|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas bastante el mòbil para leer y luego un uso normal sin juegos, creo que se pueden hacer las 8 horas en dos días. Yo con mi uso (sin juegos) Twitter, tapatalk, WhatsApp, navegar y un poco de música, he llegado a les 6 horas con dos días. Eso sí, el brillo con ajuste manual y casi todo el tráfico en wifi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas bastante el mòbil para leer y luego un uso normal sin juegos, creo que se pueden hacer las 8 horas en dos días. Yo con mi uso (sin juegos) Twitter, tapatalk, WhatsApp, navegar y un poco de música, he llegado a les 6 horas con dos días. Eso sí, el brillo con ajuste manual y casi todo el tráfico en wifi.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con linaro de Ladodj esperando la r34 ya que tenía problemas con la Ram. Cuando salga 3 ciclos y posteo resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar la nueva test
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la anterior test R34 la descarte por que se calentaba el movil solo y se bebia la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes buscar una carpeta que se llame nexus_display_control y dentro de esta otra que se llame color_profiles y ahi es donde debes poner los perfiles, si no las tienes crealas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les puedo confirmar que con mi cel, con pocas sincronizaciones activas de mail (Gmail solamente activa) Whatsapp, Fb y Twt(ambas sinc desactivadas) y con Brillo Automatico....
Si apago el 3g o Wifi y uso para mensajes o usar algun juego, me rinde 10% - 1Hs Si Uso solamente WiFi 15%- 1Hs Si uso 3G (Argentina) 20% a 25% - 1Hs Casi siempre llego a las 4 horas de pantalla activa, variando los estados ya que muchas veces cuando viajo apago wifi-3g. En casa solo Wifi. En el trabajo solo 3G. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con el R32 no tengo ningun problema. El R33 en mi N5 era muy inestable
|
||||
|
||||
|
Probaste el 34?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meter la r34 beta que es canela
|
|
||||
|
||||
|
Borrado. Disculpas.
Última edición por mcolinas Día 28/02/14 a las 13:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado. Disculpas.
Última edición por mcolinas Día 28/02/14 a las 13:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Última edición por mcolinas Día 28/02/14 a las 13:48:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero mcolinas, te sugiero que las dudas que planteas las hagas en la sección general, no en esta que es del Kernel Franco.
Ah, por cierto, hay una opción que es editar los mensajes, te lo digo por no postear varios mensajes en tan poco tiempo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||