|
||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente el whatsup y otras aplicaciones del estilo, cuando estoy conectado por wifi no funcionan muy bien. Es decir estoy conectado pero ni se envían ni reciben mensajes, ya que hay ratos que se quedan trabados. Es problema de incompatibilidad o son las propias aplicaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Que? Yo tengo yoigo también y nunca me ha aparecido un mensaje en la factura
![]() Mirando mi factura online, parece que los SMS se han enviado hacia el número de un amigo que tengo en los contactos. Es raro, son 6 o 7 mensajes (o más) todos a la misma hora. Vete tú a saber qué pasó
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena rom, es muy fluida y estable, definitivamente me quedo con esta, solo tengo un pequeño detalle, el widget de walkman no muestra las caratulas de las canciones, y es que casi la mayoria de las canciones tiene caratula, no se si se podria arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo
Últimamente el whatsup y otras aplicaciones del estilo, cuando estoy conectado por wifi no funcionan muy bien. Es decir estoy conectado pero ni se envían ni reciben mensajes, ya que hay ratos que se quedan trabados. Es problema de incompatibilidad o son las propias aplicaciones?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema no puedo usar mis datos si puedo llamar y todo menos usar mis datos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta ahora, me anda todo de primera.. Lo que si, flashe la stock 100 limpia, hice rot y cwm, dsps instale la preinstalacion, reinicie el cwm, e instale la rom 4.2, hasta ahora es la q mejor me anda, y no me falla nada.
Última edición por mauluvera Día 25/02/14 a las 05:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias todo bien ahora la rom es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, despues de estar con esta rom desde su version 2.3 me marcho ya que he conseguido cogerme un lg g2 pero tranquilos que ya que le cedo este movil a mi madre seguire usando y actualizando la rom. Muchas gracias a todos y muy buena rom diego
|
||||
|
||||
|
Sacaré una versión más, ya tengo alguna cosa pero no tengo tiempo para ir poniendo updates y updates. Eso si, va con muucha calma
|
||||
|
||||
|
La verdad probe la Rom en la version S3 y no me habia gustado, pero vi que la actualizaste y decidi probar si habia mejorado y la verdad esta muchisimo mejor, la fluides que tiene el celular ahora no se compara con ninguna otra rom que use, te felicito diego y muchas gracias por el aporte, Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria probar la rom y noc q pasos deberia hacer y cuales no..tgo una rom gingerXPultra con root..tgo q flashar el kernel e iniciar en modo recovery o q??saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado en mi xperia u y va genial la verdad!! muchas gracias por el aporte! te queria hacer una pregunta he configurado mi barra de notificaciones para que salga lo de los iconos detallados y sale lo de una cara sonriente que pone yo y me lleva a mi contacto del telefono que pone YO, mi pregunta es hay alguna manera de poner ai una foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado en mi xperia u y va genial la verdad!! muchas gracias por el aporte! te queria hacer una pregunta he configurado mi barra de notificaciones para que salga lo de los iconos detallados y sale lo de una cara sonriente que pone yo y me lleva a mi contacto del telefono que pone YO, mi pregunta es hay alguna manera de poner ai una foto?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, que opcion no debo elegir para que no me salga 2 veces el % de la batería,le he puesto dos veces la rom con opciones distintas y me sigue saliendo.
un saludo. O por lo menos que no salga el % del icono de la batería que se sale fuera Última edición por bacardis Día 01/03/14 a las 14:11:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||