|
||
|
|
||||
|
||||
|
no la tengo quitada, he estado utilizando el foldermount, lo desinstale y despues no me dejaba instalarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no deja instalar niguna de la sdcar ni extsd
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues no he podido esperar a la 4.4.2 PHE y he instalado la alemana,vengo de la NAA PHE,el CSC que tengo es BTU,y ningun problema de lo que se habla en este hilo,aparece la opcion de poner el acceso directo de la camara,va bien de bateria,es la rom que mas fluida va hasta el momento,ningun fallo de wifi ni nada.lo unico que al instalarla parece como que borra las apps que no sean del market,pero lo reinicias y ahi estan.ya trasteare un poco mas con ella,pero de momento va bastante bien y contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no os pase lo que me pasaba a mi; el kies de mac me decía que ya estaba actualizado. El kies de windows ya me ofrece la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con una sim de yoigo, si me aparece la opción de 4g/lte y cuando pongo la de tuenti sólo sale 3g/2g o 2g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un disparate esto jajaja a cada uno nos sale de una manera, yo soy tuenti y me salia 3g+2g, 3g solo o 2g solo, un amigo de ono le sale 3g solo o 2g solo, parece que cada uno tenemos una combinacion jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí a flashearla. Primeras impresiones, noto un notable cambio en fluidez por los menús, el navegador nativo... se nota bastante el ghosting en el menú de ajustes. No me salen los accesos directos en la pantalla de bloqueo pero si me sale la opción de lte. En general contento. Mañana iré observando los consumos de batería. Decir que la he flasheado desde 4.3 naa phe sin wipes y es la primera rom que meto que no sea phe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...los que teneis problemas con la escritura y otras cosas con la extsd...
A mi me funciona...os dejo un post para que le echeis un vistazo. . Yo flashee el zip del primer metodo... Salud. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2607215 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aquí les dejo la rom 4.4.2 alemana con el CSC de la última LEAK, yo la instale y me mantiene el CSC PHE después de hacer wipes.
Esta en 4 archivos y no he tenido ningún problema al flashearla. https://mega.co.nz/#!lhFH1QYJ!qOf8Lv...bdbnR95DRtMEQQ Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivanmope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aquí les dejo la rom 4.4.2 alemana con el CSC de la última LEAK, yo la instale y me mantiene el CSC PHE después de hacer wipes.
Esta en 4 archivos y no he tenido ningún problema al flashearla. https://mega.co.nz/#!lhFH1QYJ!qOf8Lv...bdbnR95DRtMEQQ Saludos. ![]() tiene el acceso a la camara y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
Alguien me podria decir como vuelvo a rom oficial desde cyanogenmod 11 en un galaxy s4? y si vuelvo a la rom oficila dejare de root? porque a mi lo unico q me interesa es no tener las apps esas de fabrica q te vienen i siendo root pues me basta. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
Alguien me podria decir como vuelvo a rom oficial desde cyanogenmod 11 en un galaxy s4? y si vuelvo a la rom oficila dejare de root? porque a mi lo unico q me interesa es no tener las apps esas de fabrica q te vienen i siendo root pues me basta. gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
el root lo pierdes vuelves a rootear con cf-autoroot
Última edición por alfredosola2 Día 27/02/14 a las 10:28:08. |
|
|
||||