|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿existe actualmente algún mod para mejorar el sonido? (hablo desde el auricular y no de que se escuche mas fuerte por este o por el altavoz) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO 26-2-2014
+ Añadido FNB8 Android 4.4.2 KITKAT OFICIAL Alemania + Añadida NAA Android 4.3 PHE Libre España |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado a la ultima versión libre 4.3...y el metodo saferoot no me deja rootear el s4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera rootear mi S4 9505 4.3 de Orange y debido a que soy bastante novato en estos temas me gustaría saber si el método saferoot que se indica en color azul en el post inicial es el correcto.
Se que mi pregunta es un poco Chorra pero es que nunca he rooteado ninguno de mis teléfonos y me acojo... un poco el tema. Gracias de antemano,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta si instalo la nueva versión 4.4.2 después puedo realizar un downgrade a la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no puedo fashear nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787945 Ayuda no puedo fashear nada |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algun parche para el bug de que no se pueden instalar app en la microSD? (4.4.2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte compañero que yo mismo instale esta version pa probar, y volvi a instalar el nandroid y otra vez con 4.3.. asique eso de que nose puede habria que mirarlo bien.
PD: Sin animo de ofender, todo desde el buen royo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran tutorial pero me salta una duda ¿puedo rotear un GT i9506 con el mismo método que el i9505 sin que salte el contador knox y marque 0x1? Supongo que solo para el root no influlle el modelo pero alguno me lo podéis confirmar para ir sobre seguro
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||