|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando un poquillo de tema...sabéis cómo apagar totalmente la luz de los botones capacitivos? Es que este Kernel no acepta todo lo que da el NSTools, y si no puedo apagar los botones no puedo ponerle la navbar que tanto me gusta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los botones que se quedan iluminados, bien puede ser por que estén activados como les de notificaciones, fijaros si tenéis pendiente algún msg o wassap o lo que sea. Yo tengo un GN, y lo de los les de notificación en KitKat, aparte de msgs y también enciende por carga. Desde lAS opciones puedes editarlo.
|
||||
|
||||
|
Así es, se quedan encendidos si tienes alguna notificación pendiente. Sin embargo, no veo en ajustes esa opción para deshabilitarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
En aplicaciones como whatsapp puedes desactivar la notificación led y entonces ya no se encienden, pero para muchas como Gmail no hay opción de hacerlo... por lo que sería interesante poder desactivarlo desde el sistema y no aplicación por aplicación.
|
||||
|
||||
|
Puesno me digáis como, pero después de instalar cm11 en el nexus s abandonado de mi mujer, busque en las opciones, y desactivados están.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar CM11 ...?
Estoy en CM 10.2.1 pero no consigo instalar simpre me da fallo status 7 al instalar. He cambiado el recovery, he puesto el ultimo y nanai de nanai... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé, y como no andaba el botón de arranque, vía cm installer. Ve a cyanogenmod.org y sigue las instrucciones.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el installer y se me actualizó a alguna SNAPSHOT de CM11 supongo.
Tengo un problemilla, desde ayer me sale una notificación de actualización y cuando le doy a instalar, se me reinicia, sale el robot con el pecho abierto y al poco (antes de terminar) se reinicia. Parece que todo va bien, pero vuelve a salir la notificación de que hay una actualización, y cuando le doy vuelve a pasar lo que ya he contado...¿Alguien sabe que está pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el installer y se me actualizó a alguna SNAPSHOT de CM11 supongo.
Tengo un problemilla, desde ayer me sale una notificación de actualización y cuando le doy a instalar, se me reinicia, sale el robot con el pecho abierto y al poco (antes de terminar) se reinicia. Parece que todo va bien, pero vuelve a salir la notificación de que hay una actualización, y cuando le doy vuelve a pasar lo que ya he contado...¿Alguien sabe que está pasando? ![]() En los galaxy Nexus dicen que aparece algun problema al actualizar si tienes puesto ART en lugar de Dalvik, pero eso a mi ya se me escapa... si lo tienes en ART y quieres probar a cambiar a ver si se soluciona... saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea... a mi mujer le saltó una actualización y se instaló bien (o eso parece...)
En los galaxy Nexus dicen que aparece algun problema al actualizar si tienes puesto ART en lugar de Dalvik, pero eso a mi ya se me escapa... si lo tienes en ART y quieres probar a cambiar a ver si se soluciona... saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||