|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia aqui que viene hasta jabón para ir de viaje dentro del paquete? Yo espero a llegarme a casa...que ahora todo acelerao en el trabajo seguro que lo dejo mas movido que la compresa de una coja.
Luego os cuento
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa, yo ya tengo puesto el nillkin pero al verlo con el telefono apagado se ven como pequeños ciruclos por todo el protector y no se si es normal.. parece como si estuviera sucio pero encendido se ve bien, os pasa a alguno?
edit: No son burbujas...
Última edición por alex4300 Día 27/02/14 a las 11:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son originales los protectores del vendedor de Ebay?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego,pero no estaba en casa...mañana toca recogerlo de correos.
Asi que aprended a ponerlo bien y luego me explicaisa mi como no cagarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Ebay ni idea, los de Aliexpress seguro
Yo ni lo abri...esperando a ponerlo por la tarde
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo sé, ya pregunté hace 1 mes a alguien de por aquí que lo compró en Aliexpress. Pero ahora que he visto que es más barato el del vendedor de Ebay pregunto a alguien que lo haya recibido si puede comprobar su autenticidad en el sitio web de Nillkin.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tengais que poner hacerlo con cuidado. Yo voy ya por el segundo intento.
La primera vez, cuando habia quitad el protector justamente recibi una llamada y descolgué. Estuve aguantando al aire el protector pero se puso algo de polvo, lo puse, vi unas motitas que intenté quitar, quitando el protector y la cagué Hoy voy a ponerle el segundo que pido . Eso si, apagaré el móvilPor cierto, para los impacientes, como yo esta segunda vez, lo pedi por DHL el domingo noche y ayer miércoles por la tarde ya lo tenía. por 15€ más eso si Pd: La llamada era de mi mujer, no podía pasar de ella
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danicarlando su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado mi BENKS comprado en DX y montada perfectamente y sin problemas. Nada que ver con la que regalaban en la conjunta.
|
|
||||
|
||||
|
Es que la que regalan en la conjunta, se notan demasiado las huellas, se ralla con la mirada...puff, un desastre.
Yo mañana me llegara mi Nillkins y los Piston, a ver si tengo cuerpo para probar ambas cosas pues hoy es Juernes, y los Juernes a veces, son duros.... ![]() De ambas cosas en sus respectivos hilos, aqui de Nillkins y buscare la review que hizo un forero de los Piston para dar mis impresiones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la que regalan en la conjunta, se notan demasiado las huellas, se ralla con la mirada...puff, un desastre.
Yo mañana me llegara mi Nillkins y los Piston, a ver si tengo cuerpo para probar ambas cosas pues hoy es Juernes, y los Juernes a veces, son duros.... ![]() De ambas cosas en sus respectivos hilos, aqui de Nillkins y buscare la review que hizo un forero de los Piston para dar mis impresiones. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está instalado el protector.
Jamás había tenido un protector así, que dinero más bien empleao!!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraste ese dia, o te lo enviaron ese dia? Pregunto eso porque yo lo compre ahi mismo ese dia, pero hasta el 23 no lo enviaron, ojo. Calculo minimo dos semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo lo compré aquí hoy lo he recibido, lo compré el día 2 de febrero, pero hasta el día 14 no se me envió, y recibido hoy dia 28, así que, no sé cuánto te va a tardar en enviartelo, igual depende de si tiene o no en stock, o igual espera tener unos cuantos pedidos para ir a enviarlos todos juntos o algo, y te puede tocar esperar más o menos, ahora sí una vez enviado, si es por China Post, 2 semanitas y listo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo lo compré aquí hoy lo he recibido, lo compré el día 2 de febrero, pero hasta el día 14 no se me envió, y recibido hoy dia 28, así que, no sé cuánto te va a tardar en enviartelo, igual depende de si tiene o no en stock, o igual espera tener unos cuantos pedidos para ir a enviarlos todos juntos o algo, y te puede tocar esperar más o menos, ahora sí una vez enviado, si es por China Post, 2 semanitas y listo!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||