|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meter una ROM cocinada en Desire de Orange (paso a paso)
Actualización: este tutorial ha resultado ser una pequeña ampliacion de este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110569 recomiendo visitar ésto otro antes
Bueno señores, me voy a estrenar en este foro con un tutorial lo más detallado posible para ir devolviendo toda esa sabiduría que me habeis dado. En primer lugar, lo que tengo: - Desire de Orange con poco menos de un mes de antigüedad - HBOOT 0.80 - SD 4Gb que venia con el tlf - Windows XP con HTC Sync instalado pero NO corriendo (asegurarse de que no está oculto donde el reloj) - mucho animo conseguido gracias al post de Sergiq (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131646), entre otros otros En el hilo de Sergiq, él usa Unrevoked y RomManager. Mi caso no fue tan sencillo como el suyo por lo que terminé no usando el RomManager, aunque recomiendo a todo el mundo que se lo instale). Ahora viene lo bueno:
). Sin embargo, no he instalado la ultima version de la radio porque al parecer necesito un unlock code que todavia no se muy bien lo que es ni cómo conseguirlo. En el hilo de leedroid recomiendan NO instalarlasin dicho código, si alguien tiene huevos y lo hace sin el unlock code que comente como ha ido ( y si lo hace con él , que diga qué es y cómo conseguirlo). Actualizacion: como nos cuenta JuanitoDog lo del lock (netlock) sólo aplica a terminales de UK, por lo que no habría ningún problema en instalar la radio.Bueno espero que os sea de utilidad, un saludo!! Última edición por coriscow Día 19/08/10 a las 15:19:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coriscow su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Sin embargo, no he instalado la ultima version de la radio porque al parecer necesito un unlock code que todavia no se muy bien lo que es ni cómo conseguirlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya hay un tuto como este en el indice de tutoriales
, este tipo de tutoriales no son especificos para Orange, Vodafone o libresAquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110569 Si no te importa, te uno el hilo al que te he enlazado, y actualizas la explicación como te parezca oportuno, así no tenemos 2 tutos para hacer lo mismo y tenemos 1 mejor
![]() Última edición por shawe Día 19/08/10 a las 14:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como la prima de Shawe, iba a rootear, pero con esa version de kernel y compilacion no se deja froyar...
Un duda, a pesar detener esa version , por el metodo de la gold card, ¿Se podria actualizar a la 2.2 oficial?
|
||||
|
||||
|
El tuto para la gold card lo he visto en la wiki pero como sigo a partir de ahi?
|
||||
|
||||
|
Alex86 parece que lo ha conseguido... Como va tu prima Shawe?
|
||||
|
||||
|
La radio la podéis actualizar, solo afecta a Orange UK, en España no ha salido ninguno, y si saliera alguno, sería tan sencillo como flashear una RADIO anterior.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me fue muy pero muy util y resumido. Todo lo de la wiki me mareaba mucho. Esto es claro y preciso y paso a paso. La wiki te envia a otro link, este a otro link, una pagina dentro de otra, hacer scroll una y otra vez, etc. En fin me fue muy util a un novato como yo. Antes de este post tenia algo de respeto a todos los pasos que habia que hacer. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, este tutorial me ha ido de perlas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|