|
|
||||
|
||||
|
yo el control remoto todavía no lo he probado, el gps en menos de 1 minuto me pillo 6 satélites, luego puse el GPS (waze) cuando ya estaba de camino se perdió la señal, mañana lo probare otra vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el gps me va bien, el control remoto con panasonic bien, pero sony no hay manera.
eso si con el de casa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es ese, que no guarda la frecuencia. Yo tengo una LG y mi novia una Samsung, y cada vez que voy y vuelvo me toca ir probando todo el rato la frecuencia que le toca... Última edición por fm290112 Día 24/02/14 a las 20:17:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto esto, http://www.taringa.net/comunidades/s...Universal.html, pero no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si googleas un poco lo encuentras y si no ---> privi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ¿Que querías decir con el MP? No me he enterado ![]() Edit: Pone que vale para muuuchos terminales y ROMS, ya veremos cuando lo pruebe si es verdad... También dice que si no funciona en tu dispositivo que le mandes un correo y lo hará para tu dispositivo... Edit: No me funciona ni con LG ni con Samsung, además, hace falta internet para que te cargue las marcas de tv. Además, en la descripción pone esto: Cita:
Última edición por fm290112 Día 25/02/14 a las 15:21:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi tele philips perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El remote de serie con las 3 LG que tengo en casa funciona perfecto y el gps localiza al instante |
|
|
||||
|
||||
|
En exteriores?
Con que configuracion y con que prgrama? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
¿que os parece esto? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he adelantado
. No pone que sea el 4.4 sino un launcher, ¿no?Es que mi ingles es de "relaxing cup in the plaza mayor" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vi lo del launcher ese, que tiene buena pinta, y digo pues me lo instalo. Total, que me bajo el apk, lo instalo y lo abro. Y me dice que no puede abrirse porque Google Search no está actualizado. Me voy al Play Store, busco Busqueda de Google y le doy a actualizar. Pam! Error. No se puede actualizar porque hay una versión no firmada instalada, desinstala la anterior e instala la nueva. Me voy a Titanium, me hago copia por si las moscas y la desinstalo. Me voy otra vez al Play Store y Pam! Error. No se puede instalar porque no se puede firmar correctamente para mi dispositivo. Menos mal que me hice un backup de la antigua. Me voy a Titanium de nuevo y restauro. Nada mas restaurarse me fuerza el cierre. Entro en Busqueda de Google y se cierra continuamente. Mierda, he perdido la búsqueda de Google. Y pienso, pues flasheo las Gapps otra vez y que se ponga solo ![]() Miro la versión en cpuz y zdevice para asegurarme, en todas me marca 4.3. me bajo las gapps de 4.3 y las flasheo. Nada mas reiniciar Pam! Pam! Pam! Google + se cerró, Visor de fotos de Google se cerró, Busqueda de Google se cerró, Teclado AOSP se cerró. El de teclado me salía cada 3 o 4 segundos. Tiro a escribir y nada, no funciona el teclado. Encima pierdo el desbloqueo facial, ya no aparece en la lista de tipos de bloqueo. Total, que volví a flashear la ROM y todo solucionado. Además, ahora me aparece en el desbloqueo facial la posibilidad de mejorar la captura facial, que antes no salía. Volviendo al tema del video, él hace lo que quería hacer yo ayer, pero no me ha quedado muy claro que hace para validar el Google Search. Y tampoco se como tiene tantiiiiiisimas apps con la mierda del giga ese interno jaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D

. No pone que sea el 4.4 sino un launcher, ¿no?