|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apps chinas que se auto-instalan
Buenas,
de vez en cuando cuando miro los procesos en ejecución me encuentro apps chinas en marcha... Siempre las estoy desinstalando y borrando sus datos pero casi todas las semanas vuelven a aparecer. He estado buscando algo para erradicar esto pero nada, agradecería si alguien sabe algo del tema. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria root y con titaniumbackup las mandas a tomar viento. Eso si, borra con cuidado y tambien si acaso haz backup de todas antes de empezar la limpieza. Todo lo que borres no volvera aunque hagas reset de fabrica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya las borré de raíz así, el caso es que desconozco de qué fuente proviene el hecho de que se vuelvan reproducir las apps chinas y auto instalarse de esa manera. He borrado hasta el teclado chino que traía nativo, todo lo que tenga algún símbolo chino es exterminado, pero cada X siguen proliferando las jodidas apps, jejje
Última edición por Morphine Día 27/02/14 a las 16:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa darle un apaño a esto? Sin tener que cambiar de rom claro.
|
||||
|
||||
|
Después de desinstalarlas pasa esta aplicación para hacer limpieza:
https://play.google.com/store/apps/d....thedarken.sdm En esta misma aplicación tienes la opción de congelar aplicaciónes que te molesten. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la alternativa. Se probará a ver qué tal.
|
||||
|
||||
|
Muy buena app, si señor selico. De momento no se si me ayudará a frenar la autoinstalación de las apps chinas, (veremos en unos días) pero me ha gustado bastante en lo que se refiere a limpieza del sistema, también lo de que reconoce archivos duplicados entre otras cosas.
|
||||
|
||||
|
Nada. No ha funcionado.
Las apps chinas se siguen instalando automáticamente y ahora parece que con más frecuencia. Esto no hay quien lo pare. La solución parece que va a tener que ser cambio de rom, y la verdad que no quiero porque excepto esta historia, lo demás va de lujo.
|
||||||
|
||||||