ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/14, 13:25:40
Array

[xs_avatar]
Miores Miores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 gt i9100
Tu operador: Movistar
No sé si os pasa a vosotros, pero yo llevo dos años y medio con el s2 y ni me planteo cambiar de momento, veo a amigos con el iPhone 5-5s, galaxy s4 y no veo que hagan nada diferente de lo que yo puedo hacer, a lo sumo un poco de fluidez, pero ya es ser tiquismiquis.

Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/14, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Miores Ver Mensaje
No sé si os pasa a vosotros, pero yo llevo dos años y medio con el s2 y ni me planteo cambiar de momento, veo a amigos con el iPhone 5-5s, galaxy s4 y no veo que hagan nada diferente de lo que yo puedo hacer, a lo sumo un poco de fluidez, pero ya es ser tiquismiquis.

Un saludo.
Yo la verdad que se me pasó por la cabeza cambiar ya de teléfono, pero a día de hoy haría lo mismo con un s4 o s5 por ejemplo que con este. Aún así si me cambiase, estoy hechándole un ojo a algún nexus, o sino, moto g, pero me quedaría con el s2 para trastear con el.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 13:52:21
Array

[xs_avatar]
mannequiin mannequiin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Miores Ver Mensaje

Un saludo.
Igual yo, antes del S2 cambiaba de teléfono cada 6 meses pero con este ya ni ganas de cambiarlo, menos con eso de que sacan un modelo nuevo cada año o cada 6 meses como Sony, esos difícilmente tendrán el desarrollo de terceros tan grande como el S2 por mas nuevos y mejor hardware tengan.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mannequiin su comentario:
Viejo 25/02/14, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mannequiin Ver Mensaje
Igual yo, antes del S2 cambiaba de teléfono cada 6 meses pero con este ya ni ganas de cambiarlo, menos con eso de que sacan un modelo nuevo cada año o cada 6 meses como Sony, esos difícilmente tendrán el desarrollo de terceros tan grande como el S2 por mas nuevos y mejor hardware tengan.
A mi salvo que me reviente o algo, lo mantendre de repuesto. Es el mejor telefono que he tenido hasta ahora.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Pues yo empecé con el Samsung omnia i900 wm6, y un maquinon para todo..
Luego el Samsung S i9000 otro maquinon y duro y ahora este desde hace dos o tres meses y otro maquinon ;)
Aparte del nokia 5800xp que también le metía ROMs
Osea que lo que megusta de los móviles es poder trastearlos y que no mueran en el intento:sly:
Viejo 25/02/14, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Sigue el primer post del hilo de la rom que vayas a probar, y no tendrás ningún problema con su instalación. Y cualquier duda/problema, no dudes en preguntar compañero.
Para bajar las gapps me pide que esté registrado????
Alguno puede responderme a la pregunta de rojo y decirme si está bien lo de verde?
  • Flash a kitkat compatible CWM from here.
  • Reboot to recovery. Not to the system! (en mi recovery actual no me deja rebot to recovery, si no que me lleva al normal. con este kitkat cwm te deja hacer esa opción??)
  • Full wipe: data, cache, dalvik cache. (tres wipes)
  • Mount system and format system partition manually. (los dos formateos)
  • Flash the unofficial build. (flasear la rom como siempre)
  • Flash gapps from here. Better use the Slim_minimal_gapps.4.4 for now. (flasear las gapps)

Muchas gracias.
Viejo 25/02/14, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Yo cuando cambio de rom viniendo de stock le hago los tres wipes y tres format le pasó un limpiador de kernel y le meto este. Kernel...
cm-11-kernel-23-12-CWM

Y después la rom kitkat y sus apps que vaya a probar..
Y listo
Viejo 26/02/14, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
Afrycar Afrycar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo con lo que decís del S2..., únicamente una razón me hará cambiarlo, la falta de acceso al 4G.
Viejo 26/02/14, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
mi razon de cambio es que se me joda XD

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Viejo 26/02/14, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
XSSENGER XSSENGER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
PSs yo si que he tenido telefonos ahahaha

los equipos que he tenido son ( en ese orden )

siemens a56 ( mi primero celulachito)
motorola rork e398 ( sonaba durisimo, esos parlantes duales que traia ufff .. ademas que se dejaba modear el soft)
nokia 6131 ( otro buen telefono.... se jodia el fucking flex de tanto abrirlo y cerrarlo XD )
nokia n73 ( mi primer y unico symbian.. excelente, modeado con ngage y jugaba de lo lindo, este me lo robaron :'( )
alcatel e101a ( un denominado "flecha" por que cualquier indio lo tiene jajaja ... andaba sin pasta pa un buen cel)
motorola cliq mb200 ( mi primer android,... excelente telefono. no muy resistente.. visito el suelo y hasta ahi llego)
motorola droid 1 ( otra maquinota,... muy modeable... buen hardware y el teclado qwerty es super para escribir, otro que se llevaron los ladrones :'( )
motorola droid 2 ( una mejora de el anterior.. gran telefono... se me perdio en una borrachera jajajajajaj )
motorola droid 3 ( gran maquina, tiene desarrollo bueno.. pero sin camara.. no ahi drivers :'( , laun esta por ahi rodando)
galaxy mini 2 ( buena maquina, rapido. sencillo y no muy grande ... se lo regale a una "amiguilla" )

y ahora ando con mi Galaxy s2... y que gran maquina es.. no veo necesidad de actualizar por ahora.. y todo lo que hacen en los modelos mas "hight end" lo puedo hacer con mi cel... a excepcion de las cosas que hacen por hardware.. de resto todo igual...
Viejo 26/02/14, 21:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal hermanitos, alguien tiene algun tipo de lagg en el teclado? Yo acostumbro escribir rápido y en esta nueva biuld de sabermod, no se pican las teclas y tengo que escribir lento... ya hice wipe cache y dalvik pero sigue igual, también le baje el delay a las teclas (creo) y sigue igual, desde ya gracias y saludos desde México cabrones.
Viejo 26/02/14, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Que tal hermanitos, alguien tiene algun tipo de lagg en el teclado? Yo acostumbro escribir rápido y en esta nueva biuld de sabermod, no se pican las teclas y tengo que escribir lento... ya hice wipe cache y dalvik pero sigue igual, también le baje el delay a las teclas (creo) y sigue igual, desde ya gracias y saludos desde México cabrones.
Las soluciones que se me ocurren es o aumentar la velocidad del procesador o reducir la dosis de cafe/monster/cocacola a mí de momento a 600MHz me va perfecto

Un saludo
Viejo 26/02/14, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
Las soluciones que se me ocurren es o aumentar la velocidad del procesador o reducir la dosis de cafe/monster/cocacola a mí de momento a 600MHz me va perfecto

Un saludo
Jajajajaaja estuvo buena hermanito , usas apolo? De ser así, pasame tu configuración :p si eres tan amable
Viejo 26/02/14, 23:37:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo unas horas con ella y me da la sensción de que va un pelín más rápido que la 4.3, aunque igual es efecto placebo
He tenido que rootear con superuser, y he permitido el greenify. ¿ahora el greenefy podrá hacer su trabajo de invernar lo que le mando si lohe permitido? Lo pregunto porque no me salía la opción de permitir siempre con el superuser.
Viejo 27/02/14, 00:23:19
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Jajajajaaja estuvo buena hermanito , usas apolo? De ser así, pasame tu configuración :p si eres tan amable
Dorimanx, lo tengo en la firma

Un saludo
Viejo 27/02/14, 03:16:40
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Saludos a todos, estoy encantado con la rom, llevo la ultima saber, la del 24 y este ha sido mi ultimo ciclo, si es verdad que no uso mucho el tlf pero cumple con lo que necesito, algunos correos, whatsapp, twitter e instagram. Como lo llevo? Igual que con todas las roms que monto.Tengo el apolo v0 limitado a 1000 con sio + conservative. Brillo al mínimo, fondo de pantalla oscuro, por las noches lo dejo en modo avión y tengo dos baterías originales de 1650. También a lo largo del día dependiendo de donde me encuentre juego con ponerlo en 3g o 2g

Screenshot_2014-02-26-20-52-37.png
Screenshot_2014-02-26-20-52-26.png
Screenshot_2014-02-26-20-52-47.png

Con el tema de los tlf mi novia esta celosa, porque le estoy picando el ojo a un nexus 5 o a un hauwei ascendió mate o al mate 2 cuando salga.

Última edición por GAPR1983 Día 27/02/14 a las 03:18:49.
Viejo 27/02/14, 08:03:41
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Yo también hace casi 2 años y medio que estoy con el S2, y de momento super orgulloso de todos los trasteos que me ha permitido hacerle, y solo lo cambiaré el día que se muera o cuando me toque alguno de los sorteos del foro ...

Cambiando de tema, desde el principio que instalé la SaberSlim siempre funcionó de modo fluido, pero en las dos últimas actualizaciones, el funcionamiento se ralentizó llegando a momentos en que me parecia que volvía a tener en mis manos la HTC Diamond con el SPB Shell . Le hice los correspondientes wipes cache y dalvik y fix permission, pero no se arregló. Tambien restauré backups pero el rendimiento no mejoró. Finalmente lo he solucionado realizando una instalación limpia, partiendo de una stock 4.1.2 y volviendo a hacer todos los pasos para instalar la SaberSlim. Quizás tendria que ver con que desde la primera SaberSlim (Kitkat) que instalé, todas las siguientes actualizaciones las instalé haciendo solo los dos wipes de rigor ...

En fin, todo este rollo es para si alguien le pasa lo mismo, que no piense que se le ha jodido el S2. Larga vida al S2 !!!

Saludos.
Viejo 27/02/14, 09:16:44
Array

[xs_avatar]
kneessa kneessa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Hola
Tengo un problema desde que actualicé a slimkat a la ultima versión, tengo una micro sd en la que guardo las fotos que llevo en el móvil e incluso las de la propia cámara del móvil y resulta que me está duplicando las imágenes de manera continua pero en lugar de copiar la imagen como tal la guarda como un cuadradito gris y claro de tener 50 fotos a tener 200....
a alguien le pasa o tiene la solución?
Viejo 27/02/14, 10:14:38
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
no se si se ha contestado ya pero ¿admite que al hacer las fotos se guarden directamente en la SD?

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--

Viejo 27/02/14, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
no se si se ha contestado ya pero ¿admite que al hacer las fotos se guarden directamente en la SD?
Si, en la configuración de la camara permite elegir donde guardar las fotos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:24:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /