|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se hace para cuando reinicias que te salga la opción el reinicio en modo recovery
Pido disculpas porque seguramente ya se abra comentado Tengo el sistema android al 19% y me esta chupando batería que da gusto voy a probar a hacer wipe cache y dalvik y de paso que kernel me etc recomendais poner Saludos ![]() En ajustes, seguridad, reinicio avanzado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, en referencia al kernel, tengo tres de los cuales e leído sobre ellos:
Angela (si me podéis ayudar, no me aclaró que versión es la buena) Franco HellsCore Mis dudas principales son con el Ángela ya que según su hilo no actualiza desde hace tiempo ó bien no me aclaro. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, en referencia al kernel, tengo tres de los cuales e leído sobre ellos:
Angela (si me podéis ayudar, no me aclaró que versión es la buena) Franco HellsCore Mis dudas principales son con el Ángela ya que según su hilo no actualiza desde hace tiempo ó bien no me aclaro. Muchas gracias. ![]() Respecto a los otros.. Si quieres velocidad sin pensar en consumo, franco. Si quieres consumo y buen rendimiento, hellscore.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
Última edición por ered.wethrin Día 27/02/14 a las 09:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo ju ju!! Si quieres que tu teléfono se quedé en el logo de Google... Pues adelante!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si haces eso, o no te enciende, o te enciende con colorinchis raros y muy inestable. NO pruebes!
|
||||
|
||||
|
Los kernel para esta ROM son los que no pone CM
|
|
||||
|
||||
|
Se me arregló borrando la app y volviendo a descargar desde la PlayStore. Espero que te valga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de poner la ROM.. y no soy capaz de hacer que el modo bolsillo de "lockscreen notifications" me funcione. sin embargo con "active display" si que va.. muy raro. tampoco soy capaz de hacer que se desbloquee el movil con gesto.. alguien sabe que pasa? saludos pd:Instalación limpia con hells doctor r21 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel cambiado a firebird y el vonsumo de bateria es aun peor.
Mirad las fotos Ya no se que hacerle.Me mola mucho el telf,me encanta la rom,pero me mata el tema de los consumos. Que me recomendais?Vuelvo a stock o que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder te traga mas que a mi, y eso que mis consumos son pésimos, es que cada teléfono es un mundo.....
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter hells doctor + TARDIS, yo llevé angela y hells core en varias de sus versiones y el que mejor consumo me ha dado es el Hells doctor (llevo la R17 asique no te pueo hablar de versiones posteriores... Cuando una version me va bien suelo mantenerla sin actualizar)
Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en cuanto a consumo, el q mejor me va es el hells core. Probé firebird y me tragaba parecido a franco, y prefiero franco a firebird, pero llevo Hells core por su excelente consumo.
|
|
|
![]() |