|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Inhabilitar vs Congelar vs Desinstalar
¿La inhabilitación (ajustes) es exactamente lo mismo que la congelación (Titanium) o hay alguna diferencia?
Y en cualquiera de los dos casos, ¿los resultados a efectos prácticos son los mismos que la desinstalación? Me refiero a que si desinstalando quizá el móvil va mejor porque tenga menos carga de apps. Es que normalmente congelo las apps que nunca utilizo y alguna vez pienso si sería mejor desinstalarlas
|
|
||||
|
||||
|
Creo que inhabilitar y congelar es lo mismo, y desinstalar pues eso...
A efectos prácticos es más o menos igual solo que la aplicación no se borra y la puedes recuperar cuando quieras.
|
||||
|
||||
|
Como dice JL, creo que Congelar e Inhabilitar es lo mismo, pero congelar se hace desde Titanium con acceso root y permite congelar cualquier app, ya que el sistema no permite inhabilitar todas, me parece.
Y creo que tienen los mismos efectos. Es decir, no te va a ir mejor por desinstalar que por congelar. De hecho, creo que es mejor congelar, porque alguna vez he congelado o desinstalado alguna app y luego me ha dado error. Así que si está congelada, la vuelves a descongelar y solucionado. Por lo menos con las que sean de sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice JL, creo que Congelar e Inhabilitar es lo mismo, pero congelar se hace desde Titanium con acceso root y permite congelar cualquier app, ya que el sistema no permite inhabilitar todas, me parece.
Y creo que tienen los mismos efectos. Es decir, no te va a ir mejor por desinstalar que por congelar. De hecho, creo que es mejor congelar, porque alguna vez he congelado o desinstalado alguna app y luego me ha dado error. Así que si está congelada, la vuelves a descongelar y solucionado. Por lo menos con las que sean de sistema. ![]() Yo tengo creados unos widgets del Titanium en el escritorio para congelar/descongelar+lanzar la aplicación de diversas aplicaciones de Google (Maps, G+, Store, Youtube, Search y Drive), es muy cómodo, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hibernar con Greenify no hay nada, mientras no usas las apps es como si las tuvieses congeladas y en el momento que te hacen falta no tienes que hacer nada más que abrirlas como cualquier app normal, con la última versión puedes hibernar hasta whatsapp y cuando te llega una notificación se reactiva automáticamente para mostrarte la notificación y llega sin demora. Pruebala y no volverás a inhabilitar/congelar, solo querrás hibernarlas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son apps de sistema y son exclusivas de la marca difícilmente las vas a encontrar en play Store, se pueden reinstalar está claro, pero ya te toca o bien pedir que te las pasen o sacarlas del zip de alguna rom stock, no es irreversible, pero sí tedioso.
|
||||
|
||||
|
Con la última versión en características experimentales tienes la opción de hibernar cualquier aplicación Push y en el momento en que recibe una notificación automáticamente se reactiva y la recibes al instante, yo lo tengo así y funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Cómo hibernar con Greenify no hay nada, mientras no usas las apps es como si las tuvieses congeladas y en el momento que te hacen falta no tienes que hacer nada más que abrirlas como cualquier app normal, con la última versión puedes hibernar hasta whatsapp y cuando te llega una notificación se reactiva automáticamente para mostrarte la notificación y llega sin demora. Pruebala y no volverás a inhabilitar/congelar, solo querrás hibernarlas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
pero sí, merece mucho la pena.Yo para eso uso Xposed GEL Settings y va de miedo, lo único que echo de menos de nova es poder deslizar en el escritorio hacia abajo y que baje la barra de notificaciones.
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 27/02/14 a las 16:14:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||