|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes el PIE Control activado y cambia el area de activación.
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a mí me parecía lo mismo al principio. Entra en las configuraciones del PIE Control y cambia el área de activación a Pequeña, en ese caso ya no se produce tanto esa sensación. Otra opción es cambiarlo a la derecha o izquierda de la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PIE control es una mejora que con los terminales que tienen teclas fisicas no va muy bien. CM llego a añadirlo una temporada en todos los terminales para los que trabaja pero al ver estos problemas lo elimino 2 o 3 dias despues de estos y solo lo mantienen funcionando los que Nexus y similares que solo tienen las teclas virtuales de pantalla.
Existen alternativas prácticamente iguales que si van mejor que el PIE en cualquier terminal como el que lleva la ROM PHD de phemorarc.
|
||||
|
||||
|
PIE control es una mejora que con los terminales que tienen teclas fisicas no va muy bien. CM llego a añadirlo una temporada en todos los terminales para los que trabaja pero al ver estos problemas lo elimino 2 o 3 dias despues de estos y solo lo mantienen funcionando los que Nexus y similares que solo tienen las teclas virtuales de pantalla.
Existen alternativas prácticamente iguales que si van mejor que el PIE en cualquier terminal como el que lleva la ROM PHD de phemorarc. ![]()
|
||||
|
||||
|
Existen alternativas prácticamente iguales que si van mejor que el PIE en cualquier terminal como el que lleva la ROM PHD de phemorarc. ![]() La he buscado pero no la encuentro Puedes poner un link? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se me ha reiniciado en un par de ocasiones, por el resto todo bien, pero lo raro es (como en otraas roms) que cuando se me reinicia se vuelve al estado normal del telefono, esta se queda en un bucle con el insert coin y el game over, cambié a apolo 6.2b extreme V0, que siempre me fue bien, es más he llegado a llevar la v1 sin problemas. puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha reiniciado en un par de ocasiones, por el resto todo bien, pero lo raro es (como en otraas roms) que cuando se me reinicia se vuelve al estado normal del telefono, esta se queda en un bucle con el insert coin y el game over, cambié a apolo 6.2b extreme V0, que siempre me fue bien, es más he llegado a llevar la v1 sin problemas. puede ser eso?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces puede ser problema de la ROM, ya que en xda recuerdo que hay quien también los tiene. Lo que pasa es con la fiebre de KK ya hay pocos que descarguen las nightlies de 4.3 y el equipo está volcado con la PAC 4.4 para tenerla lista ya( puede que este domingo).
Yo, si quieres, te recomiendo que te instales la última Sunday Build que hice. Puede que sea antigua (Noviembre), pero va muy bien y es estable, y no creo que las últimas nightlies tengan muchas novedades. Además, al estar compilada con Linaro 4.8, va más rápida. La encontrarás en el tercer post.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces puede ser problema de la ROM, ya que en xda recuerdo que hay quien también los tiene. Lo que pasa es con la fiebre de KK ya hay pocos que descarguen las nightlies de 4.3 y el equipo está volcado con la PAC 4.4 para tenerla lista ya( puede que este domingo).
Yo, si quieres, te recomiendo que te instales la última Sunday Build que hice. Puede que sea antigua (Noviembre), pero va muy bien y es estable, y no creo que las últimas nightlies tengan muchas novedades. Además, al estar compilada con Linaro 4.8, va más rápida. La encontrarás en el tercer post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||