|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya empiezo a hartarme, la verdad... Verás como nos la traen a los últimos y con la ENA6...
Como sean capaces... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho...mis predicciones se van cumpliendo... Misma forma de actuar que con el Note 2.
1. Ponen como fecha de actualización un mes y media antes de que se saque el nuevo terminal. 2 .Te quedas esperando y ves como pasan los días sin actualizar. 3. Casualmente llega la fecha de presentación el nuevo terminal y lo lanzan con esa versión. 4. Mes y algo después, cuando ya se ha impuesto el nuevo, actualizan. Ya va quedando menos para que se confirme esta forma de actuar. Últimamente Samsung sigue este patrón. Lo mejor. ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos. Ya salió la francesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho...mis predicciones se van cumpliendo... Misma forma de actuar que con el Note 2.
1. Ponen como fecha de actualización un mes y media antes de que se saque el nuevo terminal. 2 .Te quedas esperando y ves como pasan los días sin actualizar. 3. Casualmente llega la fecha de presentación el nuevo terminal y lo lanzan con esa versión. 4. Mes y algo después, cuando ya se ha impuesto el nuevo, actualizan. Ya va quedando menos para que se confirme esta forma de actuar. Últimamente Samsung sigue este patrón. Lo mejor. ODIN. ![]() Es de risa, me fui de HTC por su desastrosa política de actualizaciones y ahora resulta que estos tíos son aún peores. Conmigo ya han perdido un cliente para siempre por su prepotencia y su desprecio, no por otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Cierto... ya tenemos la Francesa. A ver si empujando un poquito llega... un poquito más abajo que estamos al lado...jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizandooo mi note frances
|
|
|
||||
|
||||
|
Por donde... Kies u OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le digo a mi cuñado que me la traiga la ROM en e avión cuando se venga a España XD
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la francesa ya.
SM-N9005 ___ France ___ 2014 February ___ 4.4.2 ___ N9005XXUENB4 ___ N9005OXXENB1
Última edición por Amaya84 Día 27/02/14 a las 11:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
y los españoles? siempre somos los ultimos monos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre dire lo mismo prefiero esperar y que venga bien "hecha" a que venga rapido y con un monton de bugs. A veces no nos contentamos con nada, si viene rapido y con bugs nos quejamos y si viene tarde y sin apenas bugs igual. Perdonad si ofendo a alguien pero no es mi intencion, por lo cual pido disculpas por adelantado. Perdon por el off topic. Pero sigo pensando lo mismo prefiero esperar y que venga bien hecha a que venga "ya" y mal hecha.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HTCdiamondAlex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre dire lo mismo prefiero esperar y que venga bien "hecha" a que venga rapido y con un monton de bugs. A veces no nos contentamos con nada, si viene rapido y con bugs nos quejamos y si viene tarde y sin apenas bugs igual. Perdonad si ofendo a alguien pero no es mi intencion, por lo cual pido disculpas por adelantado. Perdon por el off topic. Pero sigo pensando lo mismo prefiero esperar y que venga bien hecha a que venga "ya" y mal hecha.
Saludos ![]() Yo opino parecido, mas aún teniendo alguna oficial para flashear por odin si se es muy ansioso Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 27/02/14 a las 12:08:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para la española. Por favor casi estoy seguro de como hacerlo, pero cuando me baje la española, en el ODIN 3.09 ya no se pone en PD? , ahora se llama de otra manera no, también sin marcar repartición?, y por último el teléfono ahí que configurarle algo, tengo que ponerlo en Mode depurador o tal cual está. Disculpar mi ignorancia pero no quiero romperlo. Mil gracias
Última edición por juanjose19 Día 27/02/14 a las 13:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para la española. Por favor casi estoy seguro de como hacerlo, pero cuando me baje la española, en el no O DIN 3.09 ya no se pone en PD, ahora se llama de otra manera no, también sin marcar repartición y por último el teléfono ahí que configurarle algo, tengo que ponerlo en Mode depurador y tal cual está. Disculpar mi ignorancia pero no quiero romperlo. Mil gracias
![]() Sólo es una observación Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 27/02/14 a las 13:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué manía tenéis todos con ese ansia de actualizar por actualizar. Pero es que no va bien el teléfono? qué problema tenéis? si la 4.4 no cambia nada respecto a la 4.3... bueno sí, quizá vaya más ligera (en vez de 5 milisegundos tarda 4 en cada fotograma de la transición... una chorrada en mi opinión), pero a cambio es porque utilizan más recursos lo que le hace tener más gasto con la batería... (que en vez de 6,5 horas de pantalla te da sólo 6... otra chorrada vamos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis toda la razón, a mi con la de Vodafone me va genial, pero por eso me he pasado a Android, para trastear, tengo iphone y ya me aburre
|
|
|