|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por duplicado. Fallo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva, apurando mucho, me llega a las 6 horas navegando, pelis on line, correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarla en Amazon. De hoy no pasa. A ver si la recibo el viernes como indicaba. 186€.
Qué sea el modelo 10Z.... ![]() Por cierto, ¿qué agencia hace las entregas a los que la habéis comprado en Amazon? Última edición por LuGoFe Día 26/02/14 a las 21:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
por el momento quiero ver como va de serie. La unica cosa que me convence poco es que meter la microsd cuesta un poco, me explico cuando meto la miceo sd para q se quede insertada en la ranura debes cojerle el punto y mucha veces no lo consigo a la primera. con otras tablet q tengo es mucho mas facila aunque se quedan ligeramente fuera y pasando el dedo se nota como sobresalen en esta tablet por el contrario la tarjeta queda totalmente metida y para sacarla necesitas meter la uña en la ranura.
a vosotros os oasa igual? |
|
|
||||
|
||||
|
por el momento quiero ver como va de serie. La unica cosa que me convence poco es que meter la microsd cuesta un poco, me explico cuando meto la miceo sd para q se quede insertada en la ranura debes cojerle el punto y mucha veces no lo consigo a la primera. con otras tablet q tengo es mucho mas facila aunque se quedan ligeramente fuera y pasando el dedo se nota como sobresalen en esta tablet por el contrario la tarjeta queda totalmente metida y para sacarla necesitas meter la uña en la ranura.
a vosotros os oasa igual? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la mía. 10Z. La "nueva".
Todavía no he abierto la caja así que no os puedo decir qué tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las teclas virtuales de abajo como se quitan? es que estan fijas todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no se pueden quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces se queda congelada la pantalla con el logo De la marca y tengo que reiniciar, OS ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento nunca me ha pasado eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces se oyen muy bajos,sobretodo en películas con sonido ac3,ripeadas en Hdrip.
Y a vosotros que tal se os oyen? Hay algún truquito para subirlos de potencia sin dañar la membrana ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||