|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo si fuera así de fácil deodexar una rom la preparación de la misma fuera más sencilla ya que este proceso tarda bastante al deodexar una app debe hacerse desde la kitchen o algún otro script que modifique el archivo algunos archivos no es tan sólo borrar el archivo odex por lo que vuelvo y te comentó que es imposible que funcione así de simple Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hecha un vistaso aquí http://www.signinlab.com/?p=814
|
||||
|
||||
|
Pensaba que si sólo eliminaba los archivos odex ya deodexaba la rom y lo hice con root explorer pensé valla en la kitchen me toma más de 1 hora y con root explorer sólo 15 segundo.... se reinició el Mobile un galaxy y s4 y pufff no pasaba del logo Samsung así que no me quedo de otra que esperar más de 1 hora por la kitchen... :banghead:
|
||||
|
||||
|
Amigo disculpa es que mi español no es muy bueno jeje veo que te refieres a la app email si es así es posible que si funcione ya que quedan librerías de la app stock Saludos y disculpa el mal entendido
|
||||
|
||||
|
testiando nueva base y mejor fluidez posible actualizacion para el fin de semana o principio de la otra semana saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria hacer una consulta prefieren esconder la barra inferior o reducirla?
|
||||
|
||||
|
Barra reducida al máximo
|
||||
|
||||
|
UPS no se ve en la captura
|
||||
|
||||
|
prometeus v2 terminando el testeo barra inferior reducida al maximo estara lista en una horas
|
|
|
||||
|
||||
|
version 2 disponible en primer post tratamos de hacer una captura de la barra inferior pero no sale en las capturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la barra? Quedo bien asi o es muy reducida?
|
||||
|
||||
|
Hola compañero lo primero gracias por la rom, cuando hablais de framework exactamente a que os referís?? Un saludo y bajando la rom para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||