|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece interesante
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2554384 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Nueva OTA. 1.3.0. No resuelve lo de la cámara y lo del acelerómetro pero al parecer mejora la fluidez. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, la tengo en en SAT, (que tardaran en enviarla por qu se han quedado sin piezas para repararla), cuando la reciba probare la nueva actualización.
¿Sigue yendo "vaga" navegando?. ¿Entre aplicación y aplicación es más ligera? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como a mi la 4.2.2 me funciona estupendamente, esperaré para instalar la nueva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la OTA 1.3.0 Actualiza aplicaciones y poco mas, no resuelve el problema del giroscopo, tampoco se pierde el root.
De todas formas si no solucionan la camara ( que debe llevar el giroscopo incorporado), habra que mandarla al SAT, se peto en la actualizacion y aunque se solucione por sustitucion es posible que actualizando el FW de la camara se pueda solucionar, pero esto debe ser el fabricante. Por otro lado, decir que han conseguido en XDA montar una CM10.1 en nuestra tablet, aun con problemas por los drivers de la wifi y el giroscopo, curiosamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esa ultima actualización y se me quedó con la " pantalla negra de la muerte"......... He tenido q cargar por cwm la versión 4.2.2. Y por supuesto he perdido el root!!!...
Con esta tablet cada dia una alegría!!!! ![]() Por cierto seria una buena noticia poder usar cm en ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto JCOCO22 podrias poner el hilo de XDA para seguirlo. Gracias.
Pd: a mi curiosamente si me funciona la camara y el giroscopio. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esa ultima actualización y se me quedó con la " pantalla negra de la muerte"......... He tenido q cargar por cwm la versión 4.2.2. Y por supuesto he perdido el root!!!...
Con esta tablet cada dia una alegría!!!! ![]() Por cierto seria una buena noticia poder usar cm en ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado y sigue sin funcionar la cámara ni el giro automático.
Esta semana la llevo al SAT. Saludos. Parece mucho más fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado lo mismo... descargo y cuando reinicia en recovery me da un error de algo de la app de email.apk y ahi se queda y al reiniciar se queda en la pantalla negra como tu dices y hay que restaurar copia de recovery..... a alguien mas le ha pasado??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dio pantallazo negro y he tenido que instalar otra vez el 4.2.2 y luego actualizar a la segunda parece que todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he llevado el susto, no se si volver a actualizar.
Otra cosa no se, pero emociones si que me esta dando esta tablet |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual y no soy capaz de que entre en el recovery, por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, pantalla negra al intentar actualizar.
Era root y con recovery. He vuelto a instalar la 4.2, y perdido el root, si lo vuelvo a intentar pasará lo mismo? La mía fa fatal. No se si dejarla en la 4.1 y dejarme de historias. |
|
|
||||
|
||||
|
NI LO DUDES... 4.1.... Viendo las chapuzas que estan haciendo con las actualizaciones , (destrucciones deberían llamarse) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salió esta última actualización (decía algo de fix bugs...) ayer, la he instalado y la verdad es que me parece que va más fluida que con la anterior 4.2.
Por lo que parece esto es una lotería, a unos (parece) nos va bien y a otros fatal.... |