ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/14, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
- Actualización del post.

1. Ahora se utilizan las gapps oficiales de la web de Cyanogenmod para la instalación de la rom (mejora el consumo y el rendimiento según comentarios de algunas personas)

2. Las otras gapps pasan a encontrarse en el apartado de EXTRAS como OTRAS GAPPS, se encuentran los link a los post oficiales en xda para reconocer el trabajo de esos desarrolladores.

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/02/14, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
MarcCG MarcCG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
Trata con odin. En www.htcmania.com, luego en foros, zona Samsung, galaxy s3, roms y desarrollo, recopilatorio roms, ahí están todas las que quieras e incluso hay unas roms de tres archivos que llaman de "recuperación"

Gracias, ya por mi cuenta y gracias a este foro he podido sacar CM11 de mi S3 y dejarlo de fabrica casi. El unico problema es el botón de bloquear que es muy sensible, al rozarlo se apreta solo, ya lo preguntaré por otro lado.

Muchas gracias
Viejo 27/02/14, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
carloslt_ carloslt_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: nexus 5 blanco 32 gb
Tu operador: Movistar
soy al unico al que el led de notificaciones le funciona solo a veces?? no se que hacer!! ayuda porfavor.
muchas gracias
Viejo 27/02/14, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carloslt_ Ver Mensaje
soy al unico al que el led de notificaciones le funciona solo a veces

Yo como lo tengo desactivado, no sé decirte, pero ya sabes que luego cada aplicación tiene sus ajustes y notificaciones, si dices cuales no te llegan o es con todas?

Viejo 27/02/14, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
atykadsl atykadsl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola,
como tantos otros, tenia problemas con la camara de cm11.

Lo deje de fabrica (full wipe) por odin, y lo actualice a cm11. En principio iba de maravilla, pero ayer, despues de una semana, yendo bastante bien, me dio por instalar la aplicacion de photosphere de ZDA

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2436804

Y he dejado de poder guardar las fotografias en la SD-card, ademas de que me han desaparecido el panel de otras funciones (donde podia poner la camara en modo rafaga y otras cosas).

¿Alguna solucion "facil" o tengo que volver a realizar un full wipe para que vaya todo como la seda???

Estoy pensando seriamente en dejar la ROM 4.3 de stock rooteada, porque, aunque con la CM10 me iba muy bien con la CM11 solo me da nada más que problemas semana si semana tambien.

Saludos.
Viejo 27/02/14, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
pedretti88 pedretti88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por atykadsl Ver Mensaje
Hola,
como tantos otros, tenia problemas con la camara de cm11.

Lo deje de fabrica (full wipe) por odin, y lo actualice a cm11. En principio iba de maravilla, pero ayer, despues de una semana, yendo bastante bien, me dio por instalar la aplicacion de photosphere de ZDA

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2436804

Y he dejado de poder guardar las fotografias en la SD-card, ademas de que me han desaparecido el panel de otras funciones (donde podia poner la camara en modo rafaga y otras cosas).

¿Alguna solucion "facil" o tengo que volver a realizar un full wipe para que vaya todo como la seda???

Estoy pensando seriamente en dejar la ROM 4.3 de stock rooteada, porque, aunque con la CM10 me iba muy bien con la CM11 solo me da nada más que problemas semana si semana tambien.

Saludos.
Amigo si no me equivoco esa cámara está sacada del Nexus4, por si no lo sabes esos terminales no tienen tarjeta SD Externa y por tanto su cámara nunca va a tener la opción de guardar la captura directamente en la SD Externa, tienes ke pasarla tu manualmente con un explorador de archivos.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
visalo visalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Yo como lo tengo desactivado, no sé decirte, pero ya sabes que luego cada aplicación tiene sus ajustes y notificaciones, si dices cuales no te llegan o es con todas?
Yo de lo que me dado cuenta de que si tienes la configuración personalizada de los leds no hace caso a las configuraciones de las aplicaciones por ejemplo yo en el whasapp tengo color verde para conversación privadas y blanco para los grupos, y no hay manera de que lo haga solo tengo verde ya sea grupos o privadas.
Y si por ejemplo desactivas los leds personalizados no se activa ningún led en las notificaciones.

Y hablando un poco del tema leds para los que tengáis instalados el kernel Boeffla y lo gestionéis con su aplicación V2 que sepáis que en la opción de Pantalla-Led si le subís el brillo al led esta configuración no se hará efectiva hasta que valláis a ajustes de andriod y desactiveis y volváis activas la configuración de led activo tanto para batería como para notificaciones y cada vez que reinicies pasara lo mismo coge los parámetros por defecto y no los que les manda el Boeffla desde su aplicación de configuracion
Podeis hacer la prueba poniendo el movil a cargar para que encienda el led subirle el brillo desde Boeffla config y veris como no pasa nada luego ir ajustes configuración de pantalla-led y desactivar se apagara el led y volver a activar y veréis como brilla el doble.

Explícate, pedretti88, que no lo pillo.

Déjalo, no te expliques que te puede caer la del pulpo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...80&postcount=2

http://boston-mania.blogspot.com.es/...trate-app.html

Es mas sencillo solo me gustaria saber si puedo poner la wifi de mi SIII en modo monitor ya que soy teleco y a la hora de hacer ciertas configuraciones me viene bien para poder comprobar ciertos parámetros.
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por carloslt_ Ver Mensaje
soy al unico al que el led de notificaciones le funciona solo a veces?? no se que hacer!! ayuda porfavor.
muchas gracias
A mi me va bien, y tengo varios colores configurados.

Saludos.
Viejo 27/02/14, 17:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pedretti88 Ver Mensaje
Amigo si no me equivoco esa cámara está sacada del Nexus4, por si no lo sabes esos terminales no tienen tarjeta SD Externa y por tanto su cámara nunca va a tener la opción de guardar la captura directamente en la SD Externa, tienes ke pasarla tu manualmente con un explorador de archivos.
Saludos
Sabía lo del Nexus4, pero no el detalle de la SD externa. Sabes como dar marcha atras y dejar la puesta la camara que trae cm11 por defecto?

Gracias y saludos.
Viejo 27/02/14, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: TELCEL
Sabía lo del Nexus4, pero no el detalle de la SD externa. Sabes como dar marcha atras y dejar la puesta la camara que trae cm11 por defecto?

Gracias y saludos.
Mira, con la cámara de CM trae la opción para guardar en la SD, pero a mi no me funciona.

Te recomiendo que elimines la cámara que tienes e instales las apps de cyanogen que están en el primer post, después actualiza CM y listo.

Saludos.
Viejo 27/02/14, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias y saludos.
Si no tienes un backup entonces extrae de la rom original de CM 11 el .apk de la camara con root explorer de la ruta System/app.
Seguidamente con Root explorer en System/app eliminas la camara ke tienes y copias la ke has sacado de CM 11, sales de la aplicación,reinicias y a funcionar
Viejo 27/02/14, 17:15:12
Array

[xs_avatar]
Pitere.4245 Pitere.4245 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Hola a todos acabo de flashear esta rom y es una maravilla pero normalmente cuando metia una rom nueva al configurar la cuenta de google automaticamente me volvía instalar las aplicaciones pero aora no me lo hace y si que tengo copia de seguridad, alguien sabe como debo hacer?.
De todas todas tengo copia del titanium buckup pero me obliga a ir una por una y es un royo
Viejo 27/02/14, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pitere.4245 Ver Mensaje
Hola a todos acabo de flashear esta rom y es una maravilla pero normalmente cuando metia una rom nueva al configurar la cuenta de google automaticamente me volvía instalar las aplicaciones pero aora no me lo hace y si que tengo copia de seguridad, alguien sabe como debo hacer?.
De todas todas tengo copia del titanium buckup pero me obliga a ir una por una y es un royo
A mi me pasó lo mismo que a ti y al el store me daba error 403 y no podia descargarme nada.
Pero lamento no servirte de ayuda ya ke no recuerdo bien lo ke toque y ya me dejaba descargar.
P.D: las aplicaciones nunca me restauró solas,usé el Titanium Backup
Viejo 27/02/14, 18:08:58
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
A mi si me las restaura siempre y precisamente ayer.
Lo que si le pasaba que se quedaban algunas dando vueltas como si no descargaran reinicie y todo solucionado.
El Titan no puedes restaurar todas a la vez???????????

Screenshot_2014-02-27-18-05-15.png

Viejo 27/02/14, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
El Titan no puedes restaurar todas a la vez???????????
si no lo tienes en "version de pago" no puedes tienes que ir de una en una.... bendito lucky patcher!!!
Viejo 27/02/14, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pedretti88 Ver Mensaje
Si no tienes un backup entonces extrae de la rom original de CM 11 el .apk de la camara con root explorer de la ruta System/app.
Seguidamente con Root explorer en System/app eliminas la camara ke tienes y copias la ke has sacado de CM 11, sales de la aplicación,reinicias y a funcionar
Gracias, lo probare.

Otra cosa, pueden coexistir la camara de cm11 con la camara original de samsung?

Saludos.
Viejo 27/02/14, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, lo probare.

Otra cosa, pueden coexistir la camara de cm11 con la camara original de samsung?

Saludos.
En principio yo creo que si ya que yo en otra rom he tenido dos camaras juntas, aqui no sabria decirte pero creo ke si
Viejo 27/02/14, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
Jorge Lopez Reyes Jorge Lopez Reyes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por Ramonmj96 Ver Mensaje
- Actualización del post.

1. Ahora se utilizan las gapps oficiales de la web de Cyanogenmod para la instalación de la rom (mejora el consumo y el rendimiento según comentarios de algunas personas)

2. Las otras gapps pasan a encontrarse en el apartado de EXTRAS como OTRAS GAPPS, se encuentran los link a los post oficiales en xda para reconocer el trabajo de esos desarrolladores.

Saludos
no hai necesidad de hacer wipes? O.o
Viejo 27/02/14, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: oneplus two
Tu operador: Otra
me uno... se instalan encima y listo??? o hay que borrar alguna??? o hay que hacer una instalación limpia???

Viejo 27/02/14, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, lo probare.

Saludos.
Toma instala esa camara y a funcionar, es la ke llevaba yo en la Rom THANOS 0.1 con base OmniRom 4.4.0 y funcionaba bien con la camara ke traia de stock.
No tenian conflicto
https://mega.co.nz/#!SZdShR4S!G8rckk...nFAdF26WrEsqkQ
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 06:45:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /