|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectar al PC como multimedia MTP
Muy buenas.
Pues vereis, tengo un problemita y es que no puedo conectar el telefono al PC en modo Dispositivo Multimedia. No lo reconoce ni hace amago de instalar drivers ni nada. He buscado por ahi y pone que instalando los Drivers&Tools de la pagina de bq, pero sigue sin reconocerlo. A alguno le ha pasado lo mismo?? Como lo habeis solucionado, si esque lo habeis conseguido?? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
En diferentes ranuras ya he probado y nada. Reiniciando tampoco consigo nada. Uso Windows 7, que creo que no he comentado. Seguire buscando a ver si veo alguna solucion por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los he bajado pero no hay forma. Si los intento instalar manualmente me dice que "el dispositivo no necesita controladores" pero sigue sin reconocerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar en Win Vista en el portatil y perfecto todo a la primera sin tocar nada. No entiendo por que aqui no...
|
|
|
||||
|
||||
|
También he probado, pero nada. Cuando activo la depuracion me aparece que se esta instalando un controlador "MTP" pero me da error siempre.
Creo que va a tener que ver con lo de la verificacion de cuentas y firmas y asi. Voy a probar desactivando todo a ver... EDITO: Nada no hay manera, no consigo conectarlo. Última edición por estile Día 24/02/14 a las 16:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
También he probado, pero nada. Cuando activo la depuracion me aparece que se esta instalando un controlador "MTP" pero me da error siempre.
Creo que va a tener que ver con lo de la verificacion de cuentas y firmas y asi. Voy a probar desactivando todo a ver... EDITO: Nada no hay manera, no consigo conectarlo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A almacenamiento masivo si me deja entrar, pero en modo camara tampoco. Le doy a PTP y el ordenador no reacciona, exactamente de la misma forma que con el MTP.
La unica solucion por el momento es pasar todo a la SD con file explorer o asi y despues al ordenador, pero es un peñazo andar asi la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto esto por si alguno puede ayudarme.
Sigo sin conseguir que instale el controlador. ¿Alguno que haya tenido problemas y haya podido solucionarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala de nuevo los drivers de BQ, reinicia el móvil y vuelve a probar a conectarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20140227_131555.jpg A ver si se ve. Y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers para un dispositivo MTP están incluidos en el sistema operativo. Cuando lo conectes al PC abre el Administrador de dispositivos y comprueba si aparece el terminal con algún símbolo de interrogación. Respecto a Windows 7, ¿tienes puestas todas las actualizaciones que han ido saliendo? Los drivers que proporciona bq son principalmente para actualizar el firmware del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers para un dispositivo MTP están incluidos en el sistema operativo. Cuando lo conectes al PC abre el Administrador de dispositivos y comprueba si aparece el terminal con algún símbolo de interrogación. Respecto a Windows 7, ¿tienes puestas todas las actualizaciones que han ido saliendo? Los drivers que proporciona bq son principalmente para actualizar el firmware del teléfono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el 5.7 tengo el mismo problema.. No puedo conectarlo al pc, ni en W7 ni en ubuntu.. También he probado varias ranuras en los pc y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es problema del móvil? Estas en KK? Formatea a JB y prueva, o al inrevés
|
|
|
||||
|
||||
|
Desistalar los controladores y con el telefono conectado al pc volver a instalar los controladores.
---->>> https://s3.amazonaws.com/phonefirmwa...rs%26Tools.zip Última edición por Malavidorra Día 25/12/14 a las 23:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Desistalar los controladores y con el telefono conectado al pc volver a instalar los controladores.
---->>> https://s3.amazonaws.com/phonefirmwa...rs%26Tools.zip ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||