ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
Colus Colus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei g300

Consumo batería

Hola buenas noches,

Quería consultar si es normal que lo q más me gaste de batería en vez de ser la pantalla sea el dispositivo inactivo, mando una captura.

Gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tmp_Screenshot_2014-02-19-22-05-23-998425812.jpg (54.4 KB, 193 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
Sí, completamente normal.. porque piensa que tienes los datos activados, movil funcionandno aunque tengas el movil con la pantalla apagada.. sigue consumiendo

Aunque se tome siempre de referencia, el tiemppo de bateria/duracion de pantalla

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
Sí, completamente normal.. porque piensa que tienes los datos activados, movil funcionandno aunque tengas el movil con la pantalla apagada.. sigue consumiendo

Aunque se tome siempre de referencia, el tiemppo de bateria/duracion de pantalla
Muchas gracias por contestar. Entiendo lo que comentas pero aun así me parece mucho gasto. No abra algo por ahí que me haga ese consumo exagerado?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
Mira te adjunto una captura de mi movil cuando funcionaba jeej es totalmente normal..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130822-WA0003.jpg (44.4 KB, 149 visitas)

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 07:15:34
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Es normal en este móvil, pero es la primera vez que lo veo en los 10 Android que he tenido.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenos días,

vuelvo a reabrir este tema y es que no consigo entender como es posible que el consumo de bateria salga como sale.

Hace tiempo la batería me duraba dos dias facilmente o al menos uno y medio pero ahora llego al dia justo con un uso medio (llamdas, internet un poco y whatsapp). Tras ver esta bajada en la duracion he investigado y leido en foros y estudiado mi movil (G3S).

En las capturas de pantalla se puede observar como lo que más consume el telefono es cuando el dispositivo está inactivo y pone algo de que es la "radio" lo cual interpreto que es la búsqueda de cobertura.

Pero, ¿es posible que esto (la "radio") suponga mas de la mitad del consumo del movil? No hay alguna forma de hacer que este consumo baje?

¿Puede ser que por ser la ROM Oficial de Jiayu.es de Septiembre esta duracion sea menor?

Muchas gracias.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-27-10-27-28.jpg (54.5 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-27-10-27-34.jpg (34.9 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-27-10-27-42.jpg (33.6 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-27-10-27-54.jpg (68.7 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-27-10-28-04.jpg (49.6 KB, 110 visitas)

Última edición por Colus Día 27/02/14 a las 11:00:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Colus Ver Mensaje
Hola buenos días,

vuelvo a reabrir este tema y es que no consigo entender como es posible que el consumo de bateria salga como sale.

Hace tiempo la batería me duraba dos dias facilmente o al menos uno y medio pero ahora llego al dia justo con un uso medio (llamdas, internet un poco y whatsapp). Tras ver esta bajada en la duracion he investigado y leido en foros y estudiado mi movil (G3S).

En las capturas de pantalla se puede observar como lo que más consume el telefono es cuando el dispositivo está inactivo y pone algo de que es la "radio" lo cual interpreto que es la búsqueda de cobertura.

Pero, ¿es posible que esto (la "radio") suponga mas de la mitad del consumo del movil? No hay alguna forma de hacer que este consumo baje?

¿Puede ser que por ser la ROM Oficial de Jiayu.es de Septiembre esta duracion sea menor?

Muchas gracias.

Un saludo.
Intenta mirar las estadísticas del uso de cpu.... tal vez se quede algún proceso que te dispare el uso con el consecuente consumo de batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Hay una app que se llama BetterBatteryStats que te detalla muchas cosas relacionadas con la batería: CPU, Wakelocks, calidad de la señal en ese tiempo, si entra en DeepSleep, etc, etc.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809

saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ercea su comentario:
Viejo 02/03/14, 09:53:47
Array

[xs_avatar]
neithwe neithwe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por Colus Ver Mensaje
Hola buenos días,

Muchas gracias.

Un saludo.
Estoy igual que tu. No he tocado nada, ni he instalado nada y ahora resulta que consume una barbaridad. He cambiado de ROM y todo esta igual. Alguien sabe que puede ocurrir?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
Jky69 Jky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE X3
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo, en las últimas semanas, sin haber tocado la ROM, se ha disparado el consumo con más o menos las mismas apps instaladas, de dos días facilmente a uno solo con dificultades, y gran parte del consumo con el móvil inactivo. Debe ser alguna actualización de una app de uso común, el play, el whatsapp o algo así ...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 09:43:15
Array

[xs_avatar]
neithwe neithwe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Omnia

Puede ser que al tener 2 tarjetas SIM (una sin que funcione) me consuma mas?

Lo de las 2 tarjetas era porque perdia los datos a menudo y me tiendo una tarjeta vieja se soluciono... Creeis que puede ser eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo > ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo

Hora actual: 17:05:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /