación del post.
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo del teclado, yo por mas que lo pongo en español no funciona ni para atras, si me puedes decir exactamente la manera de ponerlo te lo agradecería. Ya que estamos pongo unas dudas más que tengo ya que yo llevo en lo de las Roms cocinadas 1 triste semana ![]()
Tengo alguna más, pero aún no busque bien antes de preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por vvaleta Día 20/08/10 a las 00:53:59 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
|
Bueno, pues parece que la ROM debe de estar dando más problemas de los que parece, a mi en principio no me ha fallado nada aún, pero en el Foro de feeyo, han pasado la Rom de Stable a Unstable, pidiendo a la gente que comente los bug's que encuentren.
Yo la verdad animo a que la useis un "rato" ya que me parece de las mejores con Froyo que he probado, pero bueno, a ver si soluccionan todos los problemas que encuentren rapidamente. Saludos |
|
|
|
|
|
Teclado funcionando con la solucion aportada por el compañero (gracias), galeria funcionando bien se ha arreglado sola despues de leer varias veces el contenido de la sd.
Bateria.....uffff creo que se la come mas que ninguna rom que haya probado.. Email: Fondo negro que no se puede cambiar....me han desaparecido 2 veces la configuracion del correo sola.... Sigo investigando Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|