|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blackmart
Pues eso, cómo de seguro es bajarse apps de sitios como Blackmart? Ahora mismo estaba por bajarme TomTom, pero lo de que ponga el precio al ladito antes de instalar (66$ ná más!) no acaba de dar buen rollo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace años q lo tengo y ningun problema,da igual q ponga el precio al lado,es gratis SEGURO.prueba y veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Sibquieres el tomtom vete a la zona de tomtom android en este foro. Ahi tienes lo que buscas. Ademas el de blackmart no te va a funcionar xq despies te pedira datos y al bajarlos te reconoce que ss pirata. Descargs la apk y los datos sd y sigue lo que nonen en el foro. Te ira a las mil maravillas. Yo es el que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sibquieres el tomtom vete a la zona de tomtom android en este foro. Ahi tienes lo que buscas. Ademas el de blackmart no te va a funcionar xq despies te pedira datos y al bajarlos te reconoce que ss pirata. Descargs la apk y los datos sd y sigue lo que nonen en el foro. Te ira a las mil maravillas. Yo es el que tengo.
![]() Creí que el tema descargas estaba capado! por eso ni miré... Luego en casa lo miro con el PC. Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no he encontrado ningún post con enlaces para descargar que funcionen.... supongo que ya no se puede
![]() gracias anyway! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo, podrás visitar el blog de Maikel8Mobile (post#3), antes publicaba muchas cosas aquí en htcmania, encontrarás lo que buscas
blog maikel8mobile cerrado?
|
||||
|
||||
|
uau! menuda mina!
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades de hoy:
Más enlaces para que no lo perdáis:
El de twiter: https://twitter.com/MAIKEL8MOBILE Ahora con dominio propio: http://www.maikel8mobileandroide.com ![]()