|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le faltan cosas por pulir, el theme engine falla, colores de navbar+batería, los botones de navbar no se pueden reordenar, no se puede quitar/mover el reloj....., I'll be back.
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi las capturas subidas desde tapatalk quedan mejor ya que no ocupan toda la pantalla o eso o redimencionarlas porque acabo de ver las de mamoto y tela, como no tengas un ratón te quedas si touchpad xd
|
||||
|
||||
lo decía por las que querías poner en el tercer postAclaro una cosa chicos, es obvio pero por lo visto algunos no lo saben, no soy el creador de la rom por lo que no puedo saber cuando saldra una nueva, no puedo arreglar problemas y menos añadir cosas a la rom. Pido que dejeis de mandarme mp´s pidiendo estas cosas, no voy a contestar a esos mp. Aclarao esta ya ![]() Un saludo
Última edición por alexmarzo81 Día 27/02/14 a las 14:59:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo a veces copio las capturas en el pc para verlas bien y al meterlas al foro ocupan mucho espacio.En fin....la rom va muy bien en general.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo esta mañana me llevé una sorpresa cuando hablabais de una rom y no habia rom por ningun lado.:eek:luego ya aparecio...como el Guadiana.
|
||||
|
||||
|
Yo no me fio mucho, debe ser por algo que la sacaron. Esperare a que este mas depurada.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a por el mirror de mamoto!
Gracias chicos! A probarla. Bendita multiRom! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y la verdad es que un poco decepcionado.
Donde esta la configuración esa que permite cambiar el color de los iconos en función de donde o que aplicación abres? Tampoco he visto nada para configurar los DPI. La verdad es que a día de hoy la Kinder tiene más opciones de configuración. Que veis que aporta esta Rom, muy esperada por mi, sobre la Kinder, por ejemplo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||