|
|
||||
|
||||
|
Lo de los SMS pasaba por poner nueevas builds con el USERDATA.IMG de 1 o 4Gb de la androipedia que esta diseñado para builds mas antiguas a la shub.1.3 por ejemplo.
Bixillo9, crei haberte leido eso algun post anterior tambien lo habia comprado anoche y esta mañana lo que como todos los jueves me tengo que aunsentar para ir al trauma no pude comentartelo antes..... Lo he comprobado 2 veces...y me va perfecto. Instalacion limpia Shub 1.4 Pongo el initrd de 1Gb y tengo luego de meter todas mis apps unos 883Mb Asi que...formatea....pon la carpeta android en el escritorio del PC, mete el archivo de 1Gb que te bajas de aqui de nuevo por si el tuyo esta equivocado o vete a saber http://www.multiupload.com/WRU8LAPRH0 Ahora BORRA, no sistituyas...el archivo en la carpeta Android...mete la carpeta android en la SD formateda...y tienes que tener un 1G SI O SI! Recuerda antes de meter la carpeta en la SD configurar bien el startup.txt....osea asi: set mtype 2524 set ramaddr 0x11800000 set ramsize 0x1e400000 set initrd_offset 0x00a00000 set initrd initrd.gz set kernel zImage set cmdline "rel_path=Android" boot Ya me cuentas... |
|
|
|
|
|
vale he encontrado el post y pone que haciendo soft reset desde android puede corromper winmo y que lo mejor es quitar la bateria a saco / apagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Make...hago soft unas 20 veces al dia...de tanto probar y probar y meter cosas nueavs...puede ser la causa pero hasta ahora no me ha sucedido. Que cosas tan raras pasan en cada terminal...
ESTOY EN EL IRC UN RATILLO ANTES DE COMER
|
|
|
|
pero tu usas una rom sin manila verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace poco si....
Pero antes usaba la lite que me hice con manilla.... auqnue tambien es cierto make que lei de entrada la reecomendacion de dejar WM en modo AVION y siempre lo he hecho. Y ahora con la chuckydroid tambien lo dejo en avion siempre...ya lleva asi 10 dias... |
|
|
|
si nuse... debe ser casualidad que se "mata" windows en el momento en que esta haciendo algo con algun fichero , se queda a medias y queda corrupto...
supongo que es mala suerte |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo de jododerme el winmo solo me lo hizo una vez hace ya tiempo, pero por si acaso, con hacer un backup de como teneis winmo os curais en salud.
si os pasa un hard reset, recuperais el backup y listo, en 10 mintos funcionando de nuevo. |
|
|
|
Ummm... puede que los tiros vayan por ahí. Yo no he instalado el programa de arranque dual, sino que estoy usando un script que me lanza el CLR Y luego el haret, y claro, esto ya con el WINMO (sense incluído) arrancado...
Igual tengo que tirar abajo el Sense primero, y luego correr el script que me arranca el Android... Lo probaré... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una dudilla, tengo la shubcraft 1.4 y el kernel fix para la batería, cuándo la pongo a cargar y llega al 90% ya se pone el led en verde, y la desenchufo porque no sé si realmente es que está cargada o es un problema con el led, a alguien más le pasa??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Bueno, he abierto un post para intentar recopilar como poner android en tu htc hd2 paso a paso y sencillito, más que nada por que para estoy soy un completo desconocido... Podrías decirme paso a paso que instalar, que hacer, etc para hacer un tutorial?¿?? Gracias a todos de verdad, esta gran comunidad es lo que nos diferencia de otras marcas |
|
|
||||
|
||||
|
Y por eso make tambien esta bien usar...para por ejemplo quien no quieera WM para absolutamente nada por querer pasar a android definitivo pues usar una version muy lite de WM, como la chucky, las cleanEX, la a66, etc etc....
Es tan basico el WM que apenas se corrompe nada porque realmente no hay nada que corromper...creo vamos... MARIODNA Quieres instalar android o quieres hacer un tutorial de instalacion?? Yo creo que en la ANDROIPEDIA en el indice te vas al tema 2 y esta bastante bien claro no? Si tienes sugerencias pues se agradecen...pero por ahora nadie se ha quejado. Última edición por CrAzY_CbR Día 19/08/10 a las 14:46:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ambas, un tutorial que me sirva a mi y a futuras personas que lleguen como yo, por eso vería bien que además de este post donde se habla sobre el tema, un post sobre como instalarlo
|
|
|
|
sip, toy de acuerdo! si no vas a usar WM para absolutamente nada lo mejor es una rom sin nada de nada. (aunque si no lo vos a usar tambien te dara igual que se corrompa el sense XD)
pero en estos momentos yo lo veo demasiado loco usar solo android ... (sigo con mi winmo y para navegar o cosas concretas que van mejor en android) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debajo de la firma de crazy cbr lo tienes
|
|
|
|
|
Cita:
ya tienes android! |
|
|
|
entonces cual es el mejor lanzador de android para los que si queremos usar winmo (por ejemplo los que tenemos bsb 6.1)?
esto para no provocar la probable corrupcion de ficheros |
|
|
||||
|
||||
|
pero has flaseado o cambiado radio alguna vez por que me da que la tienes de streno
|
|
|
|
yo por mi experencia personal y dado que uso tanto winmo como android y de hace ya un tiempo os suguiero que useis el dual boot, que precisamente como ha dicho make, arranca winmo y el dual pero sin iniciar el sense.
Jamas he tenido ni un solo problema con el winmo. aun estoy con la bsb v5, me va muy bien, y con la shubcraft 1.4 tambien cojonudo. saludos |
|
|
|
|
|
por cierto, no quiero pecar de aguafiestas, pero mucho me temo que os podeis ir quitando de la cabeza lo de android en nand. A menos que ese tal cotulla sepa y quiera usar ingenieria inversa con cada uno de los drivers que controlan el hardware... cosa no imposible pero altamente improbable de realizar con garantias de exito.
ya podria filtrar htc la info sobre los drivers, sin el fondo para ellos seria una jugada maestra, con las puertas abiertas a android para la hd2 la iba a seguir vendiendo de escandalo. simplemente dijeron que no iban a desarrollar la hd2 con android y si con winmo para mantener las buenas relaciones con microsoft.. y luego vienen estos y nos dan por culo sin querer actualizar wm7 para la hd2. los botoncitos.... no habria cosa que me alegrara mas que ver a la gente comprarse la hd2 solo por la posibilidad de ponerle android y que microsoft lo viese. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|