|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varios compañeros comentaron sobre varias fundas , de Fabricantes de "calidad" y a un precio superior ahora mismo a las flip cover o S-View, de todas formas te incluyo tambien otros de menor precio: _ Spigen Sgp Neo Hybrid. _ Spigen Sgp Slim Armor. _ Cygnett Workmate Evolution. _ Urban Armour Gear "UAG". _ Griffin Survivor. _ FlexiShield. _ Proporta Quicksilver. _ Case- Mate Tough. _ Gear4 Tread GT ST4O09G _ Donzo Dual Backcover Tienes estas de otros fabricantes, mas baratas en amazon.co.uk y con muchas compras y opiniones positivas: _ TeckNet® Samsung Galaxy S4. _ OtterBox Defender. _ OtterBox Commuter Series, (se han vendido cientos). El tema es saber lo que quieres y para que lo quieres y despues, mirar, rebuscar y leer los comentarios y opiniones Saludos
Última edición por flype Día 27/02/14 a las 14:11:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien que haya comprado una de estas imitaciones le ha salido buena?
http://www.ebay.es/itm/Funda-Spigen-...0f25d01&_uhb=1 Es que tiene muy buen precio y estoy por pedírmela. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi mañana me traen la UAG con el s4. Si eso, pongo unas fotos. Para mí combinan resistencia y estilo, pero un poco caras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tienen nada que ver ninguna de las tres.
Por poner una comparación: La Cygnett Workmate Evolution me parece un "todoterreno" La Neo Hybrid me parece un "turismo" La Slim Armor un monovolumen "Yo" para la vida diaria prefiero un turismo, pero si eres de los que te metes por todas partes pillate un todoterreno, igual la que vale para todo es el monovolumen, pero a mi personalmente no me gusta esa estetica pal dia a dia. Tendras que meditar que te gusta mas, un todoterreno? un turismo? o un monovolumen? No lo veas tan raro, el diseño y carcasa de este movil (sin intencion de comparalos con otros) no es "lo mejor" En cuanto agarre, mas bien considero todo lo contrario , sus lineas redondeadas y lisas no ayudan en nada, para mi de los moviles que he tenido y tengo por casa, es el que peor en ese aspecto.Saludos ![]() Al final me he decantado por el todoterreno, la Cygnett. Es un tocho y lo sé, pero prefiero arrepentirme de haberla comprado que de no haberlo hecho. Soy un poco patoso con los móviles. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído gran parte del hilo, pero no encuentro la solucion
Me gusta la neo hybrid, la spigen... ese tipo, pero creo que la pantalla queda muy al descubierto si cayera "bocabajo" (como se diga ) Que fundas me recomendais que tengan proteccion por delante? Pd: no me gusta la S-View Muchisimas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He leído gran parte del hilo, pero no encuentro la solucion
Me gusta la neo hybrid, la spigen... ese tipo, pero creo que la pantalla queda muy al descubierto si cayera "bocabajo" (como se diga ) Que fundas me recomendais que tengan proteccion por delante? Pd: no me gusta la S-View Muchisimas gracias y saludos! ![]() http://www.mobilefun.es/39847-funda-...ew---negra.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me ha llegado esta tarde la funda de UAG blanca para mi s4. La he comprado en amazon.es, un poco cara, pero con estilo y resistencia, es bonita. Además también compré en eBay un protector de cristal templado. También quería preguntaros algo a los que compraron el s4 en Amazon.es. Me da la sensación que debajo del protector de la pantalla del s4 con publicidad, hay otro puesto (un protector de serie con el teléfono). Estoy confundido? Os dejo unas fotos de la funda y el protector: |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Haber si hay alguna mas... |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna slim que no se cargue el grosor del telefono? simplemente para que no se raye la cam, que anda que tiene huevos que el punto de apoyo del telf sea el borde metalico de la cam y el cristal.
es que no quiero llevar un ladrillo en el bolsillo y el grosor del s4 y la forma a mi me gustan. e visto las de 0,3mm ultraslim, que no protegen simplemente es para que no se rayen. pero lo que si que me gustaría es la tapa trasera de color negro o bien en goma "tipo nexus" o bien en piel. es que las fundas.. pff...lo hacen muy grande y feo sea cual sea |
|
|
||||
|
||||
|
La Spigen Neo Hybrid sin dudarlo. Goma trasera negra con tacto perfecto y cámara protegida, al apoyarlo en la mesa la cámara no es lo primero que toca. gana 3 milímetros de grosor pero es un móvil nuevo y mucho mejor en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que ningún fabricante de fundas haga una funda vcon tapa en vertical y que lleve ventana. Según me dijeron en Samsung, ellos no lo hacen porque las tapas verticales lleva imán y no les gusta pq no es bueno para el móvil.
Y yo me pregunto, igual que hacen la tapa en formato libro, pues que la hagan en apertura vertical y que no pongan imán. |
|
|
||||
|
||||
|
Medidas Spigen Neo Hybrid: Dimensiones S4 sin funda 136.6 x 69.8 x 7.9 mm Dimensiones S4 con funda 141.7 x 75.0 x 10.0 mm Lo dicho, como un guante al movil*....medido con calibre Para sergioDjG Opinion: _Si, parece un ladrillo ....pero pequeño _Protege aparte de la cámara, el cromado lateral y le da una altura mínima para proteger la pantalla si lo colocas boca abajo. _Ganas en agarre, (ahora no se me escapa) _Puedes variar el color, pero comprando los repuestos. En fin, te puede gustar o no ..... Última edición por flype Día 28/02/14 a las 11:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo! Yo estoy encantado con la mia con el marco en color plata! El movil parece nuevo y más de uno me ha preguntado ya que si he cambiado el s4 y cual es este! Jejeje
De hecho, con la funda hasta me coge en un brazalete que me compre en los chinos pasta correr y así no le quito ya la funda para nada! Da una sensación de protección increíble! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien que haya comprado una de estas imitaciones le ha salido buena?
http://www.ebay.es/itm/Funda-Spigen-SGP-Slim-Armor-View-Para-Samsung-Galaxy-S4-/321333124353?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item4ad0f25d01&_uhb=1 Es que tiene muy buen precio y estoy por pedírmela. ![]() Yo la he tenido en la mano y te "infla" demasiado el tamaño del movil para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Medidas Spigen Neo Hybrid: Dimensiones S4 sin funda 136.6 x 69.8 x 7.9 mm Dimensiones S4 con funda 141.7 x 75.0 x 10.0 mm Lo dicho, como un guante al movil*....medido con calibre Para sergioDjG Opinion: _Si, parece un ladrillo ....pero pequeño _Protege aparte de la cámara, el cromado lateral y le da una altura mínima para proteger la pantalla si lo colocas boca abajo. _Ganas en agarre, (ahora no se me escapa) _Puedes variar el color, pero comprando los repuestos. En fin, te puede gustar o no ..... ![]() http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa...-/141090577026 |
|
|
||||
|
||||
|
Original $29.99 De los chinos 5,98€ Lo mismo, eso si, tienes variedad de colores, casi el doble ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias flype por gastar un poco de tu tiempo en hacernos un breve resumen de las mejores fundas para nuestr S4, es de agradecer
![]() Al final creo que me voy a quedar con la Neo hybrid spigen sgp. Mi duda es: ¿Existe realmente diferencia entre la original y la copia de los chinos? ¿Dónde puedo encontrar la mejor copia china? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias flype por gastar un poco de tu tiempo en hacernos un breve resumen de las mejores fundas para nuestr S4, es de agradecer
![]() Al final creo que me voy a quedar con la Neo hybrid spigen sgp. Mi duda es: ¿Existe realmente diferencia entre la original y la copia de los chinos? ¿Dónde puedo encontrar la mejor copia china? Un saludo. ![]() Viendo la original, , la calidad, acabados, el esmalte que lleva, veo muy dificil que alguna copia china se aproxime. La mejor copia china no creo que exista, para saberlo tendriamos que comprarlas todas y compararlas personalmente con una original. A uno le puede parecer por 10 auros una buena imaitacion y a otro que se gasta 6 una porqueria .....y al final son la misma copia del mismo chino.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de pillar el S4, y ahora estoy buscan protección. La que me gusta a mi, por la superprotección que creo que le da al "frágil" S4, es la Spigen Slim Armor View, alguien tiene la original, y me puede confirmar si lo de sacar la parte superior es tan fácil y no nos cargamos nada... como se puede ver en este video, alla por los 3:15... El mejor precio que he visto es de 38€ en amazon, alguna información al respecto. Gracias. |