|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes amigos, tengo una duda, al instalar esta rom la calidad del sonido se pierde? me refiero a la mejora de audio de Dolby Mobile, se pierde o esta incorporado en Cyanogenmod, espero aclaren mi duda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hice wipe cache y dalvik cache, despues flasheaba la rom actualizada. Creo q hay una app que te descarga solo la parte que se actualiza de la rom, para no tener que bajarla completa. Creo q se llama cyandelta updater, esta en la playstore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si sacan ya una estable y que funciones todo a la perfecion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hy otra cosan que tienen que arreglar es el wifi que a las claves wpa o wpa2 no se conecta y ya nose que buscar o hacerle tengo la del 25 aver mañana probare la 26 o 27 sapero que lo solucionen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguuen sabe como solucionarlo que me lo diga porfabor
|
|
|
||||
|
||||
|
se viene una nightly bastante cargada... Y x lo k se ve con cambios significativos en la camara y decodificación de video... aparte veo x ahi mejoras en el tiempo de encendido en dispositivos multinucleo..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lester0310 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muxo que aga no me sale nadaa aver si hay otra solucion por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, La cámara ya aparece como de 13mpx o de 8mpx? espero aclaren mi duda ya que quiero estar totalmente al tanto de la rom para ver si me decido a instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cámara funciona a 13mpx en esta rom desde hace tiempo. Yo por lo menos la puedo usar a 13 desde hace meses.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder conectarme solo el wifi tengo qu hacer siempre lo mismo copiar el archivobdarle permiso y pasarlo a bin y reniciar me voy a la calle o pongo el 3g y tengonque hacer otravez el proceso ese porque alguna solucion estable porfabor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya una semana que vengo probando está Rom la versión actualizada y los problemas son que no me graba con aplicaciones como zoom fx siempre lo hace con el programa de la room y el programa apollo se vive cerrando después de diez
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente se debe hacer de ves en cuando una instalacion super limpia (con format sd incluido) eso soluciona muchos problemas, no se olviden que la sd del celu es fat32 y por lo tanto se fragmenta y deja huecos sin uso disminuyendo el rendimiento con el tiempo. Yo no tengo ningun bug y la bateria me da casi 4 hs de pantalla con la del dia 5 que es la que tengo puesta...
Última edición por vito_sweep Día 07/03/14 a las 23:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
mi gente ya esta disponible la nueva mejora de las ROM cyanogenmod M4 para nuestro LG Optimus G
descargando la SNAPSHOT-M4 20140308 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente de cyanogenmod se ha caracterizado por llevar al maximo las versiones de los OS de android desde q comenzaron a trabajar en la ROM CM11 (KITKAT) ellos le han dado el prefijo de M sus mejoras empezaron con M1 y ya hoy soltaron la M4 la cual incluye una serie de mejoras q ellos consideran son significativas....... por ejemplo:
http://teknikop.com/2014/03/cyanogen...-descarga.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la nueva M4 y ahora el movil no arranca. Llego a la pantalla de poner el pin y me da error de Android.phone y se reinicia. Y así se puede quedar. Alguna idea para solucionarlo? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os va la cobertura/datos con esta rom?
|